WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
numancia86
Aalonso
VooD
wre
vocesspa
Astralpino
Xterm
Rhornero
MBL83
Juanivan
Jorjairo
Malagueña77
IdrojV8
ninodeves
Lakazz
Myster
Ricardo Vergara
Danilo37
leonart rr 125
tito_mase
luisarmando
wombat22
esamo
miguelb_12
28 participantes

    Pintura frágil

    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por Ricardo Vergara Lun 30 Oct 2017 - 16:05

    Pues esto igual, pero antes costaba un huevo y lo han rebajado
    Jorjairo
    Jorjairo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2017
    Edad : 37

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por Jorjairo Miér 8 Nov 2017 - 21:32

    La pintura es una mierda, a mi también me pasa
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por Juanivan Mar 5 Dic 2017 - 16:24

    Problema por aqui. Desde hace meses la pintura en las aristas de las defensas se desconcha. Rojo. En el taller donde estoy esperando a que le hagan la revisión del primer año me dicen que es de aparcar(jajaj) Les pediré que me lo pongan por escrito y acto seguido iré a peritarlo para denunciar. Decepcionadisimo con Opel, con los acabados de la pintura y con trato recibido. Mucho ojo con el tema, amigos
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por MBL83 Jue 8 Mar 2018 - 21:08

    Pues os tengo que dar la razón...
    Hoy viaje de 140 km por nacional no en muy buen estado.
    2 chinazos en la luna y el capó del coche hecho un cristo.
    Cita con carglass para repararlos (si no abre grieta antes porque estan juntos), y rotu pedido para reparar el capo, que tiene como 10/15 picadas y tooodo en el mismo viaje.
    Y una mala ostia que flipas... como curiosidad... cuanto valdria pintar el capo entero? Porque veo que si esto me ha pasado en un solo viaje, con el paso del tiempo voy a estar en las mismas
    Rhornero
    Rhornero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2017
    Edad : 47

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por Rhornero Jue 8 Mar 2018 - 23:12

    Yo por el momento no me puedo quejar mucho de la pintura. Con poquito tiempo me toco toco un gracioso que se lió a golpes con un botellín de cerveza hasta que lo reventó. Conclusión, 3 golpes con chapa hundida pero la pintura intacta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por Xterm Sáb 10 Mar 2018 - 11:27

    Me pasa como a Rhomero, tengo unos cuantos golpecitos (los graciosos de turno) y la pintura se mantiene bien, es más, tuve un pequeño problema con el coche (me cerraron la puerta del parking cuando salía y me rascó la puerta del copiloto), bueno pues la pintura aguantó y aguanta bien, a pesar del rascón (que básicamente no se aprecia).

    En mi caso, NO tengo queja por el momento con la pintura.

    Un saludo.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por Astralpino Sáb 10 Mar 2018 - 12:48

    Rhornero escribió:Yo por el momento no me puedo quejar mucho de la pintura. Con poquito tiempo me toco toco un gracioso que se lió a golpes con un botellín de cerveza hasta que lo reventó. Conclusión, 3 golpes con chapa hundida pero la pintura intacta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para romperle el botellín en la cabeza... Vaya hijo de la gran puta
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por vocesspa Sáb 10 Mar 2018 - 13:50

    Que asco de gente coño, yo por ahora me he librado, salvo que me robaron la antena hace casi 1 año, y tengo un rallajo infimo que aveces ni se ve, que no se si puede ser por alguna rama que me haya dado, o alguien intento arañar el coche pero sin ganas no se jeje.


    PD: Bueno golpes de abrir puertas tengo como 6 o 7 ... 2 de ellos mas grandes que el resto, pero de pintura bien
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por wre Lun 12 Mar 2018 - 17:49

    Este fin de semana viaje a San Sebastian y cuando llego a casa 8 chinazos en le capot, he ido a Opel y me dicen que son chinazos que no pueden hacer nada...
    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 44

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por VooD Mar 19 Jun 2018 - 22:40

    Confirmo que la pintura blanca es igualmente mala. El otro día al abrir la puerta a una velocidad mínima toque un poco una verja metálica y al instante desconchón en el borde. Así que nada, a ver si me apaño también con un rotudalor de retoque o algo.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por Xterm Jue 21 Jun 2018 - 20:44

    Esos desconchones en las puertas, son normales, tened en cuenta que al abrir la puerta, toca con la pared/valla/lo que sea, pero al salir, el coche se levanta, y ese roce de abajo a arriba es lo que hace que la pintura salte, no el toque inicial.

    Un saludo.

    Pd.- Es solo un punto de vista, yo mismo tengo los laterales de las puertas tocados, pero en casi todos los coches (el copiloto no es muy fino saliendo, jejeje), pero la pintura en general, aguanta bastante bien. (Negro Mineral).
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por Juanivan Mar 3 Jul 2018 - 17:11

    Lo de que la pintura es una soberana mierda está más que confirmado. Cualquier chinita de la carretera me deja el capó con un colador, por ejemplo. Basura
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por Aalonso Mar 3 Jul 2018 - 22:09

    Pues que no se os suba una gaviota al techo, a merendar algo, que no veas como se raya con las patas
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por numancia86 Sáb 18 Mayo 2019 - 12:24

    Muy buenas, hablando de la pintura y su debilidad, yo también tengo tres o cuatro pecas blancas , el coche es el k rojo rubí y un desconchon pequeño en la defensa delantera de chinazos.
    Tengo un vecino jefe de la sanción de pintura de un taller de marca premium y en me comenta que también en su marca les pasa lo mismo. Consejos, no ir muy cerca de camiones si hay gravilla en la carretera, en casa de los mosquitos mojar primero sin presión o lejos, y la pistola de lavar con presión nunca cerca de la chapa. 

    Por cierto sabéis  alguno el código de pintura del rojo rubí del k, para la compra de un pincel de retoque y laca. No lo encuentro en coche o no se buscarlo.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por nickonck Sáb 18 Mayo 2019 - 14:11

    Yo de momento no tengo problema con la defensa o el capo, habiendo hecho bastantes recorridos por autovía. Sin embargo al poco de comprarlo, apoyando suavemente la puerta sobre el coche de al lado (lo dejó muy pegado y sino no entraba) si que me hizo un pequeño desconchon en el borde, y eso que lo separé antes de subirme yo para que no "rascara". Compraré el pincel de retoque a ver que tal. Creo que en la etiqueta de fabricación del coche debería venir, supongo que en la documentación
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 20 Mayo 2019 - 8:43

    Confirmo que la pintura es muy delicada. Intuyo que el roce del viendo puede llegar a erosionar gravemente la capa superficial. Ya no digo los que tienen pésimo cuidado aparcando. Gracias a ellos mi coche parece que viene de la guerra. Espero que el tiempo no cause más estragos.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por numancia86 Lun 20 Mayo 2019 - 23:18

    Esta mañana he comprado el pincel de retoque del rojo rubí en en conce  nueve y pico,. Ahora no hace falta llevar el código, con decir el número de bastidor. Por cierto si he localizado en etiqueta donde van los datos de kilos máximos, es el S50.
    El aplicador viene solo el de pintura, no viene el tubo de la laca, supongo porque no es metalizado. 
    A alguno os han vendido el rojo robi con laca ..? 
    La he aplicado con un palillo y un bastoncillo de los oídos y me ha quedado muy bien. Ahora solo me queda darle un poco de polis un día de estos cuando haya endurecido bien. 
    El color es idéntico, y si no lo sabes apenas se nota.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por chvrches Mar 21 Mayo 2019 - 9:08

    que yo sepa hace par de años a un amigo si le dieron el pincel con la laca en pincel tambien
    era negro,pero ya no se si era satinado o metalizado,igual cambia en eso
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por friopolar Jue 4 Jul 2019 - 10:00

    Nunca con mis tres coches anteriores había sido ni la mitad de cuidadoso que con mi Astra a la hora de aparcar "de oído" (ahora con sensores y cámara trasera, hay que ser muy bruto para tocar), abrir las puertas al aparcar... y en 22000 kilómetros la pintura está peor que en mi anterior Xsara Picasso cuando lo jubilé con cerca de 240000. 
    El motivo será el que sea, pero la pintura es una auténtica porquería...
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Pintura frágil  - Página 2 Empty Re: Pintura frágil

    Mensaje por chvrches Jue 4 Jul 2019 - 19:49

    Rhornero escribió:Yo por el momento no me puedo quejar mucho de la pintura. Con poquito tiempo me toco toco un gracioso que se lió a golpes con un botellín de cerveza hasta que lo reventó. Conclusión, 3 golpes con chapa hundida pero la pintura intacta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    buf,yo lo cojo y no lo reconoce su madre ni con el DNI en la mano
    por aqui por galicia hay algun taller de chapa que se llama "o marteliño de oro" que sacan bollos asi sin tener que pintar ni desmontar nada
    procura llamarlos por si tienen tambien en tu zona o saben de alguno asi,no se los precios pero viendo la pagina que tienen los trabajos que hacen vale la pena
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pegales un toque y mandale las fotos,lo mismo tienen un taller concertado por tu zona o algo y te echan un cable,si te los sacan sin pintar dpm animadora

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 20:36