WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
David_Opel
Sagrath
Javi3723
Isaac V
8 participantes

    Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Isaac V
    Isaac V
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2016
    Edad : 41

    Airwellness (u otro modo de ambientador) Empty Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Mensaje por Isaac V Mar 6 Dic 2016 - 12:28

    Buenas a tod@s, la verdad que después de leer muchos temas y ver diversos videos, tengo claro casi todos los detalles del Astra 


    K, pero en ningún lugar he podido saber algo sobre este ambientador,  que traería como accesorio (pagando unos 50 euros) con 


    dos fragancias de té verde y madera: Balancing Green Tea, y Energizing Dark Wood.

    - ¿Alguno ha comprobado este sistema en algún coche? ¿Huelen bien?


    Personalmente me gusta que mi coche no huela mal o raro, ¿usais a lo mejor otro tipo de ambientadores?


    Gracias por vuestro tiempo, no considero esto algo muy importante pero me gusta oler bien  risasuelo risasuelo
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Airwellness (u otro modo de ambientador) Empty Re: Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Mensaje por Javi3723 Mar 6 Dic 2016 - 15:03

    Yo lo tengo y la verdad que estoy muy contento con el pues huele muy bien(de momento solo he probado el de te) y es un olor poco intrusivo bastante tenue vamos que no apesta a ambientador el coche.  Y lo mejor es que lo activas cuando quieres.  No tienes que ir siempre oliendo.
    Isaac V
    Isaac V
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2016
    Edad : 41

    Airwellness (u otro modo de ambientador) Empty Re: Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Mensaje por Isaac V Mar 6 Dic 2016 - 18:22

    Javi3723 escribió:Yo lo tengo y la verdad que estoy muy contento con el pues huele muy bien(de momento solo he probado el de te) y es un olor poco intrusivo bastante tenue vamos que no apesta a ambientador el coche.  Y lo mejor es que lo activas cuando quieres.  No tienes que ir siempre oliendo.


    Gracias por tu aporte, me servirá de ayuda para un futuro si decido comprarmelo, el precio me echa un poco para atrás, pero como tu dices, si es poco intrusivo, y lo activas cuando quieres, además de que al ponerlo en la barra powerflex no queda mal
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Airwellness (u otro modo de ambientador) Empty Re: Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Mensaje por Javi3723 Mar 6 Dic 2016 - 22:56

    Pelealo con tu comercial para que te lo regale.
    Isaac V
    Isaac V
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2016
    Edad : 41

    Airwellness (u otro modo de ambientador) Empty Re: Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Mensaje por Isaac V Miér 7 Dic 2016 - 20:14

    Pues mira, no lo había ni pensado, tengo tantas cosas en la cabeza.... del pedido original he tenido que cambiar varias cosas, casi se me olvida la suspensión Watt-Linck, menos mal que en el foro leí que mi modelo al ser my17 tenía cambios que no me esperaba
    Sagrath
    Sagrath
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/11/2016
    Edad : 42

    Airwellness (u otro modo de ambientador) Empty Re: Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Mensaje por Sagrath Jue 29 Dic 2016 - 12:16

    yo se lo quiero poner a mi astra,pero no lo encuentro,en la web de opel en accesorios no sale y solo la encontre en amazon .......como 30 pavos mas caro de lo que creo costaba...70 pavos....y los recambios en lugar de a 8 pavos que custan segun la web de opel....a 20...y eso me parece muy caro para un ambientador
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Airwellness (u otro modo de ambientador) Empty Re: Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Mensaje por David_Opel Jue 29 Dic 2016 - 13:20

    Si no lo pides ya con el coche y despues lo quieres instalar te va a salir muy caro por la mano de obra tienen que desmontar la consola entera, hacer los cables el comercial me comento que salia muy caro y que podria traer problemas al coche por tocar un cable que no debian, etc y que no merecia la pena.

    Un saludo.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Airwellness (u otro modo de ambientador) Empty Re: Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Mensaje por Talaya Jue 29 Dic 2016 - 15:20

    David_Opel escribió:Si no lo pides ya con el coche y despues lo quieres instalar te va a salir muy caro por la mano de obra tienen que desmontar la consola entera, hacer los cables el comercial me comento que salia muy caro y que podria traer problemas al coche por tocar un cable que no debian, etc y que no merecia la pena.

    Un saludo.
    Pero eso es si no tienes la barra Poweflex no?
    entiendo, leyendo el post que si la tiene por lo que al igual que el cargador del movil, lo puedes comprar y colocar a posteriori siempre que quieras
    Sagrath
    Sagrath
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/11/2016
    Edad : 42

    Airwellness (u otro modo de ambientador) Empty Re: Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Mensaje por Sagrath Jue 29 Dic 2016 - 15:45

    Talaya escribió:
    David_Opel escribió:Si no lo pides ya con el coche y despues lo quieres instalar te va a salir muy caro por la mano de obra tienen que desmontar la consola entera, hacer los cables el comercial me comento que salia muy caro y que podria traer problemas al coche por tocar un cable que no debian, etc y que no merecia la pena.

    Un saludo.
    Pero eso es si no tienes la barra Poweflex no?
    entiendo, leyendo el post que si la tiene por lo que al igual que el cargador del movil, lo puedes comprar y colocar a posteriori siempre que quieras
    si,si la tengo,de echo tengo el cargador del movil que me lo regalaron por el retraso al entregarme el coche
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Airwellness (u otro modo de ambientador) Empty Re: Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Mensaje por Astralpino Miér 6 Jun 2018 - 19:54

    Comprado el difusor de fragancias por 11,64 euros en el concesionario. El propio difusor trae dos cartuchos: uno marrón (ébano energizante) y uno verde (té verde). También he comprado por 2,35 euros un pack de recambios de ébano energizante (marrón). Vienen cuatro cartuchos

    Mi duda es: qué duración tienen los cartuchos?

    Mi primera impresión es que no huele mucho. A ver qué tal resultado da

    Un saludo
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Airwellness (u otro modo de ambientador) Empty Re: Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Mensaje por vocesspa Jue 7 Jun 2018 - 11:15

    Astralpino escribió:Comprado el difusor de fragancias por 11,64 euros en el concesionario. El propio difusor trae dos cartuchos: uno marrón (ébano energizante) y uno verde (té verde). También he comprado por 2,35 euros un pack de recambios de ébano energizante (marrón). Vienen cuatro cartuchos

    Mi duda es: qué duración tienen los cartuchos?

    Mi primera impresión es que no huele mucho. A ver qué tal resultado da

    Un saludo


    Pues no se decirte su duracion por que algunos decian que era cuando la pastilla de gasta pero no lo parece, y oler a mi me huele mas el verde que el marron, no huele niguno mucho pero de vez en cuando te huele algo jaja
    gotteggg
    gotteggg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2016
    Edad : 46

    Airwellness (u otro modo de ambientador) Empty Re: Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Mensaje por gotteggg Jue 7 Jun 2018 - 19:17

    Yo te puedo comentar que lo puse sin que lo supiera mi mujer y la encanto, el aroma tarda un poco, pero luego es agradable tanto uno como el otro.. A mi me duro 6 meses el cartucho y lo solemos conectar amenazó.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Airwellness (u otro modo de ambientador) Empty Re: Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Mensaje por vocesspa Vie 8 Jun 2018 - 11:50

    gotteggg escribió:Yo te puedo comentar que lo puse sin que lo supiera mi mujer y la encanto,  el aroma tarda un poco,  pero luego es agradable  tanto uno como el otro..  A mi me duro 6 meses el cartucho y lo solemos conectar amenazó.


    Pero se te gasto la pastilla o dejo de oler?
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Airwellness (u otro modo de ambientador) Empty Re: Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Mensaje por Astralpino Vie 8 Jun 2018 - 14:03

    gotteggg escribió:Yo te puedo comentar que lo puse sin que lo supiera mi mujer y la encanto,  el aroma tarda un poco,  pero luego es agradable  tanto uno como el otro..  A mi me duro 6 meses el cartucho y lo solemos conectar amenazó.

    Gracias por la respuesta, pero perdona compañero: "lo solemos conectar amenazó"? A qué te refieres?

    Yo he notado que huele poco porque hago trayectos cortos y me temo que no le da tiempo a calentarse y tener efecto... Seguiré observando qué tal va

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Airwellness (u otro modo de ambientador) Empty Re: Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Mensaje por Invitado Vie 8 Jun 2018 - 15:18

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 6:48, editado 1 vez
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Airwellness (u otro modo de ambientador) Empty Re: Airwellness (u otro modo de ambientador)

    Mensaje por Astralpino Vie 8 Jun 2018 - 16:51

    Sí, tienes razón que era “a menudo”. Jeje

    Yo ahora cada vez que me monto en el coche lo enciendo siempre, a ver si se intensifica el olor porque ahora diría que es inapreciable

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:07