WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
loboferoz
unlafor
Iktome
robertinos
8 participantes

    Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5

    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5 Empty Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5

    Mensaje por robertinos Sáb 14 Ene 2017 - 13:16

    Buenas,

    pues como resulta que en los astra 150 MY16.5 ya no viene el aislante del capó, estaba pensando comprarlo e instalárselo. ¿Merece la pena que lo compre? ¿cuanto cuesta en Opel? ¿es facil su instalacion o es mejor que me lo pongan en el taller?
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5 Empty Re: Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5

    Mensaje por Iktome Sáb 14 Ene 2017 - 13:51

    Te lo dirán los compis que lo han preguntado, pero creo que 100€. Si merece la pena? Si fuera diésel tu coche tendrías la ventaja que disimularías el sonido. La ventaja de que se lo pongas es que el capó se calienta menos, pero desconozco si eso tiene alguna ventaja para la chapa o la pintura.
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5 Empty Re: Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5

    Mensaje por robertinos Sáb 14 Ene 2017 - 14:00

    Mi coche es gasolina y rojo.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5 Empty Re: Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5

    Mensaje por Iktome Sáb 14 Ene 2017 - 14:32

    Pues eso lo que ganarías es que el capó no se calentaría tanto.
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5 Empty Re: Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5

    Mensaje por robertinos Sáb 14 Ene 2017 - 14:34

    La instalación es fácil del aislante? 

    Por otro lado, en la cubierta del motor me vino sin el logotipo de opel ni de ecotec ni nada y había pensado ponerle algún adhesivo o algo de opel para que no quede tan soso. ¿Que me recomendáis?
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5 Empty Re: Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5

    Mensaje por unlafor Sáb 14 Ene 2017 - 15:52

    Ronda los 100€ y hace falta el aislamiento y las grapas para instalarlo. La instalación son 2 minutos, las grapas van a presión simplemente. Yo en su día lo negocié en mi MY16.5 y lo que es el repuesto (sólo aislamiento sin grapas) eran 80€ o un poco más, las grapas rondarán fácilmente otros 10 ó 20€.

    Ventajas? Según mi apreciación personal, obviamente el ruído -aunque en el gasolina no es determinante- , que imagino se mantendrá el calor del motor durante un poco más de tiempo -si haces recorridos cortos pero frecuentes quizá interese más- y en los diesel entiendo que a la hora de arrancar con heladas importantes a la intemperie toda ayuda sea poca.

    Bajo mi punto de vista, y siempre viendo ahora lo que añade el pack performance, creo que en un gasolina lo que menos se va a notar en el día a día es precisamente el aislamiento del capó. Por ejemplo el aislamiento de los pasos de rueda traseros, portón del maletero y del depósito de gasolina es algo que debería notarse mucho más, porque precisamente a oído noto que la mayor parte del ruido del coche viene de la parte trasera del coche.

    Saludos
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5 Empty Re: Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5

    Mensaje por loboferoz Dom 15 Ene 2017 - 16:45

    Sobre lo del logo en la cubierta del motor hay un hilo específico en esta misma sección de Interior K. Lo veo chungo, porque las pegatinas no aguantan esas condiciones.
    En lo otro, coincido plenamente con Unlafor. El mío lo traerá incluido porque lo peleé, pero si no lo trajera, el pack Performance es sin duda algo que merece la pena y que le han escatimado a ciertos equipamientos por la cara.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5 Empty Re: Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5

    Mensaje por loboferoz Dom 12 Feb 2017 - 22:57

    Ya tengo mi coche, un gasolina 150 cv con pack Performance y ha venido sin aislante de capó. Parece que solo se lo ponen a los diésel, y es una vergüenza, porque el pack vale lo mismo. A mí me lo pondrá el concesionario sin coste, pero lo aviso para que nadie con motor de gasolina se haga falsas expectativas.
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5 Empty Re: Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5

    Mensaje por David Sanz Lun 27 Feb 2017 - 19:00

    Cuando fui a mirar el aislante,,,136€ + 1,25€ la grapa,lleva 8,asi que unos 150€. Los mismos de la opel ,al ver qu emi coche era el 150 gasolina me dijeron ellos mismos que NO lo necesitaba (y mira que ellos van a sacar tajada) incluso no se si es cierto, un mecánico de alli que me estaba escuchando me dijo que puedes tener problemas de refrigeracion
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5 Empty Re: Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5

    Mensaje por Antonio_88 Lun 27 Feb 2017 - 19:10

    David Sanz escribió:Cuando fui a mirar el aislante,,,136€ + 1,25€ la grapa,lleva 8,asi que unos 150€. Los mismos de la opel ,al ver qu emi coche era el 150 gasolina me dijeron ellos mismos que NO lo necesitaba (y mira que ellos van a sacar tajada) incluso no se si es cierto, un mecánico de alli que me estaba escuchando me dijo que puedes tener problemas de refrigeracion
    Ya refrigeran bastante nuestros coches al no llevar tapa cubrecarter...
    JMZART
    JMZART
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2016
    Edad : 33

    Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5 Empty Re: Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5

    Mensaje por JMZART Jue 2 Mar 2017 - 17:25

    Antonio_88 escribió:
    David Sanz escribió:Cuando fui a mirar el aislante,,,136€ + 1,25€ la grapa,lleva 8,asi que unos 150€. Los mismos de la opel ,al ver qu emi coche era el 150 gasolina me dijeron ellos mismos que NO lo necesitaba (y mira que ellos van a sacar tajada) incluso no se si es cierto, un mecánico de alli que me estaba escuchando me dijo que puedes tener problemas de refrigeracion
    Ya refrigeran bastante nuestros coches al no llevar tapa cubrecarter...

    jajaja bien dicho!

    el mio diesel 136 cv tampoco lleva... me he fijado y despues de un viaje de unos 400 km el capó no se calentaba demasiado... claro, ahora estamos en invierno pero a la larga la pintura no se...
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5 Empty Re: Instalar aislante a mi 150 dynamic 16.5

    Mensaje por Lfmm75 Vie 3 Mar 2017 - 19:43

    El mio es un 136cv St 16.5 y si que trae el aislante.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 5:16