WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambio de financiera

    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Cambio de financiera Empty Cambio de financiera

    Mensaje por Joserra Mar 24 Ene 2017 - 11:56

    Ya hay abierto un hilo, muy bueno por cierto, sobre las condiciones de financiación.
    Me gustaría abrir este para, que si alguno lo ha intentado, y mejor aún conseguido, explicara cómo ha cambiado de una financiera a otra que ofrezca mejores condiciones, si ha tenido muchos problemas, los gastos que pueda haber. En fin, esos detalles que creo que nos ayudaría a algunos que tenemos esa pretensión. Mi financiera es Santander Consumer Finance.
    Gracias!
    Yos
    Yos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2016
    Edad : 45

    Cambio de financiera Empty Re: Cambio de financiera

    Mensaje por Yos Sáb 11 Feb 2017 - 11:36

    En mi caso era banco cetelem.  En el mes 13 podía cancelar el préstamo sin penalización, pero echando cuentas con mi banco, me salía mas barato refinanciar pagando la penalización (1% de 9000€ en mi caso, 90€) que seguir pagando hasta el mes 13!! Además el concesionario me obligó a suscribir un seguro con el que pagaba creo que unos 9 euros al mes. Solo con eso ya compensaba la mitad de la penalización. Ahora ya no pago seguro y puedo ir amortizando capital sin penalización cuando quiera.
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Cambio de financiera Empty Re: Cambio de financiera

    Mensaje por Joserra Lun 13 Feb 2017 - 15:02

    Muchas gracias por la explicación, Yos. Yo lo tengo con Santander consumer al 8,5 % y no tengo el seguro. Consultaré con el banco (aunque ya sabemos que siempre gana la banca). En principio he visto que ofertan un 6,5 % pero habrá que mirar si salen las cuentas: la cancelación, los gastos para formalizar la nueva financiación... Igual sale lo comido por lo servido y no merece la pena. Un + para tí.
    Yos
    Yos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2016
    Edad : 45

    Cambio de financiera Empty Re: Cambio de financiera

    Mensaje por Yos Jue 23 Feb 2017 - 16:51

    Gracias a ti! Yo he refinanciado con ING Direct, hicieron una oferta al 4,9% cuando el black friday y me lancé de cabeza. Como solo eran 90€ de penalización me salió perfecto. Solo me arrepiento de no haberlo hecho antes Very Happy
    Jmp92
    Jmp92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/02/2017
    Edad : 32

    Cambio de financiera Empty Re: Cambio de financiera

    Mensaje por Jmp92 Vie 24 Feb 2017 - 0:14

    Pero hablamos de cancelar antes del mes 13? Es decir refinanciar antes pagando el 1%, gracias y un saludo.
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Cambio de financiera Empty Re: Cambio de financiera

    Mensaje por Joserra Vie 24 Feb 2017 - 11:01

    Hola Jmp32. Entiendo yo que una cosa es cancelar, liquidar por completo el crédito, y otra refinanciar, negociar el crédito con la misma u otra entidad. En mi caso tengo una carta de la financiera en la que reconoce que a partir del mes 13 puedo amortizar o cancelar sin ninguna comisión. Estoy valorando si hacerlo antes del año con una comisión del 0,5 de penalización, o esperar al mes 13 y no pagar ninguna comisión.
    Jmp92
    Jmp92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/02/2017
    Edad : 32

    Cambio de financiera Empty Re: Cambio de financiera

    Mensaje por Jmp92 Vie 24 Feb 2017 - 11:07

    Lo cancelo con ellos y lo financio con mi banco , me quito el seguro , lo amortizo con el santander finace y valoro opciones.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Cambio de financiera Empty Re: Cambio de financiera

    Mensaje por JoseTRI Vie 24 Feb 2017 - 11:57

    Vosotros teneis en algun lado en papel que hay q permanecer mínimo 13 meses en Cetelem? . A mi solo me lo han dicho de palabrería en el concesionario x lo q he cancelado casi todo el prestamo antes de la primera cuota y sin ningun problema y calculo q me ahorro casi 1100 euros del precio del coche al no pagar casi nada de intereses
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Cambio de financiera Empty Re: Cambio de financiera

    Mensaje por Joserra Vie 24 Feb 2017 - 12:10

    Ya, pero estamos hablando de refinanciar, que somos muuu pobres, en lugar de cancelar, que ya hay un hilo abierto sobre el tema bastante interesante.
    Jmp92
    Jmp92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/02/2017
    Edad : 32

    Cambio de financiera Empty yo también

    Mensaje por Jmp92 Vie 24 Feb 2017 - 12:22

    Pero al final es lo mismo cancelar y pagar , que cancelar y refinanciar , me refiero a condiciones contractuales , yo lo voy a refinanciar , miraré si bajo a menos del 5% el tae.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:08