WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Color gris granito

    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Color gris granito Empty Color gris granito

    Mensaje por espec_mike Miér 19 Oct 2016 - 16:59

    Buenas a todos.

    Estoy muy indeciso con el color de mi proxima compra y es que cuando veo fotos del gris granito a veces me parece mas clarito y a veces mas oscuro.

    No se si sera porque el my16.5 es diferente al my17 o que pero no me acabo de hacer a la idea de que color es jaja.

    Luego dicen que el gris phantom que era muy oscuro lo han aclarado y ahora se llama gris espacial, y ya ahi si que me lian.

    Alguno me ilumina en el tema del color?

    El blanco tambien me gusta pero esta un poco mas visto.

    Un saludo!
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Color gris granito Empty Re: Color gris granito

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 19 Oct 2016 - 17:42

    Sugerencia: mira los colores en persona.

    Cambia mucho de una foto a otra, tipo de luz, cámara, donde la veas...

    No es una decision que se deba tomar a la ligera...aunque es cierto que casi todos los colores le quedan muy bien a este astra
    dragonet
    dragonet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2016
    Edad : 39

    Color gris granito Empty Re: Color gris granito

    Mensaje por dragonet Miér 19 Oct 2016 - 17:49

    Hola,

    Yo estuve dudando entre el gris granito y el azul oceano, me los dejaban al mismo precio en concesionarios distintos. Al final cogí el azul, pero mas que nada porque me pillaba mejor el concesionario donde lo tenían, el gris granito me gustaba mucho también, hay que verlos en vivo como han dicho.
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Color gris granito Empty Re: Color gris granito

    Mensaje por Jandrofono Jue 27 Oct 2016 - 23:42

    Pues para mi el color de mi coche es gris, el comercial me dice que es gris granito tirando a marron y en los papeles me pone que es marron...
    pamear y no echar ni gota!!!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:48