WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
toñin28
jacaraton
Gastón.BCN
7 participantes

    Reja y funda para Mascotas en el ST

    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 44

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por Gastón.BCN Sáb 28 Ene 2017 - 18:58

    Hola Buenas!
    Me acaban de entregar el coche el jueves, es el ST con acabado Excellence (porque es el que tenían en rebajas de reyes... Wink) y estoy buscando una funda y una reja para instalar dado que llevamos a un Golden cuando viajamos, y con la cantidad de pelos que va dejando por ahí... 

    De rejas vi dos modelos (solo busco soluciones rígidas por seguridad), el que trae las barras que van del piso al techo (pero supongo que eso debe dañar el acabado interior del techo) y los que van sujetos a los apoyacabezas... (la original que se atornilla al techo la veo excesiva de precio), tienen alguna recomendación o referencias?

    Luego de alfombra, vi varias, pero lo mas interesante es que pueda cubrir bien toda la alfombra trasera, es decir poder llegar casi hasta los cristales...

    Bueno, si alguien tiene info genial, sino cuando encuentre o tenga algo preparado ya les subiré la info y las fotos!

    saludos,
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por jacaraton Lun 30 Ene 2017 - 18:01

    Hola, 

    Tengo dos perros y llevo unas similares a estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pueden regular en altura, la que yo compré traía para enganchar 5 barras horizontales, pero a mi con 3 me da de sobra. Tiene una rueda en cada sujeción para poder sacarlas o girarlas y llevarla escondida.

    En cuanto al suelo, simplemente le he puesto un protector de colchón de cuna, de los que son impermeables y por encima una manta (los bordes los meto por dentro del suelo para que haga de soporte y no se mueva y la verdad es que ningún problema. 

    Un saludo
    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 44

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por Gastón.BCN Lun 30 Ene 2017 - 21:39

    jacaraton escribió:Hola, 

    Tengo dos perros y llevo unas similares a estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pueden regular en altura, la que yo compré traía para enganchar 5 barras horizontales, pero a mi con 3 me da de sobra. Tiene una rueda en cada sujeción para poder sacarlas o girarlas y llevarla escondida.

    En cuanto al suelo, simplemente le he puesto un protector de colchón de cuna, de los que son impermeables y por encima una manta (los bordes los meto por dentro del suelo para que haga de soporte y no se mueva y la verdad es que ningún problema. 

    Un saludo

    Hola, gracias, por la respuesta, pero una duda, este sistema es el que se aprieta contra el techo del coche? no daña el interior? Tus perros son grandes? porque el mío es un Golden de 35 kg, y lo ideal sería que los espacios sean bastante pequeños, porque sino puede tratar de meter las patas y con la fuerza que tiene... no se...
    Veré también las otras opciones que tienen a ver que tal son...

    saludos y gracias nuevamente,
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por jacaraton Miér 1 Feb 2017 - 12:11

    Gastón.BCN escribió:
    jacaraton escribió:Hola, 

    Tengo dos perros y llevo unas similares a estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pueden regular en altura, la que yo compré traía para enganchar 5 barras horizontales, pero a mi con 3 me da de sobra. Tiene una rueda en cada sujeción para poder sacarlas o girarlas y llevarla escondida.

    En cuanto al suelo, simplemente le he puesto un protector de colchón de cuna, de los que son impermeables y por encima una manta (los bordes los meto por dentro del suelo para que haga de soporte y no se mueva y la verdad es que ningún problema. 

    Un saludo

    Hola, gracias, por la respuesta, pero una duda, este sistema es el que se aprieta contra el techo del coche? no daña el interior? Tus perros son grandes? porque el mío es un Golden de 35 kg, y lo ideal sería que los espacios sean bastante pequeños, porque sino puede tratar de meter las patas y con la fuerza que tiene... no se...
    Veré también las otras opciones que tienen a ver que tal son...

    saludos y gracias nuevamente,
    No, no se ancla al techo, solo a las sujecciones de los reposacabezas.

    Mis perros si son pequeños, pero creo que es suficientemente rigido como para aguantar a un golden. Tambien decirte que con la altura que tiene el coche en la zona del maletero, aunque quiera ponerse de pie con las patas en la reja no creo que pueda hacer mucha fuerza, y de hacerlo, al empujar haría tope con los reposacabezas y no pasaría nada
    toñin28
    toñin28
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2016
    Edad : 35

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por toñin28 Miér 1 Feb 2017 - 13:04

    Hola buenas yo tengo dos perros grandes y octe x el de la casa en mi anterior coxe llevava uno universal y los perros terminavan moviéndo las barras,según tu mascota como lleve los viajes.El precio un poco abusivo me parece a mi yo e pagado 247 por el separador y la alfombra d goma.En Amazon tengo mirado un cubre maletero como el que buscas x un precio de 15 que es el que voy a comprar yo para el mio k cubre asta casi asta las ventanillas, respaldo del sillo y parte del portón del maletero. 
    Yo ayer suvi fotos del maletero con el separador y la alfombrilla de goma x si la quieres ver como queda. 
    Saludos
    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 44

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por Gastón.BCN Miér 1 Feb 2017 - 23:56

    toñin28 escribió:Hola buenas yo tengo dos perros grandes y octe x el de la casa en mi anterior coxe llevava uno universal y los perros terminavan moviéndo las barras,según tu mascota como lleve los viajes.El precio un poco abusivo me parece a mi yo e pagado 247 por el separador y la alfombra d goma.En Amazon tengo mirado un cubre maletero como el que buscas x un precio de 15 que es el que voy a comprar yo para el mio k cubre asta casi asta las ventanillas, respaldo del sillo y parte del portón del maletero. 
    Yo ayer suvi fotos del maletero con el separador y la alfombrilla de goma x si la quieres ver como queda. 
    Saludos
    Hola, Ok, gracias veré las fotos a ver que tal.
    El precio si que me parece abusivo, pero es que entre el perro y que la nena viaja justo detrás quiero estar seguro que lo que ponga de separado es seguro... la que me recomendaba jacaraton  pero me da miedo que mi Golden pueda moverla... ya veremos que encuentro...

    Gracias a los dos!
    saludos,
    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 44

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por Gastón.BCN Vie 10 Feb 2017 - 20:45

    Bueno, finalmente estoy entre 2 alternativas, la de opel original, y la de Travall... La primera es mas cara y no ajusta perfecto al perfil del coche, y la segunda si, es mas barata pero la sujeción... me da miedo que dañe a los plasticos del coche... alguien la ha usado? Las otras alternativas que fui viendo las descarte por la seguridad que aparentan, no se, creo que es importante estar seguro que el producto es confiable, no?

    Si no confirmo buenas referencias de la de Travall será la de opel al final... ahora si, el protector del maletero, de amazon y por 40 euros...

    saludos,
    toñin28
    toñin28
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2016
    Edad : 35

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por toñin28 Vie 10 Feb 2017 - 20:55

    Hola aquí te paso un enlace para un cubre maleteros https://www.amazon.es/gp/aw/d/B006FXLP28/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1486756131&sr=1-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&dpPl=1&dpID=411T3ZK0BvL&ref=plSrch
    Es económico y limpio para los pelos
    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 44

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por Gastón.BCN Vie 10 Feb 2017 - 21:12

    toñin28 escribió:Hola aquí te paso un enlace para un cubre maleteros https://www.amazon.es/gp/aw/d/B006FXLP28/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1486756131&sr=1-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&dpPl=1&dpID=411T3ZK0BvL&ref=plSrch
    Es económico y limpio para los pelos
    Hola!
    Gracias, es uno de los que había visto, este tiene velcro detras, para que se quede fijo? y de altura cubre bien los laterales?

    abrazo!
    Ge
    toñin28
    toñin28
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2016
    Edad : 35

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por toñin28 Vie 10 Feb 2017 - 21:22

    Yo no las tengo pero la stoy mirando también para pillarlos
    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 44

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por Gastón.BCN Sáb 11 Feb 2017 - 9:14

    Ok, yo supongo que definiré la reja y los protectores este finde, si lo hago, cuando e lleguen subiré fotos a ver que tal...
    saludos,
    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 44

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por Gastón.BCN Dom 12 Feb 2017 - 9:19

    toñin28 escribió:Hola buenas yo tengo dos perros grandes y octe x el de la casa en mi anterior coxe llevava uno universal y los perros terminavan moviéndo las barras,según tu mascota como lleve los viajes.El precio un poco abusivo me parece a mi yo e pagado 247 por el separador y la alfombra d goma.En Amazon tengo mirado un cubre maletero como el que buscas x un precio de 15 que es el que voy a comprar yo para el mio k cubre asta casi asta las ventanillas, respaldo del sillo y parte del portón del maletero. 
    Yo ayer suvi fotos del maletero con el separador y la alfombrilla de goma x si la quieres ver como queda. 
    Saludos
    Hola, tendrías alguna foto de como queda instalada, pero de cerca, para ver como queda en la zona de las ventanillas, porque es donde me quedan dudas y es donde la de la marca Travall parece que va mejor pero no me gusta como se sujeta...? gracias,
    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 44

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por Gastón.BCN Miér 15 Feb 2017 - 21:21

    Hola, ya me llego la funda del maletero para mascotas, en amazon y por 13.4 euros. 
    Sakura - Alfombrilla universal para maletero

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     y super contento, muy buena calidad, impermeable, con velcros para sujetar la base y ls laterales, cubre muy bien la parte trasera de los asientos y los laterales del coche, y para nota, tiene un babero que protege el parachoque cuando sube el perro y se levanta y protege el portón!! la parte trasera va con ganchos de presión y la delantera con cremalleras. 

    Super recomendable! Aquí les dejo unas fotos de la instalación (no puse todos los velcros por falta de tiempo, y porque de momento no lo usaré) y de algunos detalles.
    saludos!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Acá se ve como el babero protege el parachoques
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Acá con el cubremaletero puesto (y el babero doblado hacia adentro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esta es la esquina de los asientos donde los gachos de presión unen ambas partes.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esta es antes de cerrar con el babero "cerrado" con las cremalleras.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En estas últimas se ven las terminaciones y los velcros para fijarlo a la moqueta.

    La calidad de la tela, tipo mochila de montaña, tiene muy buen aspecto. 

    Espero que sea útil para los que estén buscando una solución similar.

    Saludos!
    xoel
    xoel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 46

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por xoel Miér 15 Feb 2017 - 23:34

    Esta muy bien eso que has comprado....
    Yo he comprado una alfonbra de goma para el maletero de mi St.
    Aunque todo lo necesario para mi trabajo lo llevo dentro de dos cajas de plsstico a veces tengo que meter ropa mojada y es un puntazo saber que no se mojara el maletero.
    La alfombra de goma es muy práctica también para las cosas de pesca submarina....fusiles,etc que entran mojadas al maletero.
    toñin28
    toñin28
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2016
    Edad : 35

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por toñin28 Jue 16 Feb 2017 - 6:50

    Gracias compañero tenía dudas x las medidas pero pidiendo ya. Llevaba tiempo mirándolas como te comenté.
    Y el tema de las rejas como lo llevas,aver si saco la foto de cerca de estas para que las veas mejor.
    Saludos y a disfrutar con la familia al completo del vehículo
    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 44

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por Gastón.BCN Jue 16 Feb 2017 - 20:30

    toñin28 escribió:Gracias compañero tenía dudas x las medidas pero pidiendo ya. Llevaba tiempo mirándolas como te comenté.
    Y el tema de las rejas como lo llevas,aver si saco la foto de cerca de estas para que las veas mejor.
    Saludos y a disfrutar con la familia al completo del vehículo
    Hola!

    De momento muy bien esta funda, se la ve super sólida y mucha confianza para poner cosas mojadas como comentaba el otro compañero, y se la ve super resistente y por ese precio, la verdad que queda muy bien. Pensaba sacarla y ponerla, pero creo que se quedara puesta... queda muy fijada con los velcros.

    Tema reja, sigo con la duda, en Opel me ofrecen la reja a 190 + 60 los soportes + 80 la colocación!! mas de 300 euros... me parece un abuso después de haber comprado el coche...  la travall ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que es la opción que me da mas seguridad y confianza sale a 150 + envío y la puedo poner yo sin complicaciones, así que supongo que será esta última si no consigo la de opel en algún lugar mas barata... El punto es que la de Opel me gusta mucho mas como se fija, me da mas seguridad... a ver que hago... 
    saludos, 
    Ge
    pleyades
    pleyades
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2018
    Edad : 47

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por pleyades Lun 2 Abr 2018 - 1:12

    Muy buenas..Soy propietario de un astra sport tourer....lo cogí familiar precisamente porque tengo una boxer maravillosa que a parte de hacerme la vida mejor, me tiene el maletero plagado de pelos pequeños...Llevo toda la tarde sacando pelos, por todos los sitios...laterales, asientos traseros, etc...y no he acabado!!!
    Ante este problemilla, que me imagino que les pasará a la mayoría que tienen perretes, os expongo lo que he utilizado y unas reflexiones...

    Manera de quitarlos...he probado con aspiradores buenos...imposible...los quitapelusas estos de pegamento y similares...tres cuartos de los mismo...una castaña...despues de mucho esfuerzo los pelos en la moqueta los fui sacando poco a poco con un guante de goma de estos de fregar (vi el video por internet)y mucha paciencia...que yo sepa, no hay nada eficaz...y como que paso gastarme una pasta llevandolo a un profesional...

    Señores fabricantes de coches...¿no pueden tapizar los maleteros con algún material que no sea tipo moqueta o fieltro?...algo que se pueda lavar facilmente, tipo gomoso o plástico...el maletero es para meter bultos, cosas que se puedan manchar, mojar...y no te digo nada de las mascotas, cada día somos más los que las llevamos en la parte trasera del coche...coño, no cuesta tanto dejar un maletero preparado para esto...
    Se fabrican coches con la última tecnología, te aparcan solos, mil medidas de seguridad...¿y me forras con maletero completo con moqueta?? ¡¡Que es un maletero por dios!! es que lo pienso y me encabrono solo... nono

    Señores fabricantes de fundas para maleteros...si no se pone una sujección decente para los laterales, la funda ¡¡VALE PARA MUY POCO!! Compré dos distintas, por amazon, y al final mal... porque no hay manera de sujetarlas lateralmente..o haces una ñapa con velcros, o pones ventosas en las ventanas que no duran nada...concretamente el sport tourer no tiene nada para enganchar lateralmente...si al menos trajeran unas sujecciones laterales decentes...

    Lo tengo puesto con un suelo de goma y la funda esta que sujetas al reposacabezas trasero, pero da igual, es el chocolate del loro...al final tienes pelos por todos los lados..

    Me estoy planteando la idea de forrar el maletero completamente, una de dos, o lo llevo a un profesional, que me imagino que me cobre una pasta, o lo intento hacer yo poniendo una especie de esterillas de goma, en los laterales, en la parte posterior de los asientos, y del suelo (aunque no se como unirlas a la moqueta)..dejar el maletero completamente forrado pero que quede decente lo veo complicado...tendría que desmontar laterales...¿alguna idea? ¿Teneis este mismo problema y estáis hasta el gorro? No encuentro nada por internet... el que patente una solución para esto, seguro que se forra...no lo veo complicado, pero yo soy un manazas...Gracias
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por wre Lun 2 Abr 2018 - 7:32

    Gastón.BCN escribió:
    toñin28 escribió:Gracias compañero tenía dudas x las medidas pero pidiendo ya. Llevaba tiempo mirándolas como te comenté.
    Y el tema de las rejas como lo llevas,aver si saco la foto de cerca de estas para que las veas mejor.
    Saludos y a disfrutar con la familia al completo del vehículo
    Hola!

    De momento muy bien esta funda, se la ve super sólida y mucha confianza para poner cosas mojadas como comentaba el otro compañero, y se la ve super resistente y por ese precio, la verdad que queda muy bien. Pensaba sacarla y ponerla, pero creo que se quedara puesta... queda muy fijada con los velcros.

    Tema reja, sigo con la duda, en Opel me ofrecen la reja a 190 + 60 los soportes + 80 la colocación!! mas de 300 euros... me parece un abuso después de haber comprado el coche...  la travall ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que es la opción que me da mas seguridad y confianza sale a 150 + envío y la puedo poner yo sin complicaciones, así que supongo que será esta última si no consigo la de opel en algún lugar mas barata... El punto es que la de Opel me gusta mucho mas como se fija, me da mas seguridad... a ver que hago... 
    saludos, 
    Ge
    Yo llevo una de esa marca y muy contento con ella, me permite llevar puesta la bandeja cuando no llevo a la perra. Buenos materiales y bien terminada. Tambien le puse una funda para el maletero que compre en amazon pero por las formas del maletero no queda bien, pero bueno.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Reja y funda para Mascotas en el ST Empty Re: Reja y funda para Mascotas en el ST

    Mensaje por goku1976 Mar 3 Abr 2018 - 9:51

    Gastón.BCN escribió:
    toñin28 escribió:Gracias compañero tenía dudas x las medidas pero pidiendo ya. Llevaba tiempo mirándolas como te comenté.
    Y el tema de las rejas como lo llevas,aver si saco la foto de cerca de estas para que las veas mejor.
    Saludos y a disfrutar con la familia al completo del vehículo
    Hola!

    De momento muy bien esta funda, se la ve super sólida y mucha confianza para poner cosas mojadas como comentaba el otro compañero, y se la ve super resistente y por ese precio, la verdad que queda muy bien. Pensaba sacarla y ponerla, pero creo que se quedara puesta... queda muy fijada con los velcros.

    Tema reja, sigo con la duda, en Opel me ofrecen la reja a 190 + 60 los soportes + 80 la colocación!! mas de 300 euros... me parece un abuso después de haber comprado el coche...  la travall ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que es la opción que me da mas seguridad y confianza sale a 150 + envío y la puedo poner yo sin complicaciones, así que supongo que será esta última si no consigo la de opel en algún lugar mas barata... El punto es que la de Opel me gusta mucho mas como se fija, me da mas seguridad... a ver que hago... 
    saludos, 
    Ge

    Qué has hecho al final con la reja?
    A mi me interesa también, no por tema de llevar perro sino por cosa de llevar el maletero hasta arriba en viajes y no poder cerrar la tela y a la vez estar tranquilo por tener a mi mujer e hijo sentados detrás.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:07