WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Alvin Lord Alvin
esamo
quemasteda
tayuelu
lobopqn
Daniel G.
Marcotek
David Sanz
Antonio26
RaM
Frig
Gárate
opelpepe
igork
18 participantes

    Faros delanteros empañados

    igork
    igork
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2016
    Edad : 36

    Faros delanteros empañados Empty Faros delanteros empañados

    Mensaje por igork Lun 24 Oct 2016 - 18:08

    Buenas,

       Antes de nada aprovecho a saludaros a todos ya que soy nuevo aquí, así que espero no equivocarme al abrir este nuevo tema.

       Me he comprado un astra K nuevito el jueves pasado, vivo en el norte y hacía frío. Era de noche y hice unos kilómetros por ciudad nada más sacarlo del concesionario. Al meterlo en el garaje, por el contraste de temperatura supongo, pude observar cómo se empañaron los faros delanteros (son halógenos). He hablado con el concesionario vía mail enseñando las fotos y me han dicho que espere unos días que es normal en coches sin rodar. ¿Sabéis que hay de cierto en esta explicación? Esperaré una semana a ver que pasa pero quería saber vuestra opinión y si os había pasado algo parecido.

    (adjunto fotos)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Una pena que mi primer post sea sobre este tema, por lo demás en el coche todo genial. Un saludo!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por opelpepe Lun 24 Oct 2016 - 18:44

    Pues compi, yo estrene mi astra J con halogenos en un mes de mayo y lloviendo desde el conce a casa y todo ese finde semana y no se empañaron...es mas el calor de la bombilla imposibilita la formacion de humedad salvo que les entre agua. Los faros son casi el 99% hermeticos ya que hasta las tapas de acceder a las bombillas llevan junta y suelen tener todos un tubo para ventilar el calor que produce las lampara halogena....ese faro es diferente al astra J pero que se empañen no es buena señal... Espero te den otra explicacion que la de
    " esperese unos dias " que no te tomen por tonto, Que tiene que ver el rodar con la humedad?.... Si estan defectuosos que los cambien en garantia...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por Gárate Lun 24 Oct 2016 - 21:50

    Compañero lo primero de todo es pasarse por aqui y presentarse por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Respecto a tu problema, creo que te han dado largas, como dice el compañero que tiene que ver el rodaje con los faros, a que te tienes que esperar? A que mejore el tiempo? scratch
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por Frig Mar 25 Oct 2016 - 19:13

    Buenas!

    En el manual leí que podía darse el caso de que se empañaran con temperaturas frías, cosa que también les ocurre a los Seat León en los faros Led (he visto alguno que otro por ahí). Estos de Opel no lo llevan nada bien, como me ocurre a mí con la cámara Opel Eye...
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por RaM Miér 26 Oct 2016 - 19:28

    Yo tambien lei en el manual la posibilidad de empañamiento de los faros y quiero recordar que para secarlos indicaba que los encendieras. Pero viendo la foto creo que es exagerado...un amigo mio tuvo un astra hace años y tuvo ese problema toda la vida. Yo el mio no lo he podido usar mucho, pero si le he tenido bajo la lluvia ya algo y no he visto asi a primera vista nada de condensación...

    Yo lo probaría y si pasa de nuevo, que te va pasar seguramente....que lo miren. Suena a largas, como dicen los compañeros para esas cosas no hace falta ni rodaje.
    Antonio26
    Antonio26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 64

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por Antonio26 Vie 18 Nov 2016 - 23:27

    Hola Igork,  me paso lo mismo lavando el coche.
    Fui a la Opel y les mostré las fotos, han abierto un parte y me llamaran.
    El coche tiene quince dias.
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por David Sanz Dom 20 Nov 2016 - 21:38

    La semana que estuve de noche ,salí a 2ºC y 4ºC toda la semana y se empañaban muchismo los faros (llevo LED), eso si ,se encienden los faros y a los 30 segundos se va como los cristales
    Marcotek
    Marcotek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2016
    Edad : 31

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por Marcotek Lun 21 Nov 2016 - 0:08

    Eso es o bien el sellado del faro o la tapa para quitar o poner las bombillas  que no selle bien yo creo, porque yo al J le he puesto las diurnas de led y me paso lo mismo porque tube que agujerear la tapa, despues de eso lo tape todo bien y no me ha vuelto a pasar.
    Daniel G.
    Daniel G.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 49

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por Daniel G. Vie 25 Nov 2016 - 19:26

    igork escribió:Buenas,

       Antes de nada aprovecho a saludaros a todos ya que soy nuevo aquí, así que espero no equivocarme al abrir este nuevo tema.

       Me he comprado un astra K nuevito el jueves pasado, vivo en el norte y hacía frío. Era de noche y hice unos kilómetros por ciudad nada más sacarlo del concesionario. Al meterlo en el garaje, por el contraste de temperatura supongo, pude observar cómo se empañaron los faros delanteros (son halógenos). He hablado con el concesionario vía mail enseñando las fotos y me han dicho que espere unos días que es normal en coches sin rodar. ¿Sabéis que hay de cierto en esta explicación? Esperaré una semana a ver que pasa pero quería saber vuestra opinión y si os había pasado algo parecido.

    (adjunto fotos)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Una pena que mi primer post sea sobre este tema, por lo demás en el coche todo genial. Un saludo!
    Hola,

    A mi me ha ocurrido lo mismo. Al llegar al aparcamiento de la vivienda desde el Concesionario Opel, cual dista unos 8 km (ubicación en Málaga , 12ºC aquella noche a las 20:30) los faros estaban exactamente igual que los de las fotos. El próximo martes lo llevaré al Taller Opel, pero me han comentado en el concesionario que es algo normal en este tipo de Opel Astra. Me parece tremendo, sin palabras.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por lobopqn Vie 25 Nov 2016 - 20:04

    Mira ,siempre dicen que cual quier cosa que tenga el cohe dicen que es normal,que lo dejes unos dias y despues otros dias asta que pase la garantia,y despues.Huy hay que cambiarlos .O se tea pasado la garantia.
       
       Mi primer seat toledo en el 92 me paso lomismo se empañaban y la misma cantinela que a ti .
       tAMBIEN ME DIJO QUE ERA NORMAL. Le dije ya que es normal se los quitas y se los pones al tuyo.
         


        No seas tonto que los cambien si o si.
                  
                 No me entiendas mal por lo de tonto
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por tayuelu Sáb 26 Nov 2016 - 10:34

    Yo llevo los led y no se empañan pero me inclino a pensar como dice el compi que es por un mal sellado donde entra la bombilla. La verdad que lo he visto tambien en bmw y mercedes y muchos mas.
    Ahora yo no lo consideronormal para nada, hay que tirar de garantia y que lo arreglen.
    Suerte y a ver si encuentras el problema y solucion.
    Saludos
    Daniel G.
    Daniel G.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 49

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por Daniel G. Miér 30 Nov 2016 - 16:48

    En el Concesionario dicen que es "algo" que le ocurre a todos los nuevos Opel Astra K y que en el Manual de Instrucciones del nuevo Opel Astra K en su página 149 en Iluminación existe una sección denominada Faros empañados y dice literalmente "El interior de las luces puede empañarse con tiempo frío y húmedo, lluvia intensa o después de lavar el vehículo. El empañamiento desaparece rápidamente, para facilitar el proceso encienda los faros"... ¿se podría enviar queja a Opel España  aunque lo adviertan en el dichoso manual de instrucciones? Como experiencia comentar que mi primer Opel Astra G del año 1998 empezó con este mismo tipo de síntomas, los faros empañados con cada lavado, el resultado fue que al cabo de unos 3-4 años los faros apenas cumplían su función ya que había creado una especie de capa/costra interior cuya solución era la sustitución de los mismos, por supuesto fuera de garantía.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por tayuelu Miér 30 Nov 2016 - 19:07

    Yo creo que si dejas una queja por escrito en plan formal y con numero de registro luego no existe el fuera de garantía. Seria una manera de amarrar el tema sin llegar a los puñetazos...
    La verdad que un faro cuesta un ojo de la cara y no estaria de mas que quedara constancia aunque lo ponga en el manual del propietario
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por quemasteda Miér 30 Nov 2016 - 21:15

    Nunca en mis 6 coches tuve problemas de empañado..para mi no es normal...que opinen los que tienen ese coche y esos faros

    salute
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por lobopqn Miér 30 Nov 2016 - 21:53

    En el libro de instruciones ponen ,pero lo que no ponen es que con el tiempo la parabola el baño va a tomar por culo .Tambien pueden poner que como el cigueñal da muchas vueltas tambien puede romper y ellos dicen que eso es normal y asi un rodamiento,una rotula en fin todas las piezas del cohe y todo seria normal para ellos .Joder que manera tienen en curarse en salud poniendolo en el librito  de los........                                                   

                     Eso ya no es tener cara ,es de juzgado de guardia. Es mi opinion  particular                                                                                                    



                        Pd. Insiste ,insiste asta que los aburras y los cambien.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por esamo Miér 30 Nov 2016 - 22:43

    Debes tener un problema. Aqui en Valencia lleva desde el viernes lloviendo y de lo lindo y no tengo nada extraño en los faros.
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Jue 15 Dic 2016 - 0:37

    Si al encender los faros el problema desaparece, yo lo veo normal. No lo vería normal si la condensación se diera en temperaturas normales y se llegase a licuar la condensación. Podriamos empezar a discutir que es normal y que no es normal... pero supongo que la forma estética que le han dado a los faros es la causa de este empaño.

    No creo en este caso que sea cosa de las tapas de las bombillas, ya que te pasa en ambos faros y en mismo grado de afección.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2016 - 9:49

    Hay gente que con los faros de serie ha tenido problemas con eso, debe ser algún fallo de sellado en los faros. 

    Yo con los intellilux no tengo ningún problema.
    pj_more
    pj_more
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2017
    Edad : 29

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por pj_more Mar 14 Mar 2017 - 22:28

    A mi también me pasa lo mismo con los faros delanteros me los cambiaron pero se siguen empanado igual
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por Frig Miér 15 Mar 2017 - 10:44

    Intellilux o faros halogenos???
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por Nicolas93 Miér 15 Mar 2017 - 11:40

    Buenas, yo tuve el mismo problema, no tanto pero si que lavando el coche una de las esquinas del faro se me empaño, lo lleve al concesionario y supuestamente me dijeron que estaba mal ajustado, y no me ah vuelto a pasar, lo lave y todo y no lo eh visto empañado otra vez. Yo ahora tengo el coche en un concesionario por un tema de ruido de aceleración, pero comentaré el tema de faros a ver que opinan.
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por David_Opel Miér 15 Mar 2017 - 12:54

    A mi no se me empañan pero si se que por dentro están llenos de polvo a alguien mas le pasa??
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    Faros delanteros empañados Empty Re: Faros delanteros empañados

    Mensaje por asuhan Miér 1 Dic 2021 - 20:22

    Otro más con el mismo problema. Ilux, estrenado hace 6 días. Versión 2020 diésel 122cv

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 9:47