WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
esamo
klement
JoseTRI
DaCuerda
bolontxo
9 participantes

    Catálogo Astra 17.5

    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/03/2016
    Edad : 66

    Catálogo Astra 17.5 Empty Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por bolontxo Jue 01 Dic 2016, 11:31 pm

    En la página alemana de opel ya viene el catálogo del astra 17.5.  En la española todavía el 17.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A encontrar las diferencias.

    Datos técnicos y precios en Alemania 17.5:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/08/2013
    Edad : 36

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por DaCuerda Vie 02 Dic 2016, 1:58 am

    El de datos técnicos es una pasada. Yo nunca lo he visto en España, bueno si uno de 6 hojas que en comparación con ese.....

    Gran trabajo!!
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/11/2016
    Edad : 48

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por JoseTRI Jue 08 Dic 2016, 5:25 am

    He ido esta tarde al concesionario a preguntar un tema de la financiacion... y al preguntar la fecha de entrega del coche ya que el dia q lo pedi 24 de noviembre me dijo q aun no lo podia saber...pues bien me ha dado fecha de entrega la primera semana de febrero y al preguntarle el modelo ya que en la hoja mia de pedido aparece MY17 ,en su pantalla le ha aparecido MY17.5 ... no se que diferencias hay ya q he mirado el enlace arriba publicado pero de aleman se lo mismo que chino... lo he pedido con faros led ,freno electrico ,gancho de remolque desmontable, y el pack performance q incluye el watt link y el aislamiento. Alguiwn sabe algo de las diferencias entre MY17 y MY17.5??
    klement
    klement
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2016
    Edad : 36

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por klement Jue 08 Dic 2016, 8:00 am

    JoseTRI escribió:He ido esta tarde al concesionario a preguntar un tema de la financiacion... y al preguntar la fecha de entrega del coche ya que el dia q lo pedi  24 de noviembre me dijo q aun no lo podia saber...pues bien me ha dado fecha de entrega la primera semana de febrero y al preguntarle el modelo ya que en la hoja mia de pedido aparece MY17 ,en su pantalla le ha aparecido MY17.5 ... no se que diferencias hay ya q he mirado el enlace arriba publicado pero de aleman se lo mismo que chino... lo he pedido con faros led ,freno electrico ,gancho de remolque desmontable, y el pack performance q incluye el watt link y el aislamiento. Alguiwn sabe algo de las diferencias entre MY17 y MY17.5??
    En el foro de UK ya hablan sobre las diferencias.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Parece que tiene algunas mejoras en los materiales del interior (ahora son menos reflejantes con el sol). Los intellilux resultan más caros en el MY17,5

    Hoy he ido a un concesionario Opel y me han dicho que ya pueden pedir el MY17,5 y que resulta unos 200 EUR más caro. En tu caso, veo que te han actualizado directemente a 17,5. Así pues, parece que has hecho buen negocio.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por esamo Jue 08 Dic 2016, 8:27 am

    Aquí esta un enlace con las especificaciones técnicas del 17.5 como las que ha puesto el compañero Bolontxo pero en inglés, que se entiende un poco más. Sacadas del foro inglés que ha puesto el compañero klement.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/11/2016
    Edad : 48

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por JoseTRI Jue 08 Dic 2016, 8:59 am

    He estado trasteando en la pagina de Opel de Alemania y con el traductor....y bueno... vaya subida de precios!!!! Los faros Led los han subido casi 200 euros y el gancho de remolque...300 !!! Menos mal q ya he hecho el pedido!!! Y esto lo habia pedido...y aparte segun he podido ver el MY17.5 incluye el control de velocidad adaptativo ... joer como me metan todo lo del 17.5 habiendo pagado a precio de 17...ya voy bien ya... Y encima fecha de entrega a principios de febrero x lo q serían 2,5 meses desde que lo pedí. Aunque leyendo la cantidad de cagadas de Opel ....toy acojonao
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/11/2016
    Edad : 48

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por JoseTRI Jue 08 Dic 2016, 10:09 am

    Estoy viendo q en el acabado Dynamic en la versión MY17.5 viene de serie aire acondicionado en lugar de climatizador bizona....vaya tela...si lo quieres se paga aparte en un Pack. En cuanto pueda voy otra vez al concesionario a ver si el comercial sabe algo...y lo pondré aqui
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/03/2016
    Edad : 66

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por bolontxo Jue 08 Dic 2016, 11:03 am

    JoseTRI escribió:Estoy viendo q en el acabado Dynamic en la versión MY17.5 viene de serie aire acondicionado en lugar de climatizador bizona....vaya tela...si lo quieres se paga aparte en un Pack.  En cuanto pueda voy otra vez al concesionario a ver si el comercial sabe algo...y lo pondré aqui
    No os fijeis en los coches de otros paises pues los modelos son distintos. y las opciones no están incluidas de la misma manera que en españa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2016, 8:39 pm

    JoseTRI escribió:Estoy viendo q en el acabado Dynamic en la versión MY17.5 viene de serie aire acondicionado en lugar de climatizador bizona....vaya tela...si lo quieres se paga aparte en un Pack.  En cuanto pueda voy otra vez al concesionario a ver si el comercial sabe algo...y lo pondré aquí
    En alemania muchos coches llevan AC en vez de climatizador, porque allí no hace falta tanto como en los países del sur. Si entras en las paginas web de BMW, Audi, Mercedes, Volvo, encontrarás que allí tampoco llevan climatizador de serie incluso en los A4, A6... no lo llevan de serie.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/11/2016
    Edad : 48

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por JoseTRI Jue 08 Dic 2016, 10:30 pm

    Eso espero q lleve clima xo x si acaso me acercaré a preguntar la semana q viene al concesionario q conforme la marcha q lleva Opel recortando cosas y subiendo precios cada vez q actualiza el modelo K pues no me fio un pelo
    klement
    klement
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2016
    Edad : 36

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por klement Jue 08 Dic 2016, 10:40 pm

    JoseTRI escribió:He estado trasteando en la pagina de Opel de Alemania y con el traductor....y bueno... vaya subida de precios!!!! Los faros Led los han subido casi 200 euros y el gancho de remolque...300 !!! Menos mal q ya he hecho el pedido!!! Y esto lo habia pedido...y aparte segun he podido ver el MY17.5 incluye el control de velocidad adaptativo ... joer como me metan todo lo del 17.5 habiendo pagado a precio de 17...ya voy bien ya... Y encima fecha de entrega a principios de febrero x lo q serían 2,5 meses desde que lo pedí.  Aunque leyendo la cantidad de cagadas de Opel ....toy acojonao
    Efectivamente. El ACC ya está disponible para Alemania con MY17,5, pero no en el MY17,5 de UK.

    En Alemania para la versión Dynamic ofrecen dos opciones:


    Frontkamera (Generation 3).  500 EUR. 

    Alerta de colisión frontal con una frenada de emergencia automática

     Lane Assist y Lane Keeping Assist

    Tráfico asistente signo



    Adaptiver Geschwindigkeitsregler mit automatischer Notbremsung und Frontkamera (Generation 3). 1300 EUR


    con la distancia de visualización, de alerta de colisión frontal, asistente de la señal de tráfico y la pista y Lane Departure Warning

    Control de crucero adaptativo

    El frenado automático de emergencia

    Alerta de colisión frontal con una frenada de emergencia automática

    visualización de la distancia

    Lane Assist y Lane Keeping Assist

    Tráfico asistente signo
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/11/2016
    Edad : 48

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por JoseTRI Jue 08 Dic 2016, 11:53 pm

    Eso q significa q segun de donde venga el coche lleva Aire acondicionado? o se adapta al mercado donde vaya?. Y lo de las 2 versiones para el Dynamic... tambien lo lei ayer en la página de opel alemania.. vaya lio ahora ... lo mejor ir al concesionario y q me aseguren q lo lleva el MY17 de serie q es el q yo he pedido también lo lleve el MY17.5 si no ya me veo desvelado x las noches hasta ver q coño me traen
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2016, 11:59 pm

    JoseTRI escribió:Eso q significa q segun de donde venga el coche lleva Aire acondicionado? o se adapta al mercado donde vaya?. Y lo de las  2 versiones para el Dynamic... tambien lo lei ayer en la página de opel alemania.. vaya lio ahora ... lo mejor ir al concesionario y q me aseguren q lo lleva el MY17 de serie q es el q yo he pedido también lo lleve el MY17.5 si no ya me veo desvelado x las noches hasta ver q coño me traen
    Vamos a ver, según el país, cambian equipamiento. Tu coche está pedido en España, por lo que traerá el equipamiento fijado para nuestro país. 

    Un Astra de Alemania, no lleva lo mismo que el Astra de España. 

    Te voy a poner otro ejemplo, que es mucho mas evidente. En Alemania un Clase E lleva tapacubos y faros halógenos, aquí lleva faros LED y llantas de 17". El Audi A3 en Alemania no lleva pantalla de 6,5" (lleva el llamado "taxímetro"), volante de plástico y sin mandos en el volante. En España, lleva Faros xenón, llantas, volante de cuero multifunción, pantalla 6,5"...
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/11/2016
    Edad : 48

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por JoseTRI Vie 09 Dic 2016, 12:38 am

    Okkk. Gracias x la aclaración!! ;-)
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/09/2016
    Edad : 71

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por Khalin Vie 09 Dic 2016, 2:03 am

    El Control de crucero adaptativo está incluido en el Paco Drive Assist II. No de serie
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/11/2016
    Edad : 48

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por JoseTRI Vie 09 Dic 2016, 10:14 am

    Si esto q comentas lo leí, mi duda es q en ningun sitio de la web de opel alemana he visto q ponga el control de crucero normal como equipamiento de serie en el dynamic entonces si yo en el MY17 q se supone q es el q he pedido viene como equipamiento de serie...q me vendrá si el q me va a llegar es ya un MY17.5 tal y como me dijo el comercial?.. q trajin ...
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2016
    Edad : 34

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Vie 09 Dic 2016, 10:36 am

    JoseTRI escribió:Eso q significa q segun de donde venga el coche lleva Aire acondicionado? o se adapta al mercado donde vaya?. Y lo de las  2 versiones para el Dynamic... tambien lo lei ayer en la página de opel alemania.. vaya lio ahora ... lo mejor ir al concesionario y q me aseguren q lo lleva el MY17 de serie q es el q yo he pedido también lo lleve el MY17.5 si no ya me veo desvelado x las noches hasta ver q coño me traen
     Otro ejemplo, en países nordicos los coches van de serie con precalentadores de combustible y calefacciónes adicionales para poder arrancar el vehículo en frío, y por ejemplo en rusia dadas las bajas temperatura a penas existe el diesel, hasta los camiones son mayoritariamente gasolina, pues a tan bajas temperaturas se congela el diésel. Con un gasoil que nos suministren en españa, si hacemos noche en alemania a unos -10º o -15º el depósito se nos va a congelar por que el gasoil de aquí no lleva los aditivos que allí preparan para que aguanten mejor la baja temperatura.
    klement
    klement
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2016
    Edad : 36

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por klement Mar 13 Dic 2016, 5:54 am

    Ya está en el configurador de Opel España el my17,5. He visto unas cuantas cosas.

    1) De momento no está disponible el Drive Assist II
    2) Mi configuración Astra Dynamic 1.4 T 150 cv con pack parking resulta unos 300 EUR más cara que antes. Ya me lo adviertieron en un concesionario, pero voy a verificarlo en otro.
    3) Aparece como opción el "falso suelo del maletero" ¿Alguien sabe qué es?
    4) En el Excellence se puede añadir el OPC Line Pack II.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/11/2016
    Edad : 48

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por JoseTRI Mar 13 Dic 2016, 6:21 am

    Por fin han actualizado la pagina!!! Lo del falso suelo imagino q es si llevas rueda de repuesto o el kit de reparación y entonces ganas el espacio de la rueda
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/09/2016
    Edad : 71

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por Khalin Miér 14 Dic 2016, 1:02 am

    Para los que les interese adjunto las diferencias entre la versión M17 y M17.5

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/11/2016
    Edad : 48

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por JoseTRI Miér 14 Dic 2016, 1:21 am

    Eres un crack!!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por esamo Miér 14 Dic 2016, 4:40 am

    Estupenda información, Khalin. +1

    Y quería comentar 2 cosas. La primera es que como ya dije en un hilo hace tiempo, veo que el Control de Crucero Adaptativo (incluido en Pack Drive Assist II) solo lo montan los automáticos. No entendía que el coche redujera de velocidad automáticamente y que el conductor tuviera que cambiar de marcha de forma manual. Y la segunda es que en el 1.6 CDTI 136cv vuelven a poner el Start&Stop. El mío es ese motor y no lo lleva al ser automático.
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/09/2016
    Edad : 71

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por Khalin Miér 14 Dic 2016, 4:52 am

    esamo escribió:Estupenda información, Khalin. +1

    Y quería comentar 2 cosas. La primera es que como ya dije en un hilo hace tiempo, veo que el Control de Crucero Adaptativo (incluido en Pack Drive Assist II) solo lo montan los automáticos. No entendía que el coche redujera de velocidad automáticamente y que el conductor tuviera que cambiar de marcha de forma manual. Y la segunda es que en el 1.6 CDTI 136cv vuelven a poner el Start&Stop. El mío es ese motor y no lo lleva al ser automático.

    Gracias por tu comentario.

    En lo referente al ACC, yo actualmente tengo un Insignia con cambio manual y llevo ese sistema, y efectivamente acelera y frena para mantener la distancia previamente seleccionada (Corta, larga, e Intermedia), en caso que la reducción o el aumento de la velocidad requiera un cambio de marcha, en el cuadro sale un mensaje de texto "Cambiar a una marcha superior/inferior", en cada caso lo que corresponda. Doy fe que funciona y muy bien. Espero que en el Astra funcione como mínimo igual.

    En cuanto al 1.6 CDTI 136 cv., no se refiere al Start/Stop, sino al Start/Go, que viene a ser lo que en otras marcas denominan "asistente de atascos", que lo que hace es que en velocidades bajas para el coche el solo cuando la circulación para y al reanudarse esta arranca solo el coche sin utilizar el acelerador, más o menos es asi
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por Arake Miér 14 Dic 2016, 9:05 pm

    Muchas gracias Khalin!

    Yo le voy a echar un vistazo al falso suelo de maletero para incorporárselo al mío, si fuese posible. A priori me parece interesante para llevar las cosas ordenadas y que el suelo quede totalmente plano.
    Además, entiendo que sería de quita y pon en caso de que quiera llevar muchas maletas y necesite todo el espacio.
    klement
    klement
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2016
    Edad : 36

    Catálogo Astra 17.5 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

    Mensaje por klement Miér 14 Dic 2016, 10:05 pm

    Arake escribió:Muchas gracias Khalin!

    Yo le voy a echar un vistazo al falso suelo de maletero para incorporárselo al mío, si fuese posible. A priori me parece interesante para llevar las cosas ordenadas y que el suelo quede totalmente plano.
    Además, entiendo que sería de quita y pon en caso de que quiera llevar muchas maletas y necesite todo el espacio.
    Sí. El falso suele tiene buena pinta y yo también lo voy a considerar. Sólo es compatible con el kit antipinchazos (sin la rueda de recambio). Cuando lo preguntes, ¿podrás asegurarte de que no roba espacio al maletero? Uno de los motivos por los que no pongo la rueda de recambio es por ganar un poco de volumen para el maletero, y no querría perderlo por el tema del falso suelo.

      Fecha y hora actual: Mar 04 Jun 2024, 4:23 am