WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha. Empty Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    Mensaje por jlugarci Jue 10 Nov 2016 - 13:26

    Buenas a todos.
    Tengo el Navi 900 y de un tiempo a esta parte me sale el cartel que he puesto en el titulo si intento meter una direccion en el navegador con la ruleta letra a letra.
    Yo no uso mucho el navegador por la cartografia 2010-2011, pero juraria que estando conduciendo yo, mi mujer en alguna ocasion introdujo direcciones con el vehiculo en movimiento.
    El cartel de FUNCION NO DISPONIBLE CON EL VEHICULO EN MARCHA, tambien me sale si intento modificar algo en el menú ajustes del vehiculo.
    A ver si me sacais de dudas alguno porque ayer en la OPEL no supieron que decirme.
    Gracias.
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha. Empty Re: Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Vie 11 Nov 2016 - 0:01

    cuando lo haces tu, va alguien de copi? hablo desde la ignorancia pura, pero se de marcas que si detectan un copiloto; desbloquean ciertos menús que no dejan manejar con el vehículo en movimiento. Esto está muy bien xk el conductor no debe ir toqueteando botones, pero el que va sentado de acompañante por que no puede?. Comprueba lo que te digo, ponle una mochila pesada en el asiento o pruébalo con alguien al lado a ver si te deja
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha. Empty Re: Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    Mensaje por jlugarci Vie 11 Nov 2016 - 0:21

    Gracias por la respuesta pero ni con acompañante sentado.
    Estoy seguro que antes no me salia porque la mujer ponia las direcciones y ahora no podemos.
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha. Empty Re: Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Vie 11 Nov 2016 - 0:49

    Que no te deje meter direcciones en el navegador con el vehículo en movimiento tiene su lógica desde un punto de vista de la seguridad, pero no lo veo ni medio normal llegar hasta ese extremo, pues no me consta ninguna marca que lo haga. A ver si algún usuario del astraJ dan su opinión.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2622
    Reputación : 250
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha. Empty Re: Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    Mensaje por opelpepe Vie 11 Nov 2016 - 21:53

    Mi astra j con el asistente por voz , puedo decirle un destino en marcha. Y con la ruleta tambien.Tengo el navi 950 europe
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha. Empty Re: Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    Mensaje por JaviGRG Vie 11 Nov 2016 - 22:04

    El mío con el Navi 600 lo puedo manejar en marcha sin problema
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2622
    Reputación : 250
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha. Empty Re: Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    Mensaje por opelpepe Vie 11 Nov 2016 - 22:09

    JLUGARCI...PRUEBA con motor parado y contacto puesto a entrar al boton CONFIG ajustes navegacion y si te deja ver si activaste alguna casilla de bloquear destinos en marcha o algo asi...no se si el navi 900 lleva esa opcion...suerte
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha. Empty Re: Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    Mensaje por jlugarci Sáb 12 Nov 2016 - 11:41

    opelpepe escribió:JLUGARCI...PRUEBA  con motor parado y contacto puesto a entrar al boton CONFIG ajustes navegacion y si te deja ver si activaste alguna casilla de bloquear destinos en marcha o algo asi...no se si el navi 900 lleva esa opcion...suerte
    Gracias a todos.
    En los menús de configuración de navegación no hay ninguna opción, al menos que yo vea, para que haga eso.
    Os aseguro que la mujer antes metía las direcciones en marcha estando de copiloto.
    Es más... yo también lo podía hacer conduciendo sólo.
    Por más que he leído el manual, he buscado en los menús de configuración e incluso estuve en la Opel para comprar refrigerante y estuvo un mecánico dentro del coche mirando todo y no supo decirme si tenía que funcionar así o no, no he sido capaz de ver nada.
    Por eso pregunte por aquí, para ver cómo le funciona a otros usuarios.
    En el momento que el vehículo se mueve (creo que a partir de 20 km/h) zas:
    Función no disponible en los dos menús que comento al principio.
    Introducir destino con la ruleta.
    Ajustes del vehículo.
    Gracias a todos otra vez.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha. Empty Re: Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    Mensaje por jlugarci Sáb 12 Nov 2016 - 11:46

    opelpepe escribió:Mi astra j con el asistente por voz , puedo decirle un destino en marcha.  Y con la ruleta tambien.Tengo el navi 950 europe
    Yo también puedo usar el asistente de voz en marcha para introducir destinos pero......
    Soy de los que tengo que deletrear la ciudad y la dirección para ello.
    No te haces a la idea lo BIEN que funciona.
    Si vas sólo... Por lo menos no haces el ridículo.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2622
    Reputación : 250
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha. Empty Re: Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    Mensaje por opelpepe Sáb 12 Nov 2016 - 13:45

    JLUGARCI...no hay en CONFIG un menu que dice restaurar modo fabrica? Prueba a ver aunque supongo que ya lo has probado
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha. Empty Re: Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    Mensaje por jlugarci Sáb 12 Nov 2016 - 15:43

    Ya lo he probado y no ha cambiado nada.
    Gracias de nuevo.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2622
    Reputación : 250
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha. Empty Re: Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    Mensaje por opelpepe Sáb 12 Nov 2016 - 15:47

    Se me ocurre que le desconectes la bateria 10-15 minutos y pruebes por si reinicia el Tontolink y resucita
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha. Empty Re: Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    Mensaje por jlugarci Jue 17 Nov 2016 - 14:18

    Pues tampoco ha dado resultado. 
    Tendrá que ser así...
    Gracias de nuevo
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha. Empty Re: Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    Mensaje por Joserra Vie 18 Nov 2016 - 16:43

    Puede que no, porque tienes mapas viejos, pero por siaca, ¿No te habrán actualizado el software y te han puesto otra configuración?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2622
    Reputación : 250
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha. Empty Re: Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    Mensaje por opelpepe Vie 18 Nov 2016 - 16:54

    Yo para poder poner los mapas 2017 del usb que me regalo opel ESPAÑA antes tuve que actualizar el sotware del intelilink...joserra puede que tenga razon...te actualizaron el sotwarw radio en el conce?
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Funcion no disponible con el vehiculo en marcha. Empty Re: Funcion no disponible con el vehiculo en marcha.

    Mensaje por jlugarci Sáb 19 Nov 2016 - 0:31

    Yo tengo el Navi 900 y los maoas en una SD version 2011-2012. Eso no ha cambiado.
    Lo que intuyo es que algo me cambiaron en la ultima revisión en la Opel el enero pasado, porque estoy seguro que antes no me salia ese anuncio en esos menus.
    A ver si algun compañero con este Navi 900 me dan una pista.

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 3:22