WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Radio que se apaga y enciende sola

    miguelb_12
    miguelb_12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2016
    Edad : 29

    Radio que se apaga y enciende sola Empty Radio que se apaga y enciende sola

    Mensaje por miguelb_12 Miér 28 Dic 2016 - 18:28

    Hola, hoy volviendo de trabajar de repente se apago la radio y se reinicio sola sin tocar nada. No es la primera vez que le ocurre. 
    Alguno con el mismo problema?
    Un saludo.
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Radio que se apaga y enciende sola Empty Re: Radio que se apaga y enciende sola

    Mensaje por Franja Jue 29 Dic 2016 - 11:42

    Hola a mi me paso un par de veces que se quedo en negro la pantalla y otra vez no funcionaba dactil pero nunca mas me lo a repetido . Saludos !!
    lemoness
    lemoness
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/03/2017
    Edad : 43

    Radio que se apaga y enciende sola Empty Re: Radio que se apaga y enciende sola

    Mensaje por lemoness Miér 8 Mar 2017 - 1:38

    miguelb_12 escribió:Hola, hoy volviendo de trabajar de repente se apago la radio y se reinicio sola sin tocar nada. No es la primera vez que le ocurre. 
    Alguno con el mismo problema?
    Un saludo.

    A mi me pasa y no hace ni dos semanas que tengo el coche. Me ha pasado 3 o 4 veces y estoy investigando porque creo que siempre que sucede tengo el telf conectado por bluetooth. Te sigue pasando o ya lo has solucionado?

    Saludos!
    miguelb_12
    miguelb_12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2016
    Edad : 29

    Radio que se apaga y enciende sola Empty Re: Radio que se apaga y enciende sola

    Mensaje por miguelb_12 Lun 27 Mar 2017 - 16:09

    lemoness escribió:
    miguelb_12 escribió:Hola, hoy volviendo de trabajar de repente se apago la radio y se reinicio sola sin tocar nada. No es la primera vez que le ocurre. 
    Alguno con el mismo problema?
    Un saludo.

    A mi me pasa y no hace ni dos semanas que tengo el coche. Me ha pasado 3 o 4 veces y estoy investigando porque creo que siempre que sucede tengo el telf conectado por bluetooth. Te sigue pasando o ya lo has solucionado?

    Saludos!
    Hola perdón por tardar. Me sigue pasando y ahora que lo dices también uso Bluetooth para la música lo observaré y te digo. Un Saludo
    wombat22
    wombat22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 60

    Radio que se apaga y enciende sola Empty Re: Radio que se apaga y enciende sola

    Mensaje por wombat22 Lun 27 Mar 2017 - 20:56

    A mi me pasaba lo mismo, iba a coger el coche y me encontraba la radio encendida. Por aquí leí que esto se debía a un fallo del mecanismo de admisión de discos: el cacharro "se cree" que le estás metiendo un disco y cuando no lo encuentra se conmuta a radio quedándose encendido. Solución: dejar metido siempre un disco. Mano de santo. Obviamente, si no lleváis lector de cd´s ...de lo dicho, nada.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:18