WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Delta86
lalovillarejo
Gastón.BCN
7 participantes

    Distintivos ambientales DGT

    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 44

    Distintivos ambientales DGT Empty Distintivos ambientales DGT

    Mensaje por Gastón.BCN Dom 5 Mar 2017 - 15:40

    Hola, buena, hace un tiempo que me he puesto a tratar de entender esto y de momento no lo logro aclarar...

    Por lo que leo en la web de la DGT, la clasificación es por año de matriculación y tipo de combustible (aparte de los eléctricos e híbridos) pero esto como lo relacionan con las futuras limitaciones de circulación en las grandes ciudades? porque lo que veo es que dicen los "mas contaminantes" pero cual es ese límite? Porque en principio se comenzaría a limitar la circulación a partir de 2020 y eso esta muy cerca pero que limite es el que se piensa marcar? o el plan es que el que no Tenga el distintivo no podrá circular y cualquiera que si ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) pueda? Porque con esta idea cualquier coche matriculado hoy emita lo que emita podría hacerlo...

    saludos!

    Ge
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Distintivos ambientales DGT Empty Re: Distintivos ambientales DGT

    Mensaje por lalovillarejo Dom 5 Mar 2017 - 21:25

    Yo estuve leyendo que mandan por ráfagas las pegatas a los domicilios para que todos los vehículos las lleven colocadas, se supone que servirá para limitar en el futuro el acceso a los centros de las ciudades, además los menos contaminantes tendrán ventajas sobre los más contaminantes.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Distintivos ambientales DGT Empty Re: Distintivos ambientales DGT

    Mensaje por Delta86 Dom 5 Mar 2017 - 23:57

    Creo que solo mandaban distintivos ambiantales para coches del año 2.000 en adelante. Lo digo un poco de memoria, pero a mi F no le mandaban nada.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Distintivos ambientales DGT Empty Re: Distintivos ambientales DGT

    Mensaje por Parri09 Lun 6 Mar 2017 - 0:37

    Yo ya he empezado a ver coches en Madrid con la pegatina amarilla de la B.
    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 44

    Distintivos ambientales DGT Empty Re: Distintivos ambientales DGT

    Mensaje por Gastón.BCN Lun 6 Mar 2017 - 20:15

    Lo que a mi no me queda claro es si los que tengan la pegatina B, C Eco o 0 si podrán circular y los que no, no, o también dentro de estas en los B y C habrá clasificaciones que discriminen, porque no es lo mismo cualquier coche matriculado en 2016, hay coches menos y mas contaminantes...

    seguiré buscando y cuando lo tenga les diré algo, 
    saludos, 
    Ge
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Distintivos ambientales DGT Empty Re: Distintivos ambientales DGT

    Mensaje por lalovillarejo Miér 8 Mar 2017 - 13:07

    En verdad he visto que es para gasolinas a partir del 2000 y diesel para 2003-2004. Se supone que según el año y la clasificación contaminante tendrás beneficios o restricciones. De hecho para el 2019, los que tengan más de 20 años no podrán circular por el centro de Barcelona entre semana. Yo he visto algunas pero son de coches de fuera de Jaén, y según estuve viendo son remesas que ahora mismo están mandando a las grandes ciudades y pronto empezarán a mandar hasta que todos los coches estén clasificados.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Distintivos ambientales DGT Empty Re: Distintivos ambientales DGT

    Mensaje por myle Miér 8 Mar 2017 - 17:32

    Hasta mi entender por lo que leí, a día de hoy, solo afecta a 4 o 5 puntos en toda españa. En el caso de Madrid, se refieren por ejemplo al carril bus-VAO que podría hacerlo accesible solo para determinados vehículos en determinados momentos. Creo que aún queda mucho para esto, mucho descontrol, pero no es mala idea
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Distintivos ambientales DGT Empty Re: Distintivos ambientales DGT

    Mensaje por Gárate Vie 8 Dic 2017 - 18:32

    Vuelvo a reflotar este tema ahora que se está oyendo un poco mas...

    Por ahora solo afecta a las grandes ciudades, verdad?
    Todavia no son obligatorias, no?

    He leido por ahi que a partir del 15 diciembre las van a vender a 5 euros en correos...

    alguien tiene mas informacion sobre este tema?
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Distintivos ambientales DGT Empty Re: Distintivos ambientales DGT

    Mensaje por ninodeves Vie 8 Dic 2017 - 21:01

    Solamente deberán preocuparse los que circulen por el centro de las grandes ciudades y no todas de momento creo que solo Madrid y Barcelona y cuando sean días críticos de contaminación.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Distintivos ambientales DGT Empty Re: Distintivos ambientales DGT

    Mensaje por lalovillarejo Dom 17 Dic 2017 - 13:18

    Exacto, van a costar 5 euros, y en una serie de oficinas de correos, que en la misma página de correos podrás consultar, se supone que irán implementando más oficinas, hasta 2021 será optativo, pero a partir de este año será obligatorio en todo el territorio español, y en las grandes ciudades podrán controlar el tráfico según el distintivo, un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 8:24