WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Posibilidad de isofix en astra de 2001?

    Oscarpf
    Oscarpf
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2016
    Edad : 48

    Posibilidad de isofix en astra de 2001? Empty Posibilidad de isofix en astra de 2001?

    Mensaje por Oscarpf Mar 22 Nov 2016 - 7:30

    Hola!
    Desde hace poco tengo un Astra del 2001 (1.6 8v de 3 puertas), he comprobado que no tiene los anclajes para sillas isofix. En el 2001 ya existía este tipo de anclaje pero no solía instalarse de serie en los coches, pero si como equipamiento opcional. Mi duda es si para el astra de ese año es posible instalarlo, alguién que lo haya hecho o sepa si es posible?

    Muchas gracias

    A Danito le gusta esta publicaciòn

    Ranas
    Ranas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2023
    Edad : 43

    Posibilidad de isofix en astra de 2001? Empty Re: Posibilidad de isofix en astra de 2001?

    Mensaje por Ranas Mar 26 Dic 2023 - 23:36

    Lo soluciónaste?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Posibilidad de isofix en astra de 2001? Empty Re: Posibilidad de isofix en astra de 2001?

    Mensaje por DAXIEL Vie 29 Dic 2023 - 22:05

    La verdad que me ha dado curiosidad saber si es posible. 

    He encontrado en Amazon un kit universal para montarlo... por lo que si que se puede... aunque sea un acople, adicional...  

    A Danito le gusta esta publicaciòn

    Danito
    Danito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2023
    Edad : 42

    Posibilidad de isofix en astra de 2001? Empty Re: Posibilidad de isofix en astra de 2001?

    Mensaje por Danito Sáb 30 Dic 2023 - 19:17

    DAXIEL escribió:La verdad que me ha dado curiosidad saber si es posible. 

    He encontrado en Amazon un kit universal para montarlo... por lo que si que se puede... aunque sea un acople, adicional...  


    Si, yo estuve valorando ponerlo también, pero me tiró para atrás hacerlo yo porque a nivel de seguridad no sabría a ciencia cierta si funcionará bien y no es plan de llevar a mis hijos sin plenas garantías.

    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Posibilidad de isofix en astra de 2001? Empty Re: Posibilidad de isofix en astra de 2001?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 28 Abr 2024 - 20:56

    Siento decirlo, pero yo valoré el mismo sistema para ponerlo en mi astra G, ya que tengo un astra H de los primeros y si que lo tiene, y recientemente compré una silla de bebé con isofix para el H, y después de pensar que si se rompe el H, donde cojones pongo la silla, replanteé si poner un adaptador. Pues el adaptador va atornillado, y la verdad es que hay diferencia entre si va soldado al chasis o si va atornillado, así que decidí comprar una silla sin sistema isofix para el translado no habitual. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 12:07