WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
JoseTRI
IdrojV8
fercamtu
unlafor
RaM
loboferoz
10 participantes

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por loboferoz Sáb 28 Ene 2017, 1:03 pm

    Mirando el configurador de Opel he visto que han actualizado las imágenes del interior del Dynamic, ya que el embellecedor del salpicadero sale en negro y no en cromado. También he visto con horror que el tapizado del techo es blanco y no negro.
    Con la mosca tras la oreja he mirado la lista de equipamiento por versiones y en Dynamic ya no aparece el techo tapizado en negro.
    Faltan menos de dos semanas para que me entreguen el coche y temo que me hayan aplicado un recorte más. El techo negro me encanta.
    ¿Alguien ha recibido un My17.5 Dynamic con el techo en blanco?
    Contestad y tranquilizadme, por favor.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por RaM Dom 29 Ene 2017, 5:21 pm

    Lo dudo un poco porque es de las cosas que caracterizaba y diferenciaba el Dynamic, no? Era de las cosas que de verdad me gustaban más que del Excellent
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por unlafor Lun 30 Ene 2017, 9:12 am

    Sería una pena, me encanta el techo en negro.
    Una duda, en caso de no llevar el techo negro, ¿los plásticos de los montantes/pilares son negros o son blancos también?
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por fercamtu Lun 30 Ene 2017, 5:48 pm

    los a son blancos y los b negros.
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por IdrojV8 Mar 31 Ene 2017, 7:47 pm

    Pfff... con lo bien equipado que iba el Dynamic y al final todo lo van a quitar a base de packs de extras. Me alegro de que el mio sea MY16.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por loboferoz Jue 02 Feb 2017, 3:56 pm

    Durante 2016 el acabado Dynamic ha sido una gran opción, algo más barata pero no claramente inferior al Excellence. Parece que Opel le saca más beneficio al Excellence y quiere rebajar las ventas del Dynamic quitándole cosas para colocarlo en un escalón más claramente inferior al Excellence. Ahora solo queda como elemento exclusivo del Dynamic el botón Sport, que no sé si también se le puede poner al Excellence como extra.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por unlafor Jue 02 Feb 2017, 4:40 pm

    loboferoz escribió:Durante  2016 el acabado Dynamic ha sido una gran opción, algo más barata pero no claramente inferior al Excellence. Parece que Opel le saca más beneficio al Excellence y quiere rebajar las ventas del Dynamic quitándole cosas para colocarlo en un escalón más claramente inferior al Excellence. Ahora solo queda como elemento exclusivo del Dynamic el botón Sport, que no sé si también se le puede poner al Excellence  como extra.
    En mi humilde opinión creo que el botón sport lo que hace, básicamente, es aumentar de forma artificial cuánto pisas el acelerador. Es decir, la respuesta del motor con el acelerador pisado al 80% de profundidad en modo "normal" es la misma que con el acelerador pisado al 20% en modo "Sport", por poner una cifra y que se me entienda.

    Saludos
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por RaM Jue 02 Feb 2017, 5:51 pm

    unlafor escribió:En mi humilde opinión creo que el botón sport lo que hace, básicamente, es aumentar de forma artificial cuánto pisas el acelerador. Es decir, la respuesta del motor con el acelerador pisado al 80% de profundidad en modo "normal" es la misma que con el acelerador pisado al 20% en modo "Sport", por poner una cifra y que se me entienda.

    Saludos
     Exacto. He estado investigando con un contacto la posibilidad del boton sport para el Excellent y creo que existe. Es simplemente reprogramación y colocación del botón. El funcionamiento básico es que cuando pisas un poquito es casi como si pisases a tope como dice unlafor.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por JoseTRI Vie 03 Feb 2017, 1:20 pm

    Yo ya tengo desde ayer mi Astra dynamic 136 cv sin navi y la verdad...me alegro de no haberme gastado el dinero en eso... yo pedi un 17 y me ha llegado un 17.5 y el techo y los pilares son en tela negra...queda guapísimo....el sonido de los altavoces es cojonudo y de momento los faros LED se encienden y apagan perfectamente y ya he entrado en varios tuneles.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por loboferoz Vie 03 Feb 2017, 3:59 pm

    Me tranquiliza que el tuyo venga en negro. A mí me lo dan la semana que viene, después de 4 meses de espera. A ver si el mío sigue siendo negro o soy yo el que se pone negro con el techo blanco. Por cierto, joseTRI, ¿no te parece soso el embellecedor del salpicadero en negro en vez de cromado?
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por JoseTRI Vie 03 Feb 2017, 4:14 pm

    Q va!!! Esta guapisimo...mucho mejor q con el cromado... ya veras ya.... yo cuando lo pedi venia en cromado xo al cambiarlo a q17.5 lo han puesto negro y lo prefiero ya q para mi gusto no tiene nada q ver
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por El Ypunto Vie 03 Feb 2017, 10:56 pm

    A mi me a llegado esta semana,un  st 17 dynamic 136 cv,el techo es negro y para mi gusto esta guapisimo,parece mas deportivo y mis amigos alucinan. Me gusta mucho la linea cromada que han quitado en el 17,5, no he visto ninguno con la linea oscura pero a mi me encanta asi,se queda muy elegante y deportivo a la vez.
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por abeld89 Jue 09 Feb 2017, 4:53 pm

    Buenas, te ha llegado al fin?

    A mi me llamaron el martes que ya habia llegado la maquina, ayer fui a verla y a financiarlo para que lo matriculen. La verdad no me fije en el techo pero creo que era negro. El mio lo pedí cuando era MY17 y no se si ha llegado siendo el MY17.5 (supongo que si).

    Espero tenerlo mañana (viernes) o el Lunes a mucho tardar. No me fije mucho en todo el coche porque fue una ojeada rápida y estaba con todos los plasticos y fundas de plastico puestas... olia a nuevoooo... cyclops que ganas de tenerlo ya.


    Por cierto el mio ha tardado 2 meses y 7 días, es un dynamic 160cv biturbo 1.6CDTI color negro.
    Lo que si te puedo decir, es que vi los cromados de la puerta.

    Un saludo.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por loboferoz Jue 09 Feb 2017, 11:45 pm

    Mañana me entregan el mío. Es un ST 150 cv Dynamic MY17.5 con esferas antiguas, sin cromados en las puertas, con embellecedor de salpicadero negro y techo negro. Una mezcla de rasgos nuevos y viejos. Pese a que tiene el pack Performance, que incluye el aislamiento acústico plus, los muy chorizos le han quitado el aislante del capó.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por unlafor Vie 10 Feb 2017, 9:17 am

    ¿Entonces en qué consiste el aislamiento acústico plus? Has pagado por ello, ¿pueden tener la decencia de indicarte en qué consiste?

    Es desquiciante la falta de información y los continuos cambios. Me imagino la desilusión de alguien que vea el Astra MY16 que se ha comprado el vecino o un familiar, que le guste y quiera uno "igual", y cuando llegue se lleve la sorpresa, ¿tan difícil es decir las cosas? De verdad que no entiendo la política de Opel en este sentido...

    Por cierto, si puedes poner unas fotillos de esos cromados que han quitado te lo agradecería, por ejemplo los de las puertas no sé a cuáles te refieres, ¿al marco exterior que va por encima de las ventanillas? Porque por ejemplo a mi ese no me gusta, preferiría tenerlo negro.

    Un saludo
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por JoseTRI Vie 10 Feb 2017, 2:42 pm

    Mira yo he pedido el pack performance q incluye la insonorizacion plus y ya tengo el coche. Aparte del watt link lo q lleva de insonorizacion es : una esponjagoma q no se q material es y q va encima del bloque del motor y debajo del plástico q tapa el motor, lleva el aislante del capó, y creo q alguna cosa mas segun he leido doble goma en el porton trasero . Yo te he dicho lo q se ve a simple vista. Para mi merece la pena el pack
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por JoseTRI Vie 10 Feb 2017, 2:45 pm

    Loboferoz si has pedido el pack performance y no lleva el aislante reclama y q no te engañen xq si que lo tiene q llevar. El mio lo lleva
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por unlafor Sáb 11 Feb 2017, 10:37 am

    JoseTRI escribió:Loboferoz si has pedido el pack performance y no lleva el aislante reclama y q no te engañen xq si que lo tiene q llevar. El mio lo lleva
    El tuyo es diesel, el suyo no

    Un saludo
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por JoseTRI Sáb 11 Feb 2017, 11:53 am

    El pack performance es diferente si tienes un diesel o si es el coche gasolina? . Vaya tela con Opel.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por loboferoz Sáb 11 Feb 2017, 4:20 pm

    El concesionario me va a poner el aislante del capó y luego se lo reclamará a Opel. Un 10 para el conce y un 0 para Opel. Lo contaré en el hilo correspondiente, que nos estamos yendo del tema del hilo.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por loboferoz Dom 12 Feb 2017, 11:03 pm

    Rectifico. Las esferas del cuadro son las nuevas, pero el volante es el antiguo. El techo es negro, pero puede ser un resto de stock como el volante. Si a alguien le llega un Dynamic con el techo blanco, que avise del principio del fin.
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por abeld89 Lun 13 Feb 2017, 9:15 am

    Buenas, el techo es blanco en mi dinamyc y los acabados son negros. Os pondré fotos en tenerlas en el pc.

    Un saludo
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por abeld89 Mar 14 Feb 2017, 3:20 pm

    Buenas las fotos de mi dynamic 17.5 las he colgado en imgur, como ya he dicho en el anterior post, el techo es blanco, se acabo el color negro  Crying or Very sad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por amgarcia94 Mar 14 Feb 2017, 3:52 pm

    Alguien tiene fotos de como es con el techo negro porfavor??
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5? Empty Re: ¿Fin del techo negro en Dynamic MY17.5?

    Mensaje por loboferoz Mar 14 Feb 2017, 4:32 pm

    AbelD89, tu techo es blanco porque tienes techo solar, según me parece ver en una de tus fotos. Con esa configuración nunca ha habido techo negro. Tu caso no quiere decir que sea el fin del techo negro.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 7:44 am