WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    duda con luces de carretera

    Sara B.
    Sara B.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2016
    Edad : 34

    duda con luces de carretera Empty duda con luces de carretera

    Mensaje por Sara B. Miér 30 Nov 2016 - 21:48

    Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre las luces de carretera.
    Cuando ponemos las fijas en el coche se encienden un monton de luces, tres en cada faro mas o menos. Pero cuando pongo las de carretera en automático no se me encienden la misma cantidad de luces, solo se me encienden las del faro derecho. Alguna vez se encendieron del izquierdo pero al venir un coche de frente se apagan y esas ya no se vuelven a encender.
    ¿es normal o tengo algún problema en los faros? ¿A vosotros se os encienden la misma cantidad de luces cuando están fijas que cuando estan en automatico?
    El lunes pregunté en Betula en Santiago y lo unico que me dijeron es que habia una actualizacion de software y que probara a ver si despues de actualizarlo seguia pasando.
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    duda con luces de carretera Empty Re: duda con luces de carretera

    Mensaje por Arake Jue 1 Dic 2016 - 8:36

    ¿A qué velocidad ibas cuando notaste que no se te encendían las del faro izquierdo?

    Cuando llevas las luces de carretera en automático, se activan distintos perfiles dependiendo de la velocidad. No recuerdo cuál era la velocidad exacta, pero alrededor de 120 km/h se activa el modo "luz de autopista" que desconecta parte de los segmentos del lado izquierdo para no deslumbrar a los que vienen de frente.
    Yo lo he probado y, efectivamente, funciona así. Investiga un poco por la red o echa un vistazo al post que ya existe sobre los faros:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jmjorpe
    jmjorpe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/04/2013
    Edad : 35

    duda con luces de carretera Empty Re: duda con luces de carretera

    Mensaje por jmjorpe Jue 1 Dic 2016 - 11:53

    Copio y pego lo que puse en otro foro:

    Bueno, ayer por la tarde por fin pude probar las diferentes configuraciones de los IntelliLux en el apartado "Iluminación delantera adaptable" del ordenador del coche.

    En el modo "distribución inteligente de la iluminación", el coche detecta por qué tipo de vía está circulando. En la autovía, el alcance del faro izquierdo era mucho menor que el faro derecho. De este modo, el coche puede ir siempre en largas sin ir desactivando segmentos permitiendo un buen alcance en el carril derecho, un alcance aceptable en el izquierdo y no deslumbrando a los que vienen de frente.

    En la carretera convencional que cogí después de la autovía, ambos faros proyectaban un haz de igual intensidad.

    En "desactivado" o "iluminación en curvas y esquinas", el alcance de los dos faros era igual, pero si venía alguno por la calzada del sentido contrario, va apagando como lo haría en carretera convencional. El problema es que, por ejemplo, las luces de gálibo de los camiones no las detecta y estos rápidamente se sienten deslumbrados al conducir en una posición más elevada. [...]
    Sara B.
    Sara B.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2016
    Edad : 34

    duda con luces de carretera Empty Re: duda con luces de carretera

    Mensaje por Sara B. Jue 1 Dic 2016 - 16:23

    gracias, pensé que tenía algo mal en el faro.
    La velocidad a la que suelo ir es mas de 120, pero voy a probar a ver si al ir a menos velocidad se encienden.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    duda con luces de carretera Empty Re: duda con luces de carretera

    Mensaje por Frig Jue 1 Dic 2016 - 19:11

    Seguramente será lo que te comentan. Creo que es a partie de 115 km/h cuando se activan, y en mi caso, no se activan al momento sino manteniendi esa velocidad durante unos minutos, no sabría decir cuantos pero sobre los 3 mins. Lo mismo pasa si dejo de circular a esa velocodad y me mantengo a 80 que tarda otroa cuantos minutos en volver a dar luces del foco izquierdo.

    Un saludo!
    Sara B.
    Sara B.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2016
    Edad : 34

    duda con luces de carretera Empty Re: duda con luces de carretera

    Mensaje por Sara B. Lun 5 Dic 2016 - 22:45

    Frig escribió:Seguramente será lo que te comentan. Creo que es a partie de 115 km/h cuando se activan, y en mi caso, no se activan al momento sino manteniendi esa velocidad durante unos minutos, no sabría decir cuantos pero sobre los 3 mins. Lo mismo pasa si dejo de circular a esa velocodad y me mantengo a 80 que tarda otroa cuantos minutos en volver a dar luces del foco izquierdo.

    Un saludo!

    Ya pude hacer la prueba de noche y si, es como decís.
    La verdad es que llevé un buen susto pensando que tenía algún problema con el faro, como el coche de mi padre es el modelo anterior y no tiene tantas pijadas como este jeje,

    Saludos :)

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:46