WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fotos desde el suelo!

    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Fotos desde el suelo! Empty Fotos desde el suelo!

    Mensaje por Aleeeex93 Miér 19 Oct 2016 - 13:40

    Hola buenos dias,

    Me gustaría poner en un Astra K 1.4 150CV el escape del de 200CV y me gustaría, si es posible, si alguien pudiese poner una foto desde abajo de la parte trasera del coche.

    Aquí dejo la foto encontrada en este foro de mcanosag de un BiTurbo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muchas gracias! Espero que este tema nos pueda ayudar a mas de uno!
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Fotos desde el suelo! Empty Re: Fotos desde el suelo!

    Mensaje por David Sanz Miér 19 Oct 2016 - 17:49

    Hay un post sobre este tema, creo que se titula ruido escape astra k. De todas maneras yo le pregunte a Opel y ellos se lavan las manos, si cambias el sistema de escape puedes perder la garantia y ademas ellos "no cambian las lineas esteticas de sus modelos" asi me dijeron, si que me comentaron que puedes poner sin perder la garantia eso como la foto un embellecedor y es barato 20 o 30€ pero nada mas. Yo cuando termine la garantia pondre doble salida como el turbo de 200cv pero aun queda mucho para eso Crying or Very sad
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Fotos desde el suelo! Empty Re: Fotos desde el suelo!

    Mensaje por Aleeeex93 Miér 19 Oct 2016 - 22:55

    David Sanz escribió:Hay un post sobre este tema, creo que se titula ruido escape astra k. De todas maneras yo le pregunte a Opel y ellos se lavan las manos, si cambias el sistema de escape puedes perder la garantia y ademas ellos "no cambian las lineas esteticas de sus modelos" asi me dijeron, si que me comentaron que puedes poner sin perder la garantia eso como la foto un embellecedor y es barato 20 o 30€ pero nada mas. Yo cuando termine la garantia pondre doble salida como el turbo de 200cv pero aun queda mucho para eso Crying or Very sad
    Lo se, también he leido por ese tema. Pero creo yo que si tu lo modificas con sus productos no tienen porque perder la garantia ya que están homologados.
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Fotos desde el suelo! Empty Re: Fotos desde el suelo!

    Mensaje por David Sanz Jue 20 Oct 2016 - 20:31

    Ya,, pero  ami me dijeron eso, que ellos no modificaban las lineas estéticas de sus modelos y si lo cambias el escape aunque sea de Opel, cualquier problema de motor te van a saltar, es que esa salida del 200cv,,, es la causante,etcc,,,tonterias ,,como poner pedales de alumumio y si no son de la casa te pueden hasta denunciar, todo un sacacuartos

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 4:55