WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Duda con el equipamento serie del ST dynamic

    fran5555
    fran5555
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2016
    Edad : 59

    Duda con el equipamento serie del ST dynamic Empty Duda con el equipamento serie del ST dynamic

    Mensaje por fran5555 Vie 9 Dic 2016 - 17:33

    Hola, acabo de recibir mi ST dynamic de 136CV, veo que en el maletero no trae las barras laterales para los sistemas de almacenaje, supongo que sera opcional, pero por si acaso queria preguntar. Saludos.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    Duda con el equipamento serie del ST dynamic Empty Re: Duda con el equipamento serie del ST dynamic

    Mensaje por Iktome Vie 9 Dic 2016 - 18:33

    Efectivamente compañero, es parte del pack flex organizer. Lo pierdes pedir como accesorio también.
    fran5555
    fran5555
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2016
    Edad : 59

    Duda con el equipamento serie del ST dynamic Empty Re: Duda con el equipamento serie del ST dynamic

    Mensaje por fran5555 Vie 9 Dic 2016 - 21:12

    Me lo imaginaba., gracias por la respuesta
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Duda con el equipamento serie del ST dynamic Empty Re: Duda con el equipamento serie del ST dynamic

    Mensaje por El Ypunto Sáb 10 Dic 2016 - 21:00

    hola fran5555 yo estoy a la espera de un dynamic st 136cv, aprovecho y te pregunto que te parece el coche en la primera impresion y como va ese motor de 136 cv? un saludo y a disfrutarlo
    fran5555
    fran5555
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2016
    Edad : 59

    Duda con el equipamento serie del ST dynamic Empty Re: Duda con el equipamento serie del ST dynamic

    Mensaje por fran5555 Dom 11 Dic 2016 - 9:57

    La verdad lo tengo recien estrenado, 200 kms, asi que poco fiable lo que te diga., pero de principio encantado con el coche me trasmite seguridad, en comparacion con el otro q tengo un scenic es mas comodo en cuanto a que paras y el solo pliega espejos, pone el freno de mano, vamos que paras y te marchas., pero por lo demas genial.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:31