WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cuentakilómetros parcial y estacionamiento desactivado

    JsnAstraK
    JsnAstraK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 37

    Cuentakilómetros parcial y estacionamiento desactivado Empty Cuentakilómetros parcial y estacionamiento desactivado

    Mensaje por JsnAstraK Vie 14 Abr 2017 - 14:30

    Buenas

    Quería preguntaros si os pasa.

    Tengo el 1.6 136cv Dynamic, estoy en pleno rodaje con 1500km, y muy contento en general (sin grillos por el momento). Creo que el MY17 (aunque no estoy del todo seguro)

    En el consumo parcial de viaje2 al reiniciar y poner a cero, a mi siempre me aparece 7.7 de consumo desde el primer momento aun que este parado el coche,  pero el el viaje1 si se me pone todo a 0,0 que es como debería de ser. (Espero haberme explicado bien)

    Y otra cosa al arrancar el coche por lo general suelo quitar el starstop, y desactivar el asistente de aparcamiento (para que no esté pitando), pero voy andando por lo general en ciudad y no se por que se activa a veces, lo vuelvo a desactivar y se vuelve a encender me fijado que suele ser cuando me paro (un semáforo,  esperar a que se levante la puerta de garaje... ect)

    Queda saber si es solo a mi o os pasa a más gente

    Pd: En cuanto pueda os are la presentación con fotos y imprecisones (cuando tenga el ordenador y las pueda subir más comodamente).[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Cuentakilómetros parcial y estacionamiento desactivado Empty Re: Cuentakilómetros parcial y estacionamiento desactivado

    Mensaje por JoseTRI Vie 14 Abr 2017 - 16:06

    Hola ! Tengo el mismo coche q tu y yo lo pongo a 0 cada vez q voy a repostar para ir viendo consumos y me pone lo mismo q a ti de 7.7 nada mas ponerlo a cero asi q no te preocupes debe ser asi , luego marca bien los consumos con respecto a la aplicación fuelio q la uso desde q tengo el coche hace 2 meses y medio y 7000 kms. Lo de los sensores simplemente es una buena mierda de opel ... lo peor del coche pero con diferencia ...asi q hay q aguantarse hasta q algun dia saquen una actualización q se pueda regular esto. Saludos
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Cuentakilómetros parcial y estacionamiento desactivado Empty Re: Cuentakilómetros parcial y estacionamiento desactivado

    Mensaje por Frig Sáb 15 Abr 2017 - 3:34

    Es como te dice el compi. Me pasa a mí también tanto lo del consumo en 7.7 como que se active por defecto sensores parking.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuentakilómetros parcial y estacionamiento desactivado Empty Re: Cuentakilómetros parcial y estacionamiento desactivado

    Mensaje por Javi3723 Sáb 15 Abr 2017 - 10:17

    El coche es asi no es ningun fallo todos funcionan igual. Se pone a 7.7 siempre pero enseguida baja si circulas. El boton de los sensores es hasta solo momentaneo encunto circules o vuelvas a meter marcha atras se activa. Para desactivarlo completamente debe ser en ajustes.
    JsnAstraK
    JsnAstraK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 37

    Cuentakilómetros parcial y estacionamiento desactivado Empty Re: Cuentakilómetros parcial y estacionamiento desactivado

    Mensaje por JsnAstraK Sáb 15 Abr 2017 - 19:51

    Gracias por la información.... sabiendo que es así... miraré lo de ajustes... haber que pone...
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Cuentakilómetros parcial y estacionamiento desactivado Empty Re: Cuentakilómetros parcial y estacionamiento desactivado

    Mensaje por Frig Dom 16 Abr 2017 - 4:07

    Si, en los ajustes puedes desactivarlo, pero cuando apagues motor y vuelvas a arrancar se te activarán por defecto al igual que el Start/Stop.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:14