WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Sin salida de aire en plazas traseras

    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Sin salida de aire en plazas traseras Empty Sin salida de aire en plazas traseras

    Mensaje por Oskarbar Vie 31 Mar 2017 - 9:53

    Buenas gente!

    Una duda... me he dado cuenta de que el Astra no tiene salidas de aire para las plazas traseras... me sorprende bastante la verdad (mi peugeot 308 de 9 para 10 años si lo tiene..)

    Qué opiniones tenéis en cuanto al aire que les llega a los de detrás? Es el chorro delantero suficientemente potente para dar confort en todo el coche? Me imagino el típico verano madrileño y no se yo...

    Saludos,
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 56

    Sin salida de aire en plazas traseras Empty Re: Sin salida de aire en plazas traseras

    Mensaje por ito Vie 31 Mar 2017 - 9:56

    Mira bajo los asientos delanteros desde las plazas traseras... Allí están las salidas bajo los asientos.
    En la parte superior no lleva.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Sin salida de aire en plazas traseras Empty Re: Sin salida de aire en plazas traseras

    Mensaje por Oskarbar Vie 31 Mar 2017 - 10:00

    ito escribió:Mira bajo los asientos delanteros desde las plazas traseras... Allí están las salidas bajo los asientos.
    En la parte superior no lleva.

    Joer, me fijaré. Muchas gracias!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Sin salida de aire en plazas traseras Empty Re: Sin salida de aire en plazas traseras

    Mensaje por Gárate Vie 31 Mar 2017 - 11:47

    Efectivamente como dice el compañero seguro que las lleva ahi, en mi J también estan en el mismo sitio.

    Por cierto veo que no te has presentado Oskarbar, pasate por aqui y hazlo por favor:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Sin salida de aire en plazas traseras Empty Re: Sin salida de aire en plazas traseras

    Mensaje por esamo Vie 31 Mar 2017 - 12:02

    Efectivamente. Estas son las salidas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Sin salida de aire en plazas traseras Empty Re: Sin salida de aire en plazas traseras

    Mensaje por Oskarbar Vie 31 Mar 2017 - 12:22

    Muchas gracias!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:31