WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    intermitente trasero

    Jesus1971
    Jesus1971
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 52

    intermitente trasero Empty intermitente trasero

    Mensaje por Jesus1971 Dom 9 Abr 2017 - 7:34

    Hola tengo roto la carcasa del intermitente trasero izquierdo y he visto un anuncio de un modelo astra f berlina que no se si valdria bien con mi coche , parece que tiene la misma forma

    el mio es un astra f 5 puertas del 95

    gracias
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    intermitente trasero Empty Re: intermitente trasero

    Mensaje por Delta86 Dom 9 Abr 2017 - 15:23

    Si el tuyo es el F corto, creo que no te vale el del beflina como el mio. El piloto trasero del berlina es algo mas grande que el del corto. Pasate por desguaces que tengas cerca, seguro que encuentras alguno que te sirva.
    Saludos!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:48