WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
SeRgIoPePeOnE
astra2216v
taco
Delta86
Gárate
Mc_Cain
Koel
11 participantes

    Presento mi Astra opc

    Koel
    Koel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/09/2016
    Edad : 35

    Presento mi Astra opc Empty Presento mi Astra opc

    Mensaje por Koel Dom 25 Sep 2016 - 18:00

    Buenos días,

    Os presento mi tesoro, un Opel Astra OPC 2.0 16V 160 cv del 2000
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    He vivido grandes aventuras con este coche, las hemos sufrido los dos, grandes viajes, nevadas, heladas, calor abrasador, nos hemos tenido el uno al otro y no nos hemos fallado Very Happy

    No tiene grandes prestaciones actuales, pero tiene todo lo que un conductor necesita, estabilidad, visibilidad, agarre. y para tener 16 añitos, la verdad que tiene bastantes cosillas ( A mi ver, claro )

    Un saludo Very Happy
    _____________________________________________

    Quería añadir que se trata de una edición limitada de la primera versión deportiva "Astra OPC",
    Las llantas BBS son las de origen, no lleva modificación ninguna.
    Parece en muy buen estado y no aparenta tener la edad que tiene, aun así, sufre los desgastes del tiempo, como es la corrosión.

    Me preguntaba, si por casualidad, alguien creyera que vale la pena, restaurar este tipo de coche, he preguntado y preguntado, pero la mayoría me dicen "no es un coche de colección, esto no se restaura, se ha hecho para circular X tiempo, cuando no ande, desguace y a por otro"
    Otros me dicen, que si invierto en ello y luego uso el coche como "coche de diario" que no me aguantará, que tendré que estar cada poco tiempo, retocando las zonas sensibles a la corrosión del coche.

    Al final, el coche no me da la lata, pero da quebraderos de cabeza, buscando soluciones para alargar su vida útil todo lo que pueda (y no me sobra la pasta, que de ser así, la solución sería bien sencilla, si señor)

    Deduzco, que de nada sirve "retocar/arreglar" lo que es la chapa, sin renovar las piezas mecánicas y eléctricas....... Es mejor todo a la vez o ir por partes... se tiene que renovar el 100% de las piezas o algunas se pueden librar...

    El caso, es que hace tiempo que navego por el foro y os leo, veo la mayoría de posts, decentes y sin malicia y por ello quisiese que me dieseis alguna opinión, alguna pauta, o simplemente, si me habéis leído, que os parece esta versión del Astra OPC?


    Un cordial saludo


    Última edición por Koel el Mar 22 Nov 2016 - 22:12, editado 1 vez
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Presento mi Astra opc Empty Re: Presento mi Astra opc

    Mensaje por Mc_Cain Dom 25 Sep 2016 - 19:20

    Gracias por mostrarnos tu Astra. Se ve un coche precioso, muy cuidado y con algunos buenos detalles de personalización, como las llantas y las pinzas de disco pintados. Que lo sigas disfrutando por mucho tiempo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Presento mi Astra opc Empty Re: Presento mi Astra opc

    Mensaje por Gárate Dom 25 Sep 2016 - 23:56

    Muy chulo ese astrita Koel, la verdad que con las motorizaciones que hay ahora, esos 160cv parecen pocos para ser un OPC pero pensando que tiene 16 años ya son bastantes. A seguir disfrutandolo, un saludo!
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presento mi Astra opc Empty Re: Presento mi Astra opc

    Mensaje por Delta86 Lun 26 Sep 2016 - 16:03

    Esta muy bonito y cuidado tu Astra. Me gusta mucho el color y las llantas le quedan perfectas. Que sigas cuidandolo asi y disfrutando de el. Ya nos iras contando mas cosas.

    Saludos!!
    taco
    taco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 40

    Presento mi Astra opc Empty Re: Presento mi Astra opc

    Mensaje por taco Vie 10 Feb 2017 - 0:07

    Muy chulo. Lo tienes tal cual venía de serie. Para mi gusto el exterior (paragolpes delantero OPC2, trasero OPC2, calandra OPC2 y taloneras OPC2) lo cambiaría al estilo del OPC 2 que salieron después de este. Lo mejor de esta primera versión del astra opc, que salieron unos 2000 o 3000 creo recordar, es el motor sin lugar a dudas. Era raro ver hace 16 años motores atmosféricos con 160cv. Ese motor es el C20XE potenciado con 25cv más. El mismo que lleva el 2.0i de 136cv y el que llevaba el GSI, pero como he dicho potenciado. Muy buen motor.

    Yo te aconsejaría de que lo tuvieras como 2º vehículo y te compraras uno para diario con motor pequeñito. Y el astra para los fines de semana para fardá. Y si pudieras guardarlo en cochera mucho mejor, así tardaría más en oxidarse y deteriorarse. Yo sin lugar a dudas lo restauraría cuando lo necesitase.

    Sigue disfrutándolo. Cuando comience a darte muchos problemas pues lo jubilas. Pero vamos que de motor no te va a dar problemas porque ese motor es duro tela y además atmosférico.

    Saludos.
    astra2216v
    astra2216v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 41

    Presento mi Astra opc Empty Re: Presento mi Astra opc

    Mensaje por astra2216v Dom 16 Jul 2017 - 19:14

    Buen gusto
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Presento mi Astra opc Empty Re: Presento mi Astra opc

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 18 Dic 2017 - 20:29

    Buen coche,no te as plateado ponerle las defensas opc2
    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 30

    Presento mi Astra opc Empty Re: Presento mi Astra opc

    Mensaje por javier_ryz8 Mar 19 Dic 2017 - 14:57

    Si te gusta el coche conservalo arreglando las cositas que le vayan saliendo,da igual que tenga 160cv que 100cv..si el coche te da buenas sensaciones merece la pena conservarlo..no es un coche que se vaya a sobrevalorar en un futuro, pero lo importante es que tu lo disfrutes..a mi por ejemplo los coches modernos no me van,me gusta conducir no una maquina automatizada!!
    El coche muy bonito y conservado :)
    Saludos!!
    E350
    E350
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 46

    Presento mi Astra opc Empty Re: Presento mi Astra opc

    Mensaje por E350 Miér 3 Ene 2018 - 22:35

    No sabía que existiese una versión OPC de esta caja. El color me parece muy chulo y las llantas le quedan de miedo, solo me "chirrían" los retrovisores (pero eso ya es cuestión de gustos...)

    Saludos!
    astrabokanegra
    astrabokanegra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2018
    Edad : 41

    Presento mi Astra opc Empty Re: Presento mi Astra opc

    Mensaje por astrabokanegra Miér 31 Ene 2018 - 22:35

    Que bonito esta , no veas como tiene que andar uff. Felicidades por tener esta makina .
    yo le cambiaria la parrilla asi de entrada jiji la que llevas es bonita por ser clasica pero ese modelo necesita mas agresividad en ese morro bajo mi humilde opinión claro esta
    estebanarmesto76
    estebanarmesto76
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2018
    Edad : 47

    Presento mi Astra opc Empty hola

    Mensaje por estebanarmesto76 Mar 27 Nov 2018 - 14:44

    buenos días , no sé si todavía tenes el astra , yo tengo 2 uno en españa y el otro en suiza ???????? mi consejo es q lo conserves, hoy nadie te dice cuanto vale porq es difícil saberlo son 3001 coches contando el 0000 q es el coche de la homologación q uso la opel. con los clío williams paso igual son 5000 unidades y mira lo q valen hoy, y de los opc serie 1 quedan pocos solo en suiza yo mande 6. al desguace, más otros 30 q se que fueron desguazarlos . el precio en los últimos años tocó suelo ahora empiezan a subir . yo ya vendí uno hace 2 años en españa en 5700€ con 160000km y estaba perfecto pero era el gris en azul es el más buscado y mejor pagado . por el mío ya matriculado en españa ya me han hecho ofertas interesantes pero no está en venta
    saludos

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 13:27