WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
IdrojV8
Tukelo15
vocesspa
aldoc
Chiguel
tayuelu
Khalin
Javi3723
Java1971
himachan
Husker84
Milloneti
Maxwell-Betti
Joserra
AstraRs
quemasteda
Gárate
Frig
Antonio26
serbamo
Jandrofono
AstraKero86
fluki
mcanosag
gonyi7
Luisinhozgz
30 participantes

    Ultima version del software del coche???

    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 34

    Ultima version del software del coche??? - Página 3 Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por xalcoastrax Miér 8 Mar 2017 - 8:40

    miguel2000 escribió:En la 1ª revisión anual me han actualizado el Intelillink R4 porque no guardaba las emisoras. Ahora las guarda pero el Bluetooth funciona solo a veces, tampoco Android Auto ni los comandos de voz. Probado con dos teléfonos LG y Xiaomi que antes funcionaban perfectamente. Así que ojo con la actualización.
    Lo extraño es que a unos se os estropea eso y a otros no como es mi caso, aunque ahora está de nuevo en taller porque si me desapareció el menú de "Alerta de colisión frontal".
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 34

    Ultima version del software del coche??? - Página 3 Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por xalcoastrax Vie 10 Mar 2017 - 15:32

    Pues tras actualizármelo en su día y pasar por taller, me niegan que tuviera el menú de "Alerta de colisión" por lo que nada...me toca joderme y aguantarme porque no puedo demostrarlo.
    Ramsee
    Ramsee
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2016
    Edad : 56

    Ultima version del software del coche??? - Página 3 Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por Ramsee Vie 24 Mar 2017 - 15:59

    miguel2000 escribió:En la 1ª revisión anual me han actualizado el Intelillink R4 porque no guardaba las emisoras. Ahora las guarda pero el Bluetooth funciona solo a veces, tampoco Android Auto ni los comandos de voz. Probado con dos teléfonos LG y Xiaomi que antes funcionaban perfectamente. Así que ojo con la actualización.
    A mí me pasó lo mismo en la primera revisión, guardaba bien los nombres de las emisoras pero el Android Auto no se veía,  lo arreglé volviendo a vincular de nuevo el teléfono desde el propio Android Auto.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:42