WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Bateria nueva, ¿cual es la adecuada?

    Elfron007
    Elfron007
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/04/2017
    Edad : 31

    Bateria nueva, ¿cual es la adecuada? Empty Bateria nueva, ¿cual es la adecuada?

    Mensaje por Elfron007 Sáb 8 Abr 2017 - 17:59

    Buenas a todos, tengo un astra g 1.8 16v. Me tintinean las luces del cuadro y las de la pantalla de (hora, luz etc) lo hace solo al relentin. Al ir andando con el no lo hace. Muy de vez en cuando por autovia a 120 km/h parece que las luces hacen un amago de disminuir y vuelve enseguida. En verano, cuando tenia puesto el AA, lo llevaba puesto y de repente, se apagaba solo, luego a los 5 min volvía y asi.. lo apagabas y a la media hora o cuando parabas y arrancabas funcionando sin problemas. La batería, me han dicho que es muy pequeña para este coche es de 45-50 A no lo se exacto ahora mismo. Me recomendaron al menos de 72 A, el problema es que he ido a ver el alternador, que normalmente suele poner los amp que produce, pero el alternador esta en una zona que yo no he podido ver ninguna etiqueta ni nada que lo identifique. La batería, se me descargo una vez entera, yo soy de usar poco el coche asi que el coche se mueve cada 2 dias, el coche arranca perfectamente, pero las aguas del cuadro pegan una subida para arriba y vuelven a 0 todos los relojes y se me encenicen testigos que a los segundos se apagan también, eso solo ocurre cuando es el primer arranque porque seguramente la bateria esta floja. Ya cuando andas te metes por autovía y luego cuando vuelves a coger el coche sin problemas. Tension medida 13,9-14,1v al relentin al arrancar por la mañana en frio, una vez estabilizada dejando unas horas se queda en 12,5-12.6v si hace frio baja asta 12,3-12,4v.

    A ver si alguien me puede decir, que Amp produce el alternador y si me recomendáis una batería ya de paso, yo tenia pensado una Varta Silver Dynamic

    El alternador supongo que funciona, ya que con lo poco que uso el coche ya me hubiera quedado sin bateria, no se me enciende la luz de la bateria.

    Un saludo y gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Bateria nueva, ¿cual es la adecuada? Empty Re: Bateria nueva, ¿cual es la adecuada?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 9 Abr 2017 - 15:13

    En verdad la tensión que has medido es la normal, una batería para ese motor es una bateria de 70amp, ya que en verdad es el alternador que lleva, o por lo menos me aparece eso en mi software de documentación técnica, lo que sí tendrías que fijarte es que cuando más AMP de descarga tiene mejor, por ejemplo aparece una bateria 12v 70a/600, ese último es la descarga que tiene la batería, pues cuando más mejor.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:21