WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Luces opel en puertas

    Primer Coche
    Primer Coche
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2017
    Edad : 29

    Luces opel en puertas Empty Luces opel en puertas

    Mensaje por Primer Coche Jue 2 Mar 2017 - 20:37

    Bueno queria comentaros que soy nuevo en el tema coches,y como tengo el ultimo astra. A lo que voy, si alguien esta interesada he pillado un par de luces para poder ver reflejado el emblema opel en el suelo, al abrirlas. Mejor ver 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . No lo veo nada caro, vosotros como los veis? alguno lo ha probado ya?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Luces opel en puertas Empty Re: Luces opel en puertas

    Mensaje por Gárate Sáb 4 Mar 2017 - 18:23

    La verdad que así pegado a la puerta no lo habia visto nunca, es muy barato aunque no sé como quedará y si se despegará pronto...ya nos contarás cuando las montes
    van_alles
    van_alles
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 54

    Luces opel en puertas Empty Re: Luces opel en puertas

    Mensaje por van_alles Mar 21 Mar 2017 - 11:26

    Hola 
    Yo las tengo pero con el sistema que se encienden con la luz interior que es cuando abres la puerta.
    Da bastante trabajo ponerlas pero quedan chulas

    Un saludo
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    Luces opel en puertas Empty Re: Luces opel en puertas

    Mensaje por Jescar Mar 31 Jul 2018 - 20:49

    van_alles escribió:Hola 
    Yo las tengo pero con el sistema que se encienden con la luz interior que es cuando abres la puerta.
    Da bastante trabajo ponerlas pero quedan chulas

    Un saludo
    Yo compre un par de proyectores de los que cuando abres la puerta proyecta el logo de opel en el suelo, fuy al concesionario para instalarlas y me pusieron monton de pegas. Tan complicado es instalar un par de luces que enciendan cuando abres la puerta???

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 12:40