WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
richi_cb1981
Saxito@Tech
Gárate
Mc_Cain
acid87
pachy_loder
10 participantes

    Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente)

    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente) Empty Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente)

    Mensaje por pachy_loder Mar 14 Mar 2017 - 22:54

    Buenos días compañeros,

    Escribo este post después de haber dejado mi coche ya en el conce durante día y medio
    Después de notar a los 2 días de recoger mi coche que uno de los dos faros era literalmente azul, cosa que en el momento de recogerlo no era así. Adjunto unas fotos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En ambas fotos se puede apreciar el cambio de color (foto con la misma configuración a ambos faros, no hay retoque).
    Os lo dejo aquí por si alguien piensa que puede ser la óptica o algo, NO. Se me había fundido un LED y me han tenido que cambiar el faro entero (939€+IVA según asesor de taller, que lo paga Opel esta vez boxing )
    Reflexionemos los propietarios de los Intellilux en que esto como se nos funda pasada nuestra garantía (FlexCare solo nos da hasta 5 años ....) nos va a salir por un buen pico!

    En fin, si a alguien mas le pasa que vaya directamente a su conce y que se lo reparen, a mi me lo han hecho bastante rápido (pensaba que tardarían en traer la pieza y tenia una en taller)

    Saludos y gracias!


    Última edición por pachy_loder el Miér 15 Mar 2017 - 0:08, editado 3 veces
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 37

    Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente) Empty Re: Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente)

    Mensaje por acid87 Mar 14 Mar 2017 - 23:06

    Espero que lo solucionen rápido. Vaya faena de estreno. Por cierto, las fotos no se ven.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente) Empty Re: Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente)

    Mensaje por Mc_Cain Miér 15 Mar 2017 - 1:09

    No recuerdo que se hayan reportado incidencias de este tipo en el Foro. Esperemos que sea un caso aislado. Tiene narices que haya ocurrido nada más estrenar el coche. Al menos, compañero, has recibido una solución satisfactoria y rápida.

    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente) Empty Re: Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente)

    Mensaje por Gárate Miér 15 Mar 2017 - 1:40

    Una faena compañero, menos mal que por lo menos te lo cambian sin gasto alguno.

    Por cierto he editado las fotos para que se vieran
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente) Empty Re: Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente)

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 15 Mar 2017 - 12:07

    Pero el sistema es combinado de xenon y led, o sólo lleva leds?
    Porque el xenon se acaba pomiendo azul tras su desgaste...
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente) Empty Re: Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente)

    Mensaje por pachy_loder Miér 15 Mar 2017 - 20:54

    Saxito@Tech escribió:Pero el sistema es combinado de xenon y led, o sólo lleva leds?
    Porque el xenon se acaba pomiendo azul tras su desgaste...
    Es completamente LED, me cambiaron el faro desmontando electronica etc porque es 'modular'

    Pero bueno aprovecho para decir que me han hecho una buena chapuza con el parachoques y ahora se me desenrasa solo, además me he dado cuenta de que le han puesto pinturilla repararañazos porque el mecánico tendría menos cuidado que nadie al sacarlo... En fin historietas de taller...  cheers
    richi_cb1981
    richi_cb1981
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/04/2017
    Edad : 42

    Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente) Empty Re: Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente)

    Mensaje por richi_cb1981 Jue 8 Jun 2017 - 13:56

    Yo no los quería ponerlos pero al final mi mujer y el comercial me convencieron y tanto el comercial como el jefe de taller ( que es conocido mio ) me dijeron: " si se te rompen y ya no tienes garantía le metes un martillazo al faro y lo metes por el seguro " ( literal los 2 ), bueno uno me dijo martillazo y el otro pedrada  Very Happy Very Happy Very Happy
    Mi mujer lo pregunto en el seguro y efectivamente si están metidos como extra en el seguro, que en el mio son 10 euros mas al año por cada extra, te entra en la cobertura del seguro. 
    Por si alguno le sirve.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente) Empty Re: Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente)

    Mensaje por pachy_loder Jue 8 Jun 2017 - 22:24

    richi_cb1981 escribió:Yo no los quería ponerlos pero al final mi mujer y el comercial me convencieron y tanto el comercial como el jefe de taller ( que es conocido mio ) me dijeron: " si se te rompen y ya no tienes garantía le metes un martillazo al faro y lo metes por el seguro " ( literal los 2 ), bueno uno me dijo martillazo y el otro pedrada  Very Happy Very Happy Very Happy
    Mi mujer lo pregunto en el seguro y efectivamente si están metidos como extra en el seguro, que en el mio son 10 euros mas al año por cada extra, te entra en la cobertura del seguro. 
    Por si alguno le sirve.
    A mi mapfre me aseguró que si es un accesorio de Serie no se considera como extra. Es decir, no se los he puesto yo a posterior sino que está homologado con el coche y no debería poder poner un faro halógeno. Tienen los papeles de compra con el equipamiento vamos...

    Ciertamente soy Joven y estoy solo en el seguro así que me sale por un buen pico el Todo Riesgo sin franquicia pero es lo que me toca por unos 4 añitos mas.
    quemedaigual
    quemedaigual
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/05/2017
    Edad : 39

    Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente) Empty Re: Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente)

    Mensaje por quemedaigual Lun 26 Jun 2017 - 10:19

    pachy_loder escribió:
    richi_cb1981 escribió:Yo no los quería ponerlos pero al final mi mujer y el comercial me convencieron y tanto el comercial como el jefe de taller ( que es conocido mio ) me dijeron: " si se te rompen y ya no tienes garantía le metes un martillazo al faro y lo metes por el seguro " ( literal los 2 ), bueno uno me dijo martillazo y el otro pedrada  Very Happy Very Happy Very Happy
    Mi mujer lo pregunto en el seguro y efectivamente si están metidos como extra en el seguro, que en el mio son 10 euros mas al año por cada extra, te entra en la cobertura del seguro. 
    Por si alguno le sirve.
    A mi mapfre me aseguró que si es un accesorio de Serie no se considera como extra. Es decir, no se los he puesto yo a posterior sino que está homologado con el coche y no debería poder poner un faro halógeno. Tienen los papeles de compra con el equipamiento vamos...

    Ciertamente soy Joven y estoy solo en el seguro así que me sale por un buen pico el Todo Riesgo sin franquicia pero es lo que me toca por unos 4 añitos mas.

    Hola,

    Estoy mirando el presupuesto con Mapfre y en extras te deja elegir todos los extras de Opel, hasta te sale la referencia de Opel. A mi me dijeron que tenia que incluir todos los extras, aunque fueses regalados por alguna promoción. El precio del seguro sube poco con los extras.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente) Empty Re: Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente)

    Mensaje por pachy_loder Vie 30 Jun 2017 - 17:00

    quemedaigual escribió:

    Hola,

    Estoy mirando el presupuesto con Mapfre y en extras te deja elegir todos los extras de Opel, hasta te sale la referencia de Opel. A mi me dijeron que tenia que incluir todos los extras, aunque fueses regalados por alguna promoción. El precio del seguro sube poco con los extras.
    Gracias por la información,

    Junto al presupuesto del seguro tenia el presupuesto y el albarán de entrega del coche con todos los extras bien especificados. el seguro a día de hoy me sale por 1300€ aprox con 26 años y único conductor. El año que viene se supone aumentaré la bonificación porque será mi 3er año como tomador de seguro.

    Saludos.
    marito_cm85
    marito_cm85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2016
    Edad : 36

    Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente) Empty Re: Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente)

    Mensaje por marito_cm85 Vie 16 Feb 2018 - 7:03

    pachy_loder escribió:Buenos días compañeros,

    Escribo este post después de haber dejado mi coche ya en el conce durante día y medio
    Después de notar a los 2 días de recoger mi coche que uno de los dos faros era literalmente azul, cosa que en el momento de recogerlo no era así. Adjunto unas fotos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En ambas fotos se puede apreciar el cambio de color (foto con la misma configuración a ambos faros, no hay retoque).
    Os lo dejo aquí por si alguien piensa que puede ser la óptica o algo, NO. Se me había fundido un LED y me han tenido que cambiar el faro entero (939€+IVA según asesor de taller, que lo paga Opel esta vez boxing )
    Reflexionemos los propietarios de los Intellilux en que esto como se nos funda pasada nuestra garantía (FlexCare solo nos da hasta 5 años ....) nos va a salir por un buen pico!

    En fin, si a alguien mas le pasa que vaya directamente a su conce y que se lo reparen, a mi me lo han hecho bastante rápido (pensaba que tardarían en traer la pieza y tenia una en taller)

    Saludos y gracias!
    Vbuenos dias , a mi tambien me ha pasado lo mismo hace 2 dias me cambiaron el faro derecho,lado pasajero,xk no me regulaba la luz y me saltaba el aviso de mensaje cada vez q se enchegaban la luces ,y la intensidad es diferente el el color el q me han puesto la luz es un poco mas baja y blanca,te han dado alguna solucion?xk yo ire el dia lunes a reclamar y a ver con que historias me salen!
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente) Empty Re: Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente)

    Mensaje por JoseTRI Vie 16 Feb 2018 - 10:06

    Esperemos q no nos pase nada pasada la garantía, xo vamos q a mi me pasa algo de eso fuera de garantía y Le pego Con el coche a un pilar de un parking y q me lo arregle el seguro... 1000 pavos un faro... No me jodas q atracos!
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente) Empty Re: Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente)

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 16 Feb 2018 - 12:14

    Una pregunta compi. Como te diste cuenta? es decir, con las luces apagadas cuando te bajasa no se nota nada, solo con las de posición no? Se nota a simple vista desde dentro?

    Hoy me fijaré cuando lo meta en el garaje por si acaso...

    Gracias por avisar!!!
    marito_cm85
    marito_cm85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2016
    Edad : 36

    Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente) Empty Re: Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente)

    Mensaje por marito_cm85 Vie 16 Feb 2018 - 18:29

    Buenas tardes,me he dado cuenta al ir conduciendo por carretera oscura,q el faro del conductor se ve mas intensa la luz q la del otro lado y al dejarlo parado el coche ,bajarme y mirarlo de frente sobre todo las lupas,y se ve la intensidad de de la luz de la lupas q una es mas fuerte y el color tira un poco a violeta y la otras es menos intensa y la luz de la lupa se ve blanca,de lo cual no es x ser tiquismikis,pero no mola tener 2 faros q valen una PASTA,tener ese problema de contrastes de luz",el lunes a la opel,y aver q me dicen,
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente) Empty Re: Cambio de faro Intellilux a los 2 DÍAS (literalmente)

    Mensaje por pachy_loder Dom 18 Feb 2018 - 15:17

    Puede que por problemas de temperatura los nuevos modelos den menos luz, al bajarle la intensidad el color puede amarillear(lo se por experiencia) en mi caso no he notado esos problemas tras el cambio.

    Fonso-Dj escribió:Una pregunta compi. Como te diste cuenta? es decir, con las luces apagadas cuando te bajasa no se nota nada, solo con las de posición no? Se nota a simple vista desde dentro?

    Hoy me fijaré cuando lo meta en el garaje por si acaso...

    Gracias por avisar!!!
    Se dió cuenta mi padre mientras estaba aparcando de noche, yo no lo había notado, con el paso de los días me fui fijando y el reflejo en coches o furgonetas blancas se hacía cada vez mas notable hasta que lo podía ver hasta en la carretera. LED violeta = LED en proceso de morir.
    marito_cm85 escribió:Buenas tardes,me he dado cuenta al ir conduciendo por carretera oscura,q el faro del conductor se ve mas intensa la luz q la del otro lado y al dejarlo parado el coche ,bajarme y mirarlo de frente sobre todo las lupas,y se ve la intensidad de de la luz de la lupas q una es mas fuerte y el color tira un poco a violeta y la otras es menos intensa y la luz de la lupa se ve blanca,de lo cual no es x ser tiquismikis,pero no mola tener 2 faros q valen una PASTA,tener ese problema de contrastes de luz",el lunes a la opel,y aver q me dicen,
    Fíjate en el reflejo de 'cuadraditos' que se forma sobre la tulipa (plástico exterior) si lo tienes muy limpio puede ser difícil pero si eres como yo que lo limpio cada 2/3 meses algo de suciedad hay siempre y absorben la luz para ver mejor ese reflejo.
    si en ese reflejo todos los LED se ven igual puede ser por la óptica que distorsione el color, si hay algún cuadrado violeta (bien marcado) puede ser lo mismo que me pasaba a mi. Lo de las diferencias de potencias lo reportaron hace ya tiempo y como le comento al compi arriba no ha sido mi caso.

    Suerte a todos!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:28