WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    'Reconversión' de Astra F a Astra 'GSi Line'

    307GTI
    307GTI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Edad : 40

    'Reconversión' de Astra F a Astra 'GSi Line' Empty 'Reconversión' de Astra F a Astra 'GSi Line'

    Mensaje por 307GTI Mar 11 Oct 2016 - 19:09

    Hola a todos:

    Estoy pensando en comprarme un Astra F de segunda mano, bueno, esto es obvio  Rolling Eyes, ya que el F ya no se fabrica desde 1998. Es un coche que siempre me ha gustado, sobre todo el berlina, pues es un coche que lo veo práctico para el día a día. 

    Bueno, mi intención con este post es preguntaros algo que tengo en mente:

    La idea es la siguiente: Me gustaría comprarme un F 3 puertas para 'reconvertirlo' en un GSi, lo que yo voy a llamar 'GSi Line', pues no sería un GSi al uso, pues la mayoría son bastante caros y también están quemadillos, que estoy último no os vaya a enfadar, pues donde yo vivo los tienen chavales jóvenes que hacen el loco con ellos, no saben cuidar lo que tienen en sus manos. Bien, la idea es ponerle los asientos del GSi al 3 puertas, y luego pintarlo y colocarle las defensas del mismo modelo, tal vez sea una ruina, porque reconvertir un F normal, da igual que sea 1.6i como si es un 1.7D, en un GSi.

    A lo que voy, que me lío yo solo  Embarassed... ¿Es viable esta 'reconversión' o es una ruina?

    Saludos  wai
    SSLopez
    SSLopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/11/2013
    Edad : 35

    'Reconversión' de Astra F a Astra 'GSi Line' Empty Re: 'Reconversión' de Astra F a Astra 'GSi Line'

    Mensaje por SSLopez Mar 11 Oct 2016 - 21:42

    En mi opinión, pasa lo de siempre tanto en coches como motos. Yo tengo una ducati porque me encantan aunque sé que por esos precios hay otras... con el coche no me pasó lo mismo, por eso no lo he puesto de ejemplo.

    Que números manejas? Has visto los costes de todo? Yo lo que haría sería sumarlo todo y compararlo con una opción B que tambien te valiese, valorarlo objetivamente y luego... ya decidir. Eso o solo guiarte por lo que quieres Very Happy
    307GTI
    307GTI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Edad : 40

    'Reconversión' de Astra F a Astra 'GSi Line' Empty Re: 'Reconversión' de Astra F a Astra 'GSi Line'

    Mensaje por 307GTI Miér 12 Oct 2016 - 7:10

    Creo que como ya he dicho en el primer mensaje la mayoría de los GSi de la zona (e incluyo las provincias conlindantes) están bastante mal cuidados en lo que respecta a mecánica y comprar uno como tal me subiría mucho mi presupuesto. He estado mirando varios F normalitos y están dentro de mi presupueato. 2000€ es el tope que tengo para el proyecto, pues con todas las cosas a poner (asientos, llantas, radio original...) no está nada mal.

    Me gustaría más opiniones.

    Saludos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    'Reconversión' de Astra F a Astra 'GSi Line' Empty Re: 'Reconversión' de Astra F a Astra 'GSi Line'

    Mensaje por Delta86 Miér 12 Oct 2016 - 11:31

    Pues a mi me parece una buena idea. Es mas, varios compañeros del foro le dieron un "look" gsi a sus astras cambiando defensas, asientos,... Ademas creo que para el cambio solo es cambiar una cosas por otra, no hay que hacer adaptaciones. Tampoco me hagas mucho caso que no estoy muy puesto en el tema jaja. 
    Si que es verdad que muchos gsi estan bastante castigados y modificados, aunque otros muchos estan como nuevos y muy bonitos. Tambien hay que pagarlos.
    Los 1.6 gasolina creo que iban muy bien entre los gasolina, algun compañero lo ha tenido y te puede decir.
    Ya nos iras contando y animo con ello!

    Saludos!!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 22:39