WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
ASTRACLM
Parri09
Julio Guardo
frayoframa
David1.4
ASTRAIDO
opelpepe
ruizinho
a17dts
Delta86
dainco
Gárate
tony45vlc
linksis
mon66
juancar68
joler87
makaveli
astra_merit
javimetal
JaviGRG
Flopez
astrero f
myle
undongo
JPulido18
astracus
elseirgol
c20xe
Juan Bertone
Trofink
grimy90
vicens
lozano_juanm
pakocalvo
Ernando
rubenhgtc
DAXIEL
Fernandobh
tarila_express
ismael20
titinho31
nandoastra
JASG
nuberu
lixi692001
germanowar
rockystraus
MIURA
53 participantes

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por MIURA Sáb 1 Mayo 2010 - 17:29

    Hola, pues era eso que supieramos todos un poco más de nuestros coches en este apartado de astras F:
    ¿Cuantos kilometros tienen? ¿Cuantos kilometros cuando los comprasteis, y cuanto tiempo tienen?
    ¿Cual es su historia? si quereis podeis acompañarlo de una foto este post sera dedicado a compartir nuestro cariño hacia nuestros coches...

    Bueno pues comienzo:

    Yo compre el astra el 3-4-2010 nada más vender mi anterior coche (un corsa b sport 1.4 82cv 8V carroceria GSI exclusiva) este ya lo tenia fichado desde el 27-3-2010...Su primer dueño fue el hijo del gerente de la Opel y hace unos 2 años se lo compro el actual vendedor al que se lo compre (un mecanico de la Opel, que no podia ocuparse más de el y estaba buscando un comprador que lo cuidara), cuando lo vi le llame y quedamos a verlo...me enamore,todo fue al conducirlo cuando la sensacion que me transmitio fue como si supiera que ese coche tenia que ser el mio...

    Cuando lo vi anunciado tenia 139.000Km y cuando lo compre tenia ya los 142.400Km, actualmente 143.900km. Cuando lo compre mire todo sobre el, por cierto cumple los 17 años el 8 de junio jejejeje. Su dueño me comento que siempre llevo todo al día y de opel...hasta la bateria y las alfombritas son opel,una gozada...lo mejor,lo que más me llamo la atencioón es uqe el anterior dueño(hijo de l gerente de Opel) le puso la suspensión especifica para este modelo de la marca irmscher, es una suspension deportiva algo dura pero no llega a ser una tabla,esta muy bien la verdad,en general muy contenta con el.

    Os dejo una foto de el aunque algunos ya lo conocereis del post que puse,o este mes hace nada que ha sido astra del mes de abril, y muy contenta q estoy...por cierto su apodo es ''corcel blanco'' y el de vuestros coches?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Un saludo espero que me conteis mucho de estos coches, porque son encantadores y porque tienen su historia...
    rockystraus
    rockystraus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 33

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por rockystraus Mar 4 Mayo 2010 - 16:50

    Hola me interesa este nuevo post que has puesto porque a pesar de ser un modelo de coche que ya tiene sus añitos el modelo f de astra, es increible la cantidad de estos cohes que todabia se siguen viendo por nuestras carreteras asi que una cosa esta clara, o todas los propietarios lo han cuidado de maravilla(cosa que en la mayoria de los casos es verdad) o por otra parte la calidad de sus motores y su respectivo aguante, yo tengo un astra f el modelo de 4 puertas blanco que es herencia por parte de mi padre y tiene ya 315000 km y va de maravilla nunca ha tenido ningun problema, por cierto hoy ha pasado la ITV y todo perfecto.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por germanowar Mar 4 Mayo 2010 - 17:31

    El Astra F de mi madre es del 2008, 1.6 gasolina 75CV no llega a 105.000 Km
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por MIURA Mar 4 Mayo 2010 - 18:28

    Son una maravilla, a no ser que den con gente que los quiera para reventarlos...
    Contad más de ellos,nose.

    Un saludo!
    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por lixi692001 Miér 5 Mayo 2010 - 19:38

    Bueno, pues me animo a contar más sobre esta maravilla de coche. Ojo al ladrillo y tengo para más...
    El mío lo heredé de mi tío, que se lo compró allá por octubre del 97 (de los últimos que salieron). Él venía de un Ascona C y como le gustó la marca pues siguió, pero con el Astra (x16xel). Pero poco le duró, pues al hacerse mayor el hombre y no ser muy conductor (al ser sacerdote no se movía mucho del pueblo), no le daba mucho uso. Bueno, mucho no, nada. Pero eso sí, siempre tenía a algún amigo que era el que le hacía todas las revisiones al coche (cambios de aceite, correas, ruedas-no creo que las cambiase nunca-, etc...). Así que el coche estaba impecable.
    Así que fueron pasando los años, y en 2009, ya con 12 años que tenía el Astra, me dice que si quiero, me lo regala. Yo no conocía mucho la marca, y no controlaba cómo eran esos motores. Pero a caballo regalado... ya se sabe. Así que me lo quedé.
    Después de mil y un papeles, porque había que importarlo (el coche se encontraba en el Principado de Andorra, y eso que se había construido en Figueruelas!), ya lo tenía en casa.
    De primera impresión, me pareció un coche muy muy alemán: líneas sobrias, materiales compactos, aspecto más bien sosillo. Además, y esto ya es sugestión propia, lo veía "coche de cura", será por que era de un cura, jeje me rallo :)
    Al venir yo de un 106 con 45 cv, pues este me pareció un cambio bastante, digámoslo superior. Ya me empezaba a gustar más. Pero sobretodo, lo que más me gustó cuando me senté por primera vez, fueron los km que tenía el bicho, 50.172 km. No me lo creía, pero como un coche con 12 años puede tener 50.000 km?
    Prácticamente estaba nuevo, el único asiento en el que se había sentado alguien era el del conductor, el resto estaban de fábrica. Las alfombrillas no estaban pisadas, salvo la del conductor. Ya me gustaba bastante más.
    Repasada general, en perfecto estado y hala, a hacer km, que era lo que estaba deseando el probrecito. Ahí es cuando ya me enamoré completamente. La respuesta que tiene. Sin palabras. Alemán 100%. Este coche pide una Autobahnn como loco.
    Ya, después de llevar conmigo 8 meses y con 60.000 km. Sólo puedo decir maravillas de este coche. Es duro, duro como una roca. Motor muy resistente, visto y oído en muchos foros. Detalles de la época que, por lo menos a mí, me llaman la atención: Elevalunas eléctrico, aire acondicionado, dirección asistida, luces antiniebla, guantera refrigerada con luz, reposacabezas traseros, maletero con luz (esto es lo que más me fascina, lol), ajuste en altura asiento conductor, la trampilla en los asientos traseso para acceder al maletero.
    Está claro que no es un GSI (que más quisiera yo que mi tío se hubiera comprado un GSI, pero no veo yo un cura con semejante pepino). Y aunque no sea un GSI, no se parecerá a un GSI, cada coche es lo que es, y éste se quedará siendo lo que es.
    Bueno, no me enrollo más, que sino no termino. Aunque tengo para muchos posts, jeje
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por MIURA Miér 5 Mayo 2010 - 21:00

    Es muy interesante la historia de este astra de tu tio. Y ya ves para ser de hace 12 y muchos 18 años tienen un monton de extras que los hacen unicos y muy buenos.

    Un saludo!!
    nuberu
    nuberu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 35

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por nuberu Jue 13 Mayo 2010 - 18:54

    Este es una de esas cosas unicas en la vida, los astra f son duros fiables y encima preciosos. El mio lo herede tras dar mucho la paliza a mi padre jajajajaja ya que llevo queriendo el coche desde que lo compraron el 27 de Noviembre de 1992 teniendo yo 4 añitos jejeje.
    Ha sido y seguira siendo el coche familiar, me he recorrido todo españa con el y lo que aun le queda por andar, ahora mismo tiene 400.000km, una burrada pero ahi sigue dando guerra y espero que aun le quede mas por dar jajajaja, es mi niño bonito y bueno es un miembro mas de la familia, se llama Eloiso jajajajaja
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por JASG Sáb 22 Mayo 2010 - 1:00

    A mi me pasa igual que a lixie6.... el coche venia del abuelo de mi un amigo a me en un accidente murió el que tenia antes (clio S 80 CV,el deportivo), y el caso es que no me gustaba del todo pero joder le fui a haber y era un autentico coche de abuelo fundas por todos lados y trapos (el pobre los usaba de cojin porque no llegaba), pues el coche tenia 56498 (lo se porque son 56500-2 jeje) pues bien una tarde quite todo hasta un plastico que cubria el suelo del maletero, y sopresa despues de quitar manta atras, fundas, plasticos y trapos, estaba totalmente nuevo pero nuevo y la tapiceria nueva se le veia bien el color, ni un golpe de chapa, y el techo sin tocar tambien como nuevo, ni se ha fumado ni nada 10 años estuvo en el garaje y como se notan, me molestan los retovisores luego os pediré una ayudita a vosotros sobre todo alos que tienen GSI.
    De momento estoy contento con el tiene "huequitos" por todos lados (un monton de sitios para dejar cosas), y aunque no agarra ni corre tanto me da otras cosas que no tenia el otro AA,DA(esto es lo mejor y la marcha atras entra siempre), ahora tiene 56800 en tres meses y ya iré comentando lo bueno que es.
    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por lixi692001 Dom 23 Mayo 2010 - 10:29

    La verdad que estos coches, con un par de cosas que le hagas, te lo agradecen un montón. Cero problemas, mantenimiento barato y motores duros como rocas. Son coches que están hechos para durar.
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por JASG Dom 23 Mayo 2010 - 12:13

    Por cierto los 8v si que son duros pero hay por ahí una lista en la cual aparecen dueños y opel (sobre todo motores de 16V)que esos cascaban al poco tiempo.
    Estuve buscando ya que antes de comprar el coche me informe de como eran estos opel, ya que no conocia a nadie con opel, pero cono el mio es el 8V me quede más tranquilo (pero mas triste jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) de momento contento.
    saludos
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por MIURA Dom 23 Mayo 2010 - 18:14

    JASG escribió:Por cierto los 8v si que son duros pero hay por ahí una lista en la cual aparecen dueños y opel (sobre todo motores de 16V)que esos cascaban al poco tiempo.
    Estuve buscando ya que antes de comprar el coche me informe de como eran estos opel, ya que no conocia a nadie con opel, pero cono el mio es el 8V me quede más tranquilo (pero mas triste jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) de momento contento.
    saludos

    Por lo visto tambien he visto que los 16V son más para correr y la gente los trataba fatal y como no les cambiaban la correa de distribución se cargaban el motor. En los 8V se rompe y no pasa nada ya el que se lo carga o salio defectuoso o lo trataron verdaderamente mal...una pena

    Saludos
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por nandoastra Miér 2 Jun 2010 - 18:37

    bueno pues os cuento un poco la historia de mi astra f jaj.resulta que tenia yo en el pueblo un renault 6 con 38 años y dando candela a topa jaja, asta que llego el dia que se canso de vivir ya.queriamos un coche barato para todo trapo y andar por el pueblo caminos etc..al final conseguimos un astra f 1.6 16v x16xel del 95 con 90.000 kms.el coche segun los de la opel iva a ir al desguace ya (nose si creermelo)jaja de chapa estaba un poco mal nose porque pero el que lo tuviera era mas torpe que la ostia jaj por dentro tenia polvo y eso pero en general estaba muy muy bien .al llevar el equipamiento merit pues no llevava nada de nada,asta que me canse, al final me gusto tanto el coche que no a pisado ni un camino ajja y eso que era para ello,le e metido paraca del gsi con antinieblas fotosensible del omega b techo del vectra b reposacabezas traseros ordenador de abordo del gsi equipo de musica eje trasero de discos amortiguacion deportiva kayaba ultra sr frenos delanteros brembo max con pastillas necto regulacion electronica de altura de luces iluminacion en blanco antena del astra g escape artesanal retrovisores astra fase I reposabrazos del vectra b parasoles con luz de vectra b elevalunas traseras y delanteras de vectra a v6 espejos electricos calefactables y tengo pendiente un kit de xenon unos lavafaros y una barra de torretas mas unas llantas de calibra 16v que las tengo que engomar jaja.el coche aora tiene 15 años y 152.000km y la verdad que va muy bien aunque este motor salio con problema de que traga aceite me parece por culpa de pistones o quiza bomba nose pero algo de eso es.en general aunque mi coche no traia reposacabezas antinieblas ni nada de eso por ser merit eso ya esta mas que solucionado ya que aora es full equipe y lo seguira siendo!
    un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pd:espero que vosotros tambien conteis la historia de vuestros coches
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por JASG Miér 2 Jun 2010 - 20:04

    nandoastra escribió:bueno pues os cuento un poco la historia de mi astra f jaj.resulta que tenia yo en el pueblo un renault 6 con 38 años y dando candela a topa jaja, asta que llego el dia que se canso de vivir ya.queriamos un coche barato para todo trapo y andar por el pueblo caminos etc..al final conseguimos un astra f 1.6 16v x16xel del 95 con 90.000 kms.el coche segun los de la opel iva a ir al desguace ya (nose si creermelo)jaja de chapa estaba un poco mal nose porque pero el que lo tuviera era mas torpe que la ostia jaj por dentro tenia polvo y eso pero en general estaba muy muy bien .al llevar el equipamiento merit pues no llevava nada de nada,asta que me canse, al final me gusto tanto el coche que no a pisado ni un camino ajja y eso que era para ello,le e metido paraca del gsi con antinieblas fotosensible del omega b techo del vectra b reposacabezas traseros ordenador de abordo del gsi equipo de musica eje trasero de discos amortiguacion deportiva kayaba ultra sr frenos delanteros brembo max con pastillas necto regulacion electronica de altura de luces iluminacion en blanco antena del astra g escape artesanal retrovisores astra fase I reposabrazos del vectra b parasoles con luz de vectra b elevalunas traseras y delanteras de vectra a v6 espejos electricos calefactables y tengo pendiente un kit de xenon unos lavafaros y una barra de torretas mas unas llantas de calibra 16v que las tengo que engomar jaja.el coche aora tiene 15 años y 152.000km y la verdad que va muy bien aunque este motor salio con problema de que traga aceite me parece por culpa de pistones o quiza bomba nose pero algo de eso es.en general aunque mi coche no traia reposacabezas antinieblas ni nada de eso por ser merit eso ya esta mas que solucionado ya que aora es full equipe y lo seguira siendo!
    un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pd:espero que vosotros tambien conteis la historia de vuestros coches
    Yo tambin tego un merit y lo de los reposa cabezas y demás me interesa como lo has hecho si quieres te mando un privi o cuentanoslo en la seccion interiores de los f, y lo de las antinieblas como, tenias la preinstalación o te lo has montado cuentameeeee porfi..........
    titinho31
    titinho31
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 45

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por titinho31 Sáb 6 Nov 2010 - 19:34

    Hola yo tube dos f primero un gsi 8v y despues un 1.8 16v este lo vendi para comprarme el bertone y aun me arrepiento hoy de haberlo vendido es un cochazo el motor es eterno el mio tenia 300000 km y nunca tubo una averia cambiar aceite y filtros y poco mas de hecho me estoy pensando comprarme uno para ponerlo impecable y guardarlo los f gsi a pesar de los años que tienen son preciosos me encanta su estetica,su potencia todo son casi un orgasmo ja ja ja,en fin quierooooo unoooo!!!!
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por ismael20 Lun 8 Nov 2010 - 9:10

    pues el f de mi novia es del 96 es un 1.6 gls, dentro de los detayes, lo que mas suele llamar la atencion esque es el cambio automatico actualmente tiene 145.000, se lo compro este verano y la verdad aunque el coche lo tenia su tio, pues duda un poco porque normalmente un coche actual con ese kilometraje pues desde luego yo no lo compraba, pero el coche esta demostrando con creces que es la mejor compra que ha hecho, el coche se puede llevar incluso un mes parado y arranca a la primera, es durisimo, la aceleracion es para mi bastante buena, vamos me estoy pensando en cambiar mi G, por un gsi
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por JASG Mar 9 Nov 2010 - 13:40

    ¿una pregunta?
    A que es debido que los astras f tengan tanta dureza??????

    creo que sobre todo son los 8 valvulas en especial los 1.6, creo esa es mi teoria, se que de los 16v o peor los diesel del f , que no hablan muy bien, nose si los han tratado mal o que.
    solamente es una teoria que tengo, pero la verdad es que el otro dia me comentaron que el coche que tengo esta muy cotizado y que lo buscan mucha gente.
    Y hablando de los motores,un amigo mio tiene el astra g de 82 cv, 1.6. y es el mismo motor que el mio (alterado que lo he visto), asi como muchas cosas que tenia el mio (aparte del motor), asi que no me estrañaria que los demás modelos, asi que si quieres un g que sea una bestia parda pues tambien lo puedes tener.
    Y hablando de ilometros , ya le he hecho 5000 mas y espero que no me pase como el clio, le quiero jubilar con 400.000 que tiene uno , "En un lugar de este foro de cuyo nombre no quiero acordarme" (vamos que no me acuerdo).
    Saludos y que disfruteis de esta bestia parda
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por tarila_express Lun 15 Nov 2010 - 21:35

    Pues si, los 8v, son duros, ya sean 1.4 1.6 2.0, los 2.0 16v, son mas debiles, pero si les haces el mantenimiento a tiempo, tambien suelen durar.

    Por cierto, el mio ya ha pasado la barrera de los 300.000kms.
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por JASG Lun 15 Nov 2010 - 23:13

    1600 km este finde y ni se ha enterado nada , jeje solo el fusible de los intermitentes pero nada uno de 20 Amperios y vuelta a la carretera. La verdad es que es un coche muy comodo.
    Y ya llevo 63300 km y subiendo.
    A tarila enhorabuena por tu Astra, que envidia tendran los del astra h jeje que no tienen cenicero con luz ni un astra tan bueno como el nuestro
    Fernandobh
    Fernandobh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Fernandobh Jue 10 Feb 2011 - 13:04

    Mi astra, recién comprado tiene 235.000 km, es el 1.4 82 cv con culera. Es mi primer coche, y para lo que me ha costado, me comformo. De momento va de maravilla.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por MIURA Jue 10 Feb 2011 - 17:09

    Fernandobh escribió:Mi astra, recién comprado tiene 235.000 km, es el 1.4 82 cv con culera. Es mi primer coche, y para lo que me ha costado, me comformo. De momento va de maravilla.

    Estos motores son una roca yo tube un corsa 1.4 82cv 8V con 233.000 km tambien iva muy bien Wink

    Coches para rato!

    Un saludo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por DAXIEL Jue 10 Feb 2011 - 18:43

    Pues como anecdota os comento que en la empresa donde trabaja mi padre tenían un astra F caravan rozando los 600.000 kms era duro con ganas y que lo cargaban bien y tal, hasta que un mecánico le hizo mal la distribución y petó el motor.

    os pongo una foto de uno parecido jaja
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por ismael20 Jue 10 Feb 2011 - 19:16

    joder eso si que es restabilizar un coche, jeje ya veras tu lo contenta que se pondra mi novia cuando le comente, que con nada que le aprieto al suyo ya esta diciendo que se le va a ir la patata XD
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por nandoastra Jue 10 Feb 2011 - 20:30

    el motor que tenia que era un 1.6 16v cuando le saque tenia 170.000km.ahora el que e puesto que es de un kadett 16v tiene 220.00km pero parece que acaba de salir del conce.a estado tratado el motor actual bastante bien por no decir muy bien a comparacion de como suelen estar los gsi.y mas de los kadett con 20 tacos encima. cyclops
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por MIURA Vie 11 Feb 2011 - 11:47

    Ya me gustaria llegar a esos a mi jajaja voy por 147.000 km sin junta de culata todavia, y lo que me queda porque lo cuido, con mobil1 5w50 ,lo reviso, y que no me gusta pisarle en frio tengo para rato,el dueño anterior era el hijo del gerente de opel y el de despues trabajaba alli y no se le pasaba una revisión.600.000km ya son un logro, he oido muchos casos sobre los C20NE C18 C16 C14 etc etc y hay muchos casos de 300.000km algunos de 400.000km y aun estan por ahí dando guerra jejeje los C20XE C20NE suelen estar pisaillos pero con suerte quedan algunos,el otro dia vi uno negro de unico dueño impecable muy pocos quilometros se veia muy cuidado revisiones al dia y en garage conducido tambien por persona mayor,la cosa es verlo y que sea cierto jejej pero digo yo que quedarán algunos Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011 - 16:02

    Hola, soy nuevo, aunque me podeis leer en la sección de presentaciones. Tengo un Astra 1.6 merit del 97.. de los ultimos que salieron de la cadena de montaje. Contentísimo con él con todo el trato que le he dado en estos 14 años... pero el motor "ha petado", se me pasa todo el agua al deposito del aceite y se ha jodido la junta de la culata. Por lo demas está perfecto. Estoy pensando en venderlo poco a poco por piezas a gente que le interese, porque la verdad, ya no lo uso, pero despues de leer a nandoastra... uhmmm, ¿Cuanto puede costar ponerle otro motor de un Astra, por ejemplo de un 1.4? ¿Eso se puede hacer no?

    Gracias.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 21:13