WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    viajecito a Toledo

    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    viajecito a Toledo Empty viajecito a Toledo

    Mensaje por SergioDonas Mar 28 Mar 2017 - 13:16

    Muy buenas compañeros:
    Pues para estrenar mi Astrilla nuevo ( aun que ya le hice su primer viaje cuando volvi de Leon de recojerlo) pues quiero hacerme un vijaecito de un dia a Toledo. Y mas o menos visitar se lo que quiero visitar pero no tengo muy claro de donde comer de forma baratilla pero sin ser....un mcdonals no se si me entendeis jajaaja Entonces si algun compañero me puede ayudar si conoce algun sitio en Toledo para cenar mas que para comer.
    Gracias gente :)
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    viajecito a Toledo Empty Re: viajecito a Toledo

    Mensaje por Parri09 Lun 3 Abr 2017 - 0:49

    Buenas.

    No se si habrás hecho el viaje ya... pero hay un par de cervecerías que se llaman "El Enebro" o "Enebro" a secas no recuerdo que están muy bien para tomar unas cañas cerca de la plaza de Zocodver, y yo cené en un turco cerca de la plaza de Zocodover también, en una de las bocacalles que bajan hacia la catedral que la verdad que muy bien también.
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    viajecito a Toledo Empty Re: viajecito a Toledo

    Mensaje por SergioDonas Lun 3 Abr 2017 - 2:29

    Parri09 escribió:Buenas.

    No se si habrás hecho el viaje ya... pero hay un par de cervecerías que se llaman "El Enebro" o "Enebro" a secas no recuerdo que están muy bien para tomar unas cañas cerca de la plaza de Zocodver, y yo cené en un turco cerca de la plaza de Zocodover también, en una de las bocacalles que bajan hacia la catedral que la verdad que muy bien también.
    Gracias por responder la verdad es que si que lo hicimos y estubimos al lado de la Alcazaba, en un bareto bajando unas escaleras que no me acuerdo de como se llamaba pero la verdad es que yo lo recomendaria si me acordara por que pedimos las 5 personas que fuimos algo y nos pusieron una tapa la verdad que muy buena. Ya despues cenar si que nos fuimos a Illescas y alli tambien fuimos a una teteria. Un dia completito....hasta nos perdimos ajaajaja.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:50