WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
tayuelu
acid87
miguel_a
esamo
Aleeeex93
Talaya
Fonso-Dj
Fanastra
12 participantes

    Fallo tecnico del astra

    Fanastra
    Fanastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 63

    Fallo tecnico del astra Empty Fallo tecnico del astra

    Mensaje por Fanastra Sáb 12 Nov 2016 - 14:00

    Hay dos cosas que no me gustan del astra:
    1- le das al intermitente dos veces con la llave quitada y te enciende la luz del intermitente activado.
    2- si dejas la llave puesta, con todo apagado té enciende la luz de delante y las de atrás. Además, con la llave puesto, puedes cerrar el coche y dejarlas tan rícamente puestas en el interior. Eso sí con la luz encendida también.  Mucho cuidado con esto.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por Fonso-Dj Sáb 12 Nov 2016 - 14:02

    Hombre pero si tienes la llave puesta es dificil salir del coche y pulsar el botón desde fuera...
    Fanastra
    Fanastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 63

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por Fanastra Sáb 12 Nov 2016 - 22:11

    No pulso el botón, le bajó el pivote de la puerta del conductor y cierra todas...
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por Talaya Dom 13 Nov 2016 - 20:21

    Lo primero no lo e entendido, darle dos veces al intermitente??
    Yo los fallos que veo gordos y en orden son estos
    No poder desactivar el Start Stop de forma permanente y que cada vez que lo enciendas se mantenga apagado como el resto de las opciones del coche
    y que los espejos no se desplieguen al abrir/arrancar el coche... que puedas abrir y cerrar ventanillas con el mando y no los espejos es tercermundista  lol!
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por Aleeeex93 Dom 13 Nov 2016 - 20:45

    Talaya escribió:Lo primero no lo e entendido, darle dos veces al intermitente??
    Yo los fallos que veo gordos y en orden son estos
    No poder desactivar el Start Stop de forma permanente y que cada vez que lo enciendas se mantenga apagado como el resto de las opciones del coche
    y que los espejos no se desplieguen al abrir/arrancar el coche... que puedas abrir y cerrar ventanillas con el mando y no los espejos es tercermundista  lol!
    Da gracias que podamos desactivar el S/S, porque hay coches que ni puedes...
    Y lo de los retrovisores, un amigo tiene un VW Scirocco y tampoco lo hace... asi que..
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por esamo Dom 13 Nov 2016 - 21:01

    Talaya escribió:y que los espejos no se desplieguen al abrir/arrancar el coche... que puedas abrir y cerrar ventanillas con el mando y no los espejos es termundista  lol!

    ¿Cómo? Yo lo intenté y no lo hizo. Me dejé la ventanilla bajada, me bajé del coche y cerré con el mando. La ventanilla no se subió. ¿Como lo hiciste? ¿Qué tengo mal configurado? ¿Y también se pueden abrir? Cuenta, cuenta.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por Talaya Dom 13 Nov 2016 - 21:15

    No digo que sea fallo para no comprar el coche!! solo digo si se me deja poner un pero al ccoche ^^
    Para abrir/cerrar las ventanillas del coche es tan simple como, para abrirlas, aguantar el boton de abrir el coche (5 segundos mas o menos y empieza a bajarlas, si sueltas se quedan donde paran) y para cerrarlas pues al reves, aguantar el de cerrar
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por esamo Lun 14 Nov 2016 - 0:27

    Mola. No lo sabía. Si es que no me ha dado tiempo a leer el manual. Gracias Talaya.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por Talaya Lun 14 Nov 2016 - 14:43

    Tranquilo ahora podras trastear tu con el tuyo mas que yo, me lo quitan esta tarde por la mierda del airbag..... cabreadisimo estoy! boxing
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 30

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por miguel_a Lun 14 Nov 2016 - 21:52

    Talaya escribió:Lo primero no lo e entendido, darle dos veces al intermitente??
    Yo los fallos que veo gordos y en orden son estos
    No poder desactivar el Start Stop de forma permanente y que cada vez que lo enciendas se mantenga apagado como el resto de las opciones del coche
    y que los espejos no se desplieguen al abrir/arrancar el coche... que puedas abrir y cerrar ventanillas con el mando y no los espejos es tercermundista  lol!
    como se despliegan los espejos entonces?? no se hace con el mando?? me deja dudas el comentario ya que no lo entiendo muy bien
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 37

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por acid87 Lun 14 Nov 2016 - 23:54

    miguel_a escribió:
    Talaya escribió:Lo primero no lo e entendido, darle dos veces al intermitente??
    Yo los fallos que veo gordos y en orden son estos
    No poder desactivar el Start Stop de forma permanente y que cada vez que lo enciendas se mantenga apagado como el resto de las opciones del coche
    y que los espejos no se desplieguen al abrir/arrancar el coche... que puedas abrir y cerrar ventanillas con el mando y no los espejos es tercermundista  lol!
    como se despliegan los espejos entonces?? no se hace con el mando?? me deja dudas el comentario ya que no lo entiendo muy bien

    Por desgracia, la única manera de desplegar y replegar los retrovisores es con el botón de ajustar los retrovisores hacia abajo. A lo que se refieren es que es que es de poca consideración que desde el mando podamos subir y bajar los cristales a nuestro gusto, pero no podamos desplegar o replegar los retrovisores al abrir o cerrar el coche desde el mando
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por tayuelu Sáb 26 Nov 2016 - 10:50

    Y que necesidad teneis de abrir los retrovisores desde el mando? Para que sirve eso? A parte de cargarte la bateria claro está ...
    Saludos
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 49

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por miguel7327 Miér 14 Dic 2016 - 12:32

    el fallo mas garrafal que he encontrado yo ,ya se lo avise a Opel España y es que cualquiera puede poner en modo oculto nuestra localización del vehículo y tendría que tener una clave como cualquier compañía de alarmas ,ya lo explique en otro post ,sin embargo se puede hacer sin  pedir clave ni nada por el estilo , además otro fallo grave es que ya me ha pegado un frenazo por detectar un choque inminente sin tener nadie delante , menos mal que estaba en el garaje si me pilla en autovía ....... no me quiero imaginar
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Jue 15 Dic 2016 - 0:09

    miguel7327 escribió:el fallo mas garrafal que he encontrado yo ,ya se lo avise a Opel España y es que cualquiera puede poner en modo oculto nuestra localización del vehículo y tendría que tener una clave como cualquier compañía de alarmas ,ya lo explique en otro post ,sin embargo se puede hacer sin  pedir clave ni nada por el estilo , además otro fallo grave es que ya me ha pegado un frenazo por detectar un choque inminente sin tener nadie delante , menos mal que estaba en el garaje si me pilla en autovía ....... no me quiero imaginar
    Por encima de los 60km/h solo avisa, no frena, así que en autovía no te va a frenar nunca. En cuanto al modo oculto... si te roban el vehículo gente profesional, te va a dar igual lo de la localización
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 49

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por miguel7327 Jue 15 Dic 2016 - 1:20

    Si no me equivoco es hasta 80km y aquí por dónde yo círculo esta limitado a 90 (a42) con un poco de tráfico es normal ir a 80km/h , no obstante si vas a 60 y el coche se clava , no te digo como te dejan por detrás, respecto a activar/ desactivar modo oculto es no me parece bien que cualquiera pueda tomar esa decisión , más que por si te lo roban es por el tema de dejárselo a un amigo/familiar o a un empleado y quiero saber donde esta el coche ...... por poner un ejemplo ya sabemos que te lo quieren robar ..... pero si pones más impedimentos será mejor , no ?
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Vie 16 Dic 2016 - 0:40

    miguel7327 escribió:Si no me equivoco es hasta 80km y aquí por dónde yo círculo esta limitado a 90 (a42) con un poco de tráfico es normal ir a 80km/h  , no obstante si vas a 60 y el coche se clava , no te digo como te dejan por detrás, respecto a activar/ desactivar modo oculto es  no me parece bien que cualquiera pueda tomar esa decisión , más que por si te lo roban es por el tema de dejárselo a un amigo/familiar o a un empleado y quiero saber donde esta el coche ...... por poner un ejemplo ya sabemos que te lo quieren robar ..... pero si pones más impedimentos será mejor , no ?
    Pagina 202 del manual usuario; frenado automático de emergencia especifica lo siguiente, "El sistema funciona hasta una velocidad de 60km/h, a una velocidad inferior a 40km/h el sistema puede activar los frenos completamente"
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 49

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por miguel7327 Vie 16 Dic 2016 - 1:29

    Pues más vale que no falle ni a 40km/h como te enganche uno por detrás.........., esperemos que no nos falle nunca y por supuesto que el vehículo que nos siga guarde su distancia de seguridad , el problema continua siendo el mismo , si frena por un fallo y de detrás no se lo espera ........
    Fanastra
    Fanastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 63

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por Fanastra Mar 20 Dic 2016 - 23:07

    Pués a mí me salió ese fallo en plena autoría, sin coches a 120km/h , autoría, y mensaje en la pantalla del centro : car crac, en rojo. El coche no frenó, pero, te pega un susto sorprendente, pensando qué más cosas pueden fallar. Me estoy arrepintiendo de haberme comprado este coche.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por RaM Miér 21 Dic 2016 - 0:56

    El sistema es hasta 60Km/h, he detectado muchas falsas alarmas del sistema de colision (pero a mi fuicio justificadas en parte) pero nunca me ha frenado (y en mi caso la duda de que lo haga...aunque creo que si) y, respecto al S/S, si no lo llevera activado de forma predeterminada no cumpliria con la euro6
    ritchie84
    ritchie84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/02/2016
    Edad : 39

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por ritchie84 Vie 23 Dic 2016 - 23:21

    Cuando vas por autovía y salta el aviso LED en rojo, yo he notado que no frena, pero sí quita el control de velocidad crucero, por ejemplo.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Fallo tecnico del astra Empty Re: Fallo tecnico del astra

    Mensaje por tayuelu Jue 5 Ene 2017 - 12:29

    A mi el sistema tampoco me ha frenado en falso nunca. Y en autovia me ha saltado la luz por acercarme demasiado al de delante cosa que esta muy bien para un despiste.
    Me parece un buen sistema, aunque tambien me ha avisado en falso alguna vez pero vamos que prefiero que me avise a que no lo haga...

      Fecha y hora actual: Mar 4 Jun 2024 - 12:41