WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+98
Curro2100
saez_mtb
AstraGl
Isma8
Jthulhu
Alpino
ASTRACO1980
nemesys66
Gárate
Tanhausser
v-strom
juanbomb
bhernan2
javimetal
lordshark
68manu
serafo
soyelmejo
cristianlg86
albors
danioboe
myle
layonzip
C.Ronaldo
mouro24
Indio_0000
peptofemto
mithcc
SSLopezSS
asuhan
ElUtri
m0nt0r0
MASCAREL
gersio
Kimi
Mlin
robertocharli
quemasteda
tgm_ariel
dreoyo
damarplus
jhavi
KANO
mariusz
opellana
peibol79
Nevil
quimbie
ser87
dj_veiga
alex moni
JavY_SFH
obinter
Porompompom
JESSICA
ruben86
miko10
evilpichon
Taby
Aqualung
ertwin
Andres0
galopante
bony1981
Alyvreth
Juandiastra
adolfozgz
makeao85
chinubrio
Romano
cold
NaviKanaby
Juan Fran
astrasport
calamog
guitarbeto
wiket14
Whitehair
Kalessin
KresceN
uemista
jose1988
yota_motenai
gladio
GADEA
ankety
sisosiso
Nuevoastrero
jusepe
donomar
danielon
kanpei
astronomo
alexcriville
yehapajaro
coyote
andresviolin
Argayan
102 participantes

    Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Argayan Miér 21 Abr 2010 - 0:44

    Pues eso, creo el post de poner a parir a los chicos de... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es broma, no nos pasemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , lo que pretendo es reunir aqui las cosas que menos nos agradan de este maravilloso coche. Que si los famosos pestillos, que si las ventanitas de los pilares rollo monovolumen, que si bombillas amarillas, que si los tornillos de las llantas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mi aparte de estas cosas que menciono, que bueno, no es que me ardan los ojos al mirarlas, pero si que puedo decir que no es la panacea del diseño, otra cosa que empiezo a notar es la caja de cambios durita (mas bien lenta) sobre todo en marchas cortas y en frio.

    Otra cosita (quiza esto sea muy subjetivo o particular) es el espacio que hay para reposar el pie izquierdo, entre el embrague y la pared, a mi juicio algo justito (siempre acabas marcando en el plastico las tipicas rayitas de calzado que no hay manera de quitarlas, asi como en las puertas, en la zona del altavoz).

    Por no hablar del radio de giro, algo escaso.

    Y... veis? Ya me estoy acostumbrando al freno de "dedo" electrico... Ya salgo como una flecha, sin miedo a dejarme el freno puesto!

    Ya dire mas cositas si se me van presentando. Aunque he de decir que sigo enamorado de mi Astrin, ains que maravilla de coche, jeje...

    Saludines!
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por andresviolin Miér 21 Abr 2010 - 0:56

    Cierto lo del apoya del pie izquierdo;muy estrecho. Lo del radio de giro es para denunciarlos.
    EL RESTO DEL COCHE ES UNA PASADA
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por coyote Miér 21 Abr 2010 - 1:05

    el radio de giro es de lo peor.

    Me cuesta a veces (sobre todo en frio) meter la segunda. Los primeros dias o semanas, las marchas se quedaban "pilladas" y no me dejaba meter la primera para empezar la marcha, tenia que meter segunda y luego primera y acelerar. Ahora ya va todo perfecto.

    por cierto, no me acostumbro a este ruido de motor xD, le suelo cambiar a 3.000-3.200, como lo veis?
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Argayan Miér 21 Abr 2010 - 1:50

    coyote escribió:el radio de giro es de lo peor.

    Me cuesta a veces (sobre todo en frio) meter la segunda. Los primeros dias o semanas, las marchas se quedaban "pilladas" y no me dejaba meter la primera para empezar la marcha, tenia que meter segunda y luego primera y acelerar. Ahora ya va todo perfecto.

    por cierto, no me acostumbro a este ruido de motor xD, le suelo cambiar a 3.000-3.200, como lo veis?

    Si la segunda es la mas terca la jodia, incluso reducir de segunda a primera a veces tiene tela. Lo de quedarse pilladas nunca me paso, estare atento, aunque si ya se le ha pasado, pues eso, rodaje.

    A mi el ruido del diesel tampoco me entusiasma (ni este ni otro, tanto grigrigri....) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sobre las revoluciones... casi no recuerdo cuando probe el 125, aunque si que habia que estirar algo (me parece que vas alegre pillin), ahora que en el 2.0 eso es fiesta ya, y mas aun enterrando el pedal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por yehapajaro Miér 21 Abr 2010 - 9:47

    Mes estais deprimiendo hamijos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alexcriville
    alexcriville
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2009
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por alexcriville Miér 21 Abr 2010 - 9:48

    Si quereis mas espacio para descansar el pie, ya sabeis, el siguiente os lo cogeis automatico como yo...jeje
    Yo todavia no opino, que sigo esperando a que me lo den!!
    un saludo a todos
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por astronomo Miér 21 Abr 2010 - 9:51

    Lo del radio de giro y el meter las marcha en frío (2ª) ya lo comenté en otro post....es cierto, que es lo peor.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por kanpei Miér 21 Abr 2010 - 10:18

    Y que le pasa a la caja de cambios: que cuando esta en frio el coche no mete o le cuesta entrar la marcha o lo que? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por astronomo Miér 21 Abr 2010 - 11:03

    kanpei escribió:Y que le pasa a la caja de cambios: que cuando esta en frio el coche no mete o le cuesta entrar la marcha o lo que? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    Entrar entra bien, pero es como si estuviera más duro de la cuenta. Yo lo achaco claramente a la temperatura de la valvulina.
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por danielon Miér 21 Abr 2010 - 12:29

    Probablemente la válvulina que utilizan en el norte de europa tenga una viscosidad diferente a la que se debería utilizar en climas no tan fríos.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por kanpei Miér 21 Abr 2010 - 13:48

    Y esto os pasa a todos los que teneis el J?

    Saludos.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por yehapajaro Miér 21 Abr 2010 - 13:50

    kanpei escribió:Y esto os pasa a todos los que teneis el J?

    Saludos.
    Pues a mi me entra normal... es decir en frio un poco peor pero sin más
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por danielon Miér 21 Abr 2010 - 14:28

    yehapajaro escribió:
    kanpei escribió:Y esto os pasa a todos los que teneis el J?

    Saludos.
    Pues a mi me entra normal... es decir en frio un poco peor pero sin más


    Pues si le cuesta entrar en frío no es tan normal.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por donomar Miér 21 Abr 2010 - 14:29

    yo opino lo mismo del pie izquierdo, lo iva a poner en un post pero me parecio una tonteria jejeje, yo llevo zapatos de seguridad paraa trabajar y son muy grande y me entra el pie muy muy justo, y en la derecha donde esta el acelerador, ya tengo señalao el plastico derecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo intente limpiar el otro dia y no se quita, una putada, sobre las marchas a mi me entran de lujo, de segunda a primera entra muy bien cuando el coche casi esta parado, y por la mañana en frio pues la segunda entra bien tambien, tal vez este un poquitin mas durito pero casi ni se nota, nose si tiene que ver que aqui por la mañana hace 16º.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por yehapajaro Miér 21 Abr 2010 - 14:31

    ami me ha pasado en todos los coches que he llevado por eso me parece normal, la valvulina esta diseñada para trabajar a cierta temperatura, como todo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por astronomo Miér 21 Abr 2010 - 14:44

    danielon escribió:Probablemente la válvulina que utilizan en el norte de europa tenga una viscosidad diferente a la que se debería utilizar en climas no tan fríos.

    Pero si eso fuera así con la temperatura que tenemos aquí y siendo una valvulina mucho menos viscosa a bajas temperaturas, nos tendría que funcionar mejor todavía.
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por danielon Miér 21 Abr 2010 - 15:11

    Es probable, pero lo desconozco.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por jusepe Miér 21 Abr 2010 - 19:43

    donomar escribió:yo opino lo mismo del pie izquierdo, lo iva a poner en un post pero me parecio una tonteria jejeje, yo llevo zapatos de seguridad paraa trabajar y son muy grande y me entra el pie muy muy justo, y en la derecha donde esta el acelerador, ya tengo señalao el plastico derecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo intente limpiar el otro dia y no se quita, una putada, sobre las marchas a mi me entran de lujo, de segunda a primera entra muy bien cuando el coche casi esta parado, y por la mañana en frio pues la segunda entra bien tambien, tal vez este un poquitin mas durito pero casi ni se nota, nose si tiene que ver que aqui por la mañana hace 16º.


    ¿Que se puede hacer para no rallar la zona del plastico del enbrague y la del acelerado?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 21 Abr 2010 - 21:33

    yehapajaro escribió:
    kanpei escribió:Y esto os pasa a todos los que teneis el J?

    Saludos.
    Pues a mi me entra normal... es decir en frio un poco peor pero sin más

    Hombre es normal que tengas que calentar un poco para que te entre mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    En serio yo tampoco he notado nada raro hasta que lo lei aqui, lo estube observando y quizas vaya algo mas duro en frio pero que vaya no te das ni cuenta.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por sisosiso Miér 21 Abr 2010 - 22:14

    Nuevoastrero escribió:
    yehapajaro escribió:
    kanpei escribió:Y esto os pasa a todos los que teneis el J?

    Saludos.
    Pues a mi me entra normal... es decir en frio un poco peor pero sin más

    Hombre es normal que tengas que calentar un poco para que te entre mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    En serio yo tampoco he notado nada raro hasta que lo lei aqui, lo estube observando y quizas vaya algo mas duro en frio pero que vaya no te das ni cuenta.

    A lo mejor lo que hay que calentar un poco es el brazo, que todavía tiene la sábana pegada
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ankety Miér 21 Abr 2010 - 22:25

    El mio es automatico asi que lo del pie para mi esta genial claro. Lo que yo he notado y no he visto que nadie mas lo comente o sea que a lo mejor solo me pasa a mi es que yo llevo normalmente el reposabrazos central siempre en la posicion mas adelantada de todo para poder apoyar bien el codo. Pues bien cada cuatro o cinco dias tengo que volver a tirarlo para adelante porque se va yendo hacia atras, supongo que de apoyar mi codo. En fin ya se que es una chorrada pero a mi me molesta ya veis.....Otra cosa que no me gusta es que cada vez que arranco el coche no me guarde la ultima configuracion de la pantalla del salpicadero. a mi me gusta ir viendo el velocimetro en digital y cada vez tengo que darle un giro a la palanca de intermitencia.
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por GADEA Miér 21 Abr 2010 - 22:37

    Estoy contigo ankety, debería mantener la última configuración en todo, es un rollo el tener que poner todos los días el velocímetro digital.

    Otra cosa que no me gusta, es que se conecten las luces antes de encender el motor, pues es breve instante en el que cae la tensión de las luces mientras arranca el motor, no debe ser nada bueno para las lamparas.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por donomar Miér 21 Abr 2010 - 22:42

    si te das cuenta, cuando justo vas a arrancar se apagan las luces y se vuelven a encender, supongo que estara preparao el coche para eso, yo no creia que los coches con sensores de luz se encendian la luz nada mas dar contacto pero parece que es asi en todos los coches.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por donomar Miér 21 Abr 2010 - 22:44

    ankety escribió:El mio es automatico asi que lo del pie para mi esta genial claro. Lo que yo he notado y no he visto que nadie mas lo comente o sea que a lo mejor solo me pasa a mi es que yo llevo normalmente el reposabrazos central siempre en la posicion mas adelantada de todo para poder apoyar bien el codo. Pues bien cada cuatro o cinco dias tengo que volver a tirarlo para adelante porque se va yendo hacia atras, supongo que de apoyar mi codo. En fin ya se que es una chorrada pero a mi me molesta ya veis.....Otra cosa que no me gusta es que cada vez que arranco el coche no me guarde la ultima configuracion de la pantalla del salpicadero. a mi me gusta ir viendo el velocimetro en digital y cada vez tengo que darle un giro a la palanca de intermitencia.

    no me jodas que el brazo central se ajusta, cuando lo recoji en el conce me dijo el tio, que jodido que el brazo este tan atras, y ya me acostumbre, y leia en el catalogo del astra, brazo regulable, pero creia que era lo de abrirlo, pero no de adelantarlo, como coño se adelanta¿? jejeje por faaa dimeloooooo que mañana lo hago yaaa.
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Lo que menos me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por GADEA Miér 21 Abr 2010 - 22:48

    Donomar, simplemente, coje el apoyabrazos y tira de el hacia delante, pero no de la maneta de abrir el compartimento, porque cuando lo desplazas, ésta se queda en su posición, solo se desplaza "la tapa".

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 19:06