WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Piezas de otros catalogos.

    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Piezas de otros catalogos. Empty Piezas de otros catalogos.

    Mensaje por SergioDonas Lun 13 Mar 2017 - 18:48

    Hola buenas tardes. La verdad es que hago este post para ver si alguien me puede explicar por que en el catalogo opel España hay unas cosas y después te metes en otros catálogos y hay otras. Y no me refiero al configurador en si. Sino al catalogo de Opel, la tienda en si donde puedes comprar repuestos originales. Lo digo por que e visto las llantas del dinamyc en negro y la verdad me molan un monton asi, pero no puedo y si preguntas a Opel te dicen que te peines que como lo hagas adios garantia. No se si es así o me la están colando. Y otra cosa es las piezas ya externas. La verdad es que a mi me molaria poder ponerle el difusor con doble salida y el escape doble algún día pero viendo los problemas que te dan que si garantia que si no se que.....asi que si algun Iluminao me puede explicar por que no puedo instalarle todo eso por que Opel me quita la garantia o por que hay ciertas cosas que aqui en España no se venden me haria un favor.
    No se si este post estaria aqui bien pero como solo son preguntas sobre piezas exteriores....lo e puesto aqui.
    gracias y saludos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Piezas de otros catalogos. Empty Re: Piezas de otros catalogos.

    Mensaje por Mc_Cain Lun 13 Mar 2017 - 20:14

    No sé si soy o no un "iluminao" pero intentaré decirte algo.

    En estos tiempos de globalización, los fabricantes de coches, han de tener en cuenta las características culturales y lingüísticas de cada país la hora de definir la política comercial a seguir en el mismo. Esto conlleva desde decidir qué modelos, versiones, motorizaciones, etc. de vehículos se importarán hasta cuestiones tan aparentemente banales como la gama de colores que se ofertarán al potencial comprador (y cómo se llamarán dichos colores). Y es que los detalles son importantes. Por ejemplo, hubo coches como el Mitsubishi Pajero que en España y demás países de habla hispana se tuvo que denominar Montero, por razones fáciles de adivinar. Algo parecido pasó años antes con el Ford Corrida (por sus connotación sexual), el WV Jetta, el Mazda Laputa, etc.

    Pues bien, esto alcanza también al campo de los accesorios. En cada país se hacen estudios que permiten saber qué preferencias tienen los usuarios de aquí o allá y qué cosas se pueden vender mejor o peor. O, simplemente, qué se ofrece como accesorio, haya o no una justificación detrás. Además, hay países con una reglamentación muy abierta a la hora de incorporar modificaciones o accesorios al coche de base, y otros con normativas más restrictivas, donde ponerlos a la venta supone una costosa homologación previa de los productos, lo que muchas veces no compensa.

    Sobre las denominaciones curiosas de coches que se tuvieron que cambiar según el país donde se vendiera, te dejo un par de enlaces:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Piezas de otros catalogos. Empty Re: Piezas de otros catalogos.

    Mensaje por SergioDonas Lun 13 Mar 2017 - 20:20

    Gracias por responder. Pero sigo sin entender por que aun que tenga que homologar esas cosas....lo cual entiendo por nuestra mierda ley a la hora de lo que sea de personalizacion o modificacion del vehiculo tenemos aqui en españa, pero no quita que no me lo puedan vender a mi comprandolo alli y que ya yo me las apañare para homologar en caso de que haga falta. Aun que por ejemplo en el caso de las llantas, no seria necesario ya que son las mismas medidas. A eso me refiero a la negativa de opel a venderme piezas que no se vendan en España por que no estan en nuestro catalogo. 
    PD lo de iluminao no lo digo a malas por cierto, solo en plan coña :)
    Saludos
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Piezas de otros catalogos. Empty Re: Piezas de otros catalogos.

    Mensaje por Mc_Cain Mar 14 Mar 2017 - 20:52

    Cosas de la política comercial de los fabricantes.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 20:13