WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Fonso-Dj
Domin1984
myle
David_Opel
8 participantes

    Limpiaparabrisas

    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Limpiaparabrisas Empty Limpiaparabrisas

    Mensaje por David_Opel Miér 8 Feb 2017 - 14:00

    Buenas, nose si os pasara a vosotros llevo 6 meses con el coche y los limpiaparabrisas al limpiar hacen ruido y dejan como suciedad... Nose si es porque son "nuevos" pero estoy pensado en cambiarlos me recomendais alguna marca?

    Muchas gracias!!
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Limpiaparabrisas Empty Re: Limpiaparabrisas

    Mensaje por myle Miér 8 Feb 2017 - 15:29

    Hombre es bastante pronto que se te hayan estropeado. Salvo que se te hayan helado o ensuciado mucho. Yo mi astra j me aguantaron 4 años hasta que empezaron a dejar rastro en cada pasada. Yo compré unas bosh que creo que fueron unos 30€ la pareja y son iguales que las de serie, 1 minuto ponerlas y van de lujo. Eso sí, yo soy maniático y cuando lo lavo, suelo pasarle con la esponja o un trapo a la goma del limpia para quitar cualquier resto que se haya solidificado ahí como cagadas de pájaro, barro, polvo, polen etc   

    Las compré por amazon, busqué modelo y referencia y santaspascuas
    Domin1984
    Domin1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/04/2016
    Edad : 40

    Limpiaparabrisas Empty Re: Limpiaparabrisas

    Mensaje por Domin1984 Dom 12 Feb 2017 - 15:22

    Hola! A mi me ocurre lo mismo, lo estoy notando  mucho estos días de lluvia. El coche tiene 8 meses. 
    Parado y solo accionando una vez el limpiaprabrisas todo perfecto, ni ruido, ni saltitos ni manchas, pero una vez en circulación y lloviendo el limpiaparabrisas hace un ruido espantoso, como si la fricción sobre el cristal se resistiera y en carretera da como pequeños saltitos no limpiando bien el cristal.
    A que se puede deber? Que el muelle del brazo este flojo o lo contrario?
    Que las escobillas se hayan endurecido?
    La garantía se hace cargo en caso de que esten cristalizadas?
    Ya he limpiado en muchas ocasiones cristal y escobillas y todo igual.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Limpiaparabrisas Empty Re: Limpiaparabrisas

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 15 Feb 2017 - 14:33

    Yo estos dias de lluvia he notado lo mismo. Creo que es por la mala calidad de las escobillas de serie. Y el mio apenas tiene 5 meses.

    Como dicen por ahi, las bosch son las mejores. En cuanto pueda se las cambio. 

    Mi novia tiene un fiesta (y durmiendo en la calle) y le aguantan y limpian perfectamente. Pero el mio durmiendo en garaje, y manteniendolas siempre limpitas hacen ruido y dejan marcas....

    Otra cosa que he notado, es que el coche no es muy "acuadinamico". Me explico, con lluvia, en general noto que se ve bastante mal, las ventanillas laterales acumulan mucho el agua, apenas se escurre, y los restrovisores tampoco evacuan nada las gotitas... Con mi antiguo 307 no tenía esa sensación...
    Jorjairo
    Jorjairo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2017
    Edad : 37

    Limpiaparabrisas Empty Limpiaparabrisas

    Mensaje por Jorjairo Miér 15 Feb 2017 - 18:19

    A mí cuando llueve mucho se me acumula una línea de agua en los extremos de la luna delantera. De hecho no se ve correctamente
    pillus
    pillus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 34

    Limpiaparabrisas Empty Re: Limpiaparabrisas

    Mensaje por pillus Miér 15 Feb 2017 - 19:14

    A mi hacia arriba limpia bien, hacia abajo me deja el agua corrida y no me gusta nada... Creo que no son muy buenos los limpia... por suerte no me hacen ruido, que eso no lo aguantaría :s
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Limpiaparabrisas Empty Re: Limpiaparabrisas

    Mensaje por quemasteda Miér 15 Feb 2017 - 21:18

    Muy poca gente "cuida" las escobillas, despues pasa lo que pasa...

    salute
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Limpiaparabrisas Empty Re: Limpiaparabrisas

    Mensaje por Mc_Cain Miér 15 Feb 2017 - 21:40

    Las escobillas sufren bastante, primero porque en su funcionamiento normal la suciedad acumulada sobre el parabrisas resulta muy abrasiva para la goma, especialmente si trabajan en seco. Además, las largas paradas del coche dándoles el sol las reseca y tampoco ayuda a que la goma se conserve elástica y efectiva.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 1:31