WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Aviso fallo vehiculo

    Mikado113
    Mikado113
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2017
    Edad : 51

    Aviso fallo vehiculo Empty Aviso fallo vehiculo

    Mensaje por Mikado113 Jue 12 Ene 2017, 11:27 pm

    Hola, tengo el Astra j 1.6 gasolina 115cv, a veces, con el motor frío y recién arrancado, me sale fallo motor vaya al taller y se pone el ventilador del radiador en marcha, dura unos 30 segundos más o menos y se apaga el aviso y el ventilador, no se enciende ninguna luz, la temperatura la marca bien y sube normal, alguien sabe que puede ser?, Gracias por la ayuda.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Aviso fallo vehiculo Empty Re: Aviso fallo vehiculo

    Mensaje por bigreef Vie 13 Ene 2017, 3:23 am

    Hola mikado,un saludo,antes de postear debes presentarte y despues exponer tu consulta en la seccion correspondiente a tu modelode astra.pasate primero por aqui
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikado113
    Mikado113
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2017
    Edad : 51

    Aviso fallo vehiculo Empty Re: Aviso fallo vehiculo

    Mensaje por Mikado113 Vie 13 Ene 2017, 4:07 am

    Lo siento, ya está hecho
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2617
    Reputación : 250
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Aviso fallo vehiculo Empty Re: Aviso fallo vehiculo

    Mensaje por opelpepe Vie 13 Ene 2017, 4:49 am

    Mikado..has de meter una obd de diagnosis ...opcom o un elm 327 de ebay o alliexpres y con el movil android con la aplicacion torque para sacarle el codigo del fallo , pero si se enciende el ventilador estoy casi seguro que la ECU no sabe a que temperatura esta el motor cuando lo arrancas en frio y lo activa.
    Yo cambiaria el sensor de temperatura del motor peeo antes ...asegurate con la diagnosis...un saludo
    Mikado113
    Mikado113
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2017
    Edad : 51

    Aviso fallo vehiculo Empty Re: Aviso fallo vehiculo

    Mensaje por Mikado113 Vie 13 Ene 2017, 5:02 am

    Me salieron tres códigos, p00b4, p0118 y p0597, pero dos serán de haber trasteado yo, desconecte el conector de encima del termostato y al dar  contacto apareció el mensaje de temperatura muy alta, y también desconecte el de la sonda de temperatura, al darle al contacto no marcaba temperatura, supongo que dos no serán, anoche me los borraron para ver cuál era el bueno si salia otra vez y esta mañana me lo a hecho tres veces seguidas, hoy voy otra vez a ver si la máquina dice solo uno, ya diré que pone, aunque si podéis decirme que son esos códigos
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2617
    Reputación : 250
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Aviso fallo vehiculo Empty Re: Aviso fallo vehiculo

    Mensaje por opelpepe Vie 13 Ene 2017, 5:10 am

    Claro que si...borrastes todos ok...ahora cuando lo haga...mete la diagnosis y me dices,el codigo
    Mikado113
    Mikado113
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2017
    Edad : 51

    Aviso fallo vehiculo Empty Re: Aviso fallo vehiculo

    Mensaje por Mikado113 Vie 13 Ene 2017, 6:55 am

    Ya me lo han hecho, no me han dicho el código, pero si me han dicho que es el termostato, el fallo único que le sale es el termostato, así que haber que día puedo llevarlo y que lo cambien, y de paso que me cambien el agua, aún usan agua orgánica?

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 5:00 am