WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Contactos del movil en el intellilink 4.0

    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Contactos del movil en el intellilink 4.0 Empty Contactos del movil en el intellilink 4.0

    Mensaje por himachan Vie 2 Sep 2016 - 14:38

    Hola a ver si me podeis ayudar. El tema es que cuando conecto el movil con cable hace el mirroring sin problemas, pero cuando entro en la opcion de telefono solamente me muestra el listado de favoritos, no toda la lista de contactos, sabriais como hacer que muestre la lista completa? Y otra pregunta como hacer para que se vea además de google music la aplicacion de spotify ya que no la veo y no puedo utilizarla cuando tengo conectado el telefono por cable. Gracias
    PAYOASTRA
    PAYOASTRA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2016
    Edad : 46

    Contactos del movil en el intellilink 4.0 Empty Re: Contactos del movil en el intellilink 4.0

    Mensaje por PAYOASTRA Sáb 3 Sep 2016 - 11:45

    Que versión de Android tienes y que teléfono, por que eso influye bastante.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Contactos del movil en el intellilink 4.0 Empty Re: Contactos del movil en el intellilink 4.0

    Mensaje por himachan Sáb 3 Sep 2016 - 18:26

    Mi telefono es un bq aquaris e5s y tiene un android 5.1.1, conecta perfectamente, pero solo me enseña los contactos que tengo en favoritos, aunque si le doy orden por voz de llamar a otro contacto de la lista llama sin problemas. En cuanto al spotify no lo veo en pantalla solamente el google music, el cual no utilizo.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Contactos del movil en el intellilink 4.0 Empty Re: Contactos del movil en el intellilink 4.0

    Mensaje por himachan Dom 4 Sep 2016 - 10:02

    Me he dado cuenta de que los contactos favoritos estan en la memoria del movil y el resto en la tarjeta sim, voy a pasar todos al movil y a ver si los muestra, cuando lo pruebe ya os contare. Respecto a lo de spotify sigo igual, a ver si alguien me dice algo. Gracias
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Contactos del movil en el intellilink 4.0 Empty Re: Contactos del movil en el intellilink 4.0

    Mensaje por Stuntman Miér 14 Sep 2016 - 10:35

    Correcto, a mí me sucede lo mismo con un Xperia Z1 y los contactos guardados en mi cuenta de Google. En mi caso no muestra los favoritos, sino los recientes a los que he llamado.

    ¿Otro error de Android Auto?
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Contactos del movil en el intellilink 4.0 Empty Re: Contactos del movil en el intellilink 4.0

    Mensaje por himachan Miér 14 Sep 2016 - 11:58

    Nada, aunque he colocado todos los contactos en la memoria del movil solo me muestra los marcados como favoritos y las llamadas realizadas recientemente. El spotify sigue sin aparecer.
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Contactos del movil en el intellilink 4.0 Empty Re: Contactos del movil en el intellilink 4.0

    Mensaje por jacaraton Miér 14 Sep 2016 - 16:53

    himachan escribió:Nada, aunque he colocado todos los contactos en la memoria del movil solo me muestra los marcados como favoritos y las llamadas realizadas recientemente. El spotify sigue sin aparecer.

    Hola Himachan, para acceder al Spotify, tienes que pulsar dos veces seguidas el icono de los cascos (el que te lleva al menu de la música, cuando le des dos veces, te apareceran las dos opciones (Spotify y Google music)

    Un saludo
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Contactos del movil en el intellilink 4.0 Empty Re: Contactos del movil en el intellilink 4.0

    Mensaje por himachan Miér 14 Sep 2016 - 17:05

    Grscias Jacaraton, lo probare y ta os cuento.

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 11:59