WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Luisinhozgz
Raught
Frig
miguel7327
Javi3723
acid87
himachan
11 participantes

    camara trasera.

    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    camara trasera. Empty camara trasera.

    Mensaje por himachan Lun 19 Sep 2016 - 0:28

    Hola me parece que la camara trasera de mi astra esta enfocando de manera diferente a como lo hacia, es decir, ahora veo parte de la matricula y antes creo que no se veia aunque no estoy completamente seguro, por eso os agradeceria muchisimo si pudieseis subir alguna foto de vuestra pantalla con la camara trasera en funcionamiento para poder comparar antes de ir a pelearme con los de Opel. Un saludo a todos y gracias por adelantado.
    Ah y yo no subo imagen de como se ve mi camara porque no tengo ni idea de como se hace, asi que ya me podeis perdonar.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 37

    camara trasera. Empty Re: camara trasera.

    Mensaje por acid87 Lun 19 Sep 2016 - 13:02

    a mi siempre me ha enfocado parte de la matrícula. Me imagino que es lo normal
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    camara trasera. Empty Re: camara trasera.

    Mensaje por Javi3723 Lun 19 Sep 2016 - 14:54

    Ahora me pillas en un renunció pero creo recordar que si pilla parte de la matrícula.
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 49

    camara trasera. Empty Re: camara trasera.

    Mensaje por miguel7327 Lun 19 Sep 2016 - 15:58

    Yo también confirmo que enfoca parte de la matrícula , aunque esta muy expuesta a golpes y cualquier toque la moverá seguro
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    camara trasera. Empty Re: camara trasera.

    Mensaje por himachan Lun 19 Sep 2016 - 16:20

    Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo mas tranquilo, no se porque me entro la paranoia de que antes no se veía la matrícula, solamente un poco el borde de la defensa, pero si en los vuestros se ve igual sera cosa mia ya que no tengo la seguridad de que fuera como yo creia.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    camara trasera. Empty Re: camara trasera.

    Mensaje por Frig Mar 20 Sep 2016 - 0:49

    En el mío también enfoca parte de la matrícula así que estate tranquilo Wink
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    camara trasera. Empty Re: camara trasera.

    Mensaje por Raught Mar 20 Sep 2016 - 16:03

    El mío también enfoca parte de la matrícula.

    Lo que sí me parece una mierda, es la resolución de la cámara. Parece que uno tiene legañas cuando se activa.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    camara trasera. Empty Re: camara trasera.

    Mensaje por Luisinhozgz Mar 20 Sep 2016 - 17:22

    Raught escribió:El mío también enfoca parte de la matrícula.

    Lo que sí me parece una mierda, es la resolución de la cámara. Parece que uno tiene legañas cuando se activa.
    y me temo que no se podra sustituir por ninguna otra no?   creo que lei por el foro que algun compañero lo que hizo fue cambiar la luz de la matricula por otra led que daba mas brillo y asi se mejoraba algo la visibilidad...(por temas de claridad, no por resolucion y nitidez)
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    camara trasera. Empty Re: camara trasera.

    Mensaje por Javi3723 Mar 20 Sep 2016 - 21:18

    Hombre con las luces de la matrícula led si es ciero que en situaciones de baja luminosidad ayuda algo ya que ilumina mejor. Pero la reolucion sigue igual. A mi gusto correcta.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    camara trasera. Empty Re: camara trasera.

    Mensaje por Raught Miér 21 Sep 2016 - 17:10

    Luisinhozgz escribió:
    Raught escribió:El mío también enfoca parte de la matrícula.

    Lo que sí me parece una mierda, es la resolución de la cámara. Parece que uno tiene legañas cuando se activa.
    y me temo que no se podra sustituir por ninguna otra no?   creo que lei por el foro que algun compañero lo que hizo fue cambiar la luz de la matricula por otra led que daba mas brillo y asi se mejoraba algo la visibilidad...(por temas de claridad, no por resolucion y nitidez)

    Por claridad no tiene ningún problema, en ese aspecto va bien, pero su resolución, penosa. No es que quiera 4K, pero vamos, móviles muy viejos se ven mejor.
    Fignon
    Fignon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/08/2016
    Edad : 47

    camara trasera. Empty Re: camara trasera.

    Mensaje por Fignon Vie 18 Mayo 2018 - 20:22

    himachan escribió:Hola me parece que la camara trasera de mi astra esta enfocando de manera diferente a como lo hacia, es decir, ahora veo parte de la matricula y antes creo que no se veia aunque no estoy completamente seguro, por eso os agradeceria muchisimo si pudieseis subir alguna foto de vuestra pantalla con la camara trasera en funcionamiento para poder comparar antes de ir a pelearme con los de Opel. Un saludo a todos y gracias por adelantado.
    Ah y yo no subo imagen de como se ve mi camara porque no tengo ni idea de como se hace, asi que ya me podeis perdonar.

    Refloto el hilo porque a mi Astra K 2016 le ha pasado exactamente lo mismo que al del compañero. La única diferencia es que yo no tengo dudas. Ha sucedido así. 

    En abril hice un viaje muy largo con muy mal tiempo. Al llegar a mi destino, la primera maniobra que hago y digo O_O me dejé el maletero abierto? Me he pegado una leche y yo sin saberlo?... el ángulo de visión había cambiado, se había cerrado y ahora veía la matrícula, cosa que no había sucedido nunca.

    Como la cámara funcionaba y cumplía su función como siempre, no me apresuré a llamar al taller. Tampoco busqué información aquí ni en ningún otro sitio.

    Finalmente llevé el coche al taller hace un par de días. No es que estuviera muy preocupado, pero para algo está la garantía.

    Esta mañana en el trabajo me llaman y me dicen que Opel Alemania les ha dicho que naranjas de la china, que la cámara works as intended. Me comentan que han probado coches del concesionario y que se ven como el mío. Lo primero que pensé que me estaban troleando... De hecho en el fragor de la "discusión" me llegó a decir que a lo mejor mi cámara estaba mal de fábrica y es ahora cuando está bien. Eso me indignó bastante, porque más allá de que cada uno defienda lo suyo (empresa y cliente), lo que no tolero es que se me trate como a un niño o como a un monguer, con según qué "explicaciones" que insultan a la inteligencia.

    Pues bien, así con esas, tenía claro ir esta misma tarde y poner una reclamación, pero aún estaba a ciegas. Al llegar del trabajo apenas me dio tiempo a comer y trastear un poco por internet. Encontré este hilo y algún otro con imágenes de la visión que ofrece la cámara trasera, y cuál fue mi sorpresa cuando en la mayoría de ellas se ve parte de la matrícula del coche.

    Voy al taller y el tío me sube en un Astra y en un Insignia que estaban de exposición en el concesionario y en ambos se ve la matrícula, con un ángulo calcado al mío.

    Te quedas bastante desorientado. Cómo es posible que no estén todas las cámaras calibradas igual?. Cómo puede ser que durante año y medio la cámara se vea de una manera y de un día para otro tenga un incidente que cambia notoriamente el ángulo de visión, y éste pase a coincidir con el que ofrecen coches nuevos? Voy a tener que plantearme si es verdad la ridícula excusa de que el coche salió mal de fábrica y un buen día se arregló por arte de magia?

    En fin, para más inri, cuando me iba, uno de los mecánicos que andaba por allí me animó a que reclame a Opel España, y no sólo por lo del ángulo de visión, sino porque según él la cámara es una puta mierda en general xDD. Vamos, que no sabía si tenía algún defecto o es que era así de mala. Que acababa de coger un Kia que andaba por allí y que le pegaba mil vueltas y bla bla bla. A mí la calidad de la cámara sinceramente me la pela. Cumple su función y no necesito una calidad excelente, pero lo del ángulo de visión ahora mismo me tiene todo loco.

    No sé cómo lo veis vosotros. A mí no me gusta reclamar por reclamar. Para eso tengo que creer realmente que tengo razón y, como digo, ahora mismo no sé ni qué pensar.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    camara trasera. Empty Re: camara trasera.

    Mensaje por Astralpino Sáb 19 Mayo 2018 - 3:29

    Mi cámara siempre ha enfocado parte de la matrícula. Reconozco perfectamente el 0, que es el cuarto dígito de la matrícula y que queda justo debajo del tiro de cámara. Desde el primer día ha sido así 

    Un saludo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    camara trasera. Empty Re: camara trasera.

    Mensaje por ninodeves Sáb 19 Mayo 2018 - 8:29

    Yo tambien veo casi a la perfeccion los numeros y letras de mi matricula,ademas no engaña,cuando tiro para atras y veo la raya de mi plaza debajo de los numeros de matricula es que esta el coche al linite.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    camara trasera. Empty Re: camara trasera.

    Mensaje por Xterm Sáb 19 Mayo 2018 - 20:18

    Tal vez en el concesionario tuviesen razón, estaba bien calibrada, pero no estaba totalmente sujeta. Si tuviste un pequeño golpecito (te dieron o lo diste), no es que sea por arte de magia, pero tal vez fue lo suficiente para anclarla en su soporte correctamente y obtener el ángulo de visión que siempre debió tener.

    Es hablar por hablar, pero la magia no existe, aunque casi todo tiene explicación de forma lógica.

    Un saludo.

    Pd.- Comentar, que igual que los compañeros, yo siempre he visto la matricula, desde el primer día.
    Fignon
    Fignon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/08/2016
    Edad : 47

    camara trasera. Empty Re: camara trasera.

    Mensaje por Fignon Sáb 19 Mayo 2018 - 23:43

    Es que no hubo golpecito. Hubo un viaje de mil kms, mucho viento y, sospecho, algún bache (por buscar alguna explicación), aunque no recuerdo nada fuera de lo normal. Cuando salí de casa se veía de una forma y al llegar se veía de otra.

    Pero en fin, visto que lo normal es que se vea parte de la matrícula, lo voy a dejar así. En cualquier caso, aún me quedan dos años y pico de garantía. Si de verdad ha habido un problema, hay tiempo para que se manifieste.

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:27