WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
quimbie
Seyu84
troncomobil
Marcotek
bigreef
DaCuerda
ducados
almagesto84
sacaminas
ismaeliko98
Gus651
maxmafia
Joserra
Framegon
Diego75
vectra20seh
JaviGRG
vichu_
22 participantes

    [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android

    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android

    Mensaje por ducados Dom 14 Ene 2018 - 12:12

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Bueno lo he conseguido he encontrado el cable. No hay nada como irse a domir y dejarlo para el dia siguiente.

    Saludos
    troncomobil
    troncomobil
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2017
    Edad : 62

    [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android

    Mensaje por troncomobil Mar 23 Ene 2018 - 12:05

    ... y qué pasa con el micro que trae en el techo? no se puede usar? porque no es un mal micro (según me dicen los que me escuchan por él...)
    Gus651
    Gus651
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 51

    [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android

    Mensaje por Gus651 Mar 23 Ene 2018 - 15:25

    troncomobil escribió:... y qué pasa con el micro que trae en el techo? no se puede usar? porque no es un mal micro (según me dicen los que me escuchan por él...)

    En el otro hilo de Vichu sobre el sistema Android te explican cómo hacerlo.

    Saludos.
    troncomobil
    troncomobil
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2017
    Edad : 62

    [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android

    Mensaje por troncomobil Miér 24 Ene 2018 - 10:29

    Gus651 escribió:
    troncomobil escribió:... y qué pasa con el micro que trae en el techo? no se puede usar? porque no es un mal micro (según me dicen los que me escuchan por él...)

    En el otro hilo de Vichu sobre el sistema Android te explican cómo hacerlo.

    Saludos.

    Pues acabo de revisar todo el hilo y no lo veo. Habla contínuamente del micro que trae la unidad y cómo instalarlo, pero no he visto la conexión del micro que viene instalado en el techo en el coche, que se supone que debería llegar con su cable hasta esa zona de conexiones...
    Seyu84
    Seyu84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2014
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android

    Mensaje por Seyu84 Jue 25 Ene 2018 - 12:38

    Hola gente!! Estoy miy interesado en cambiar la radio de mi astra, ahora mismo tengo el navi 950 de serie, y buscando radios oem me dicen que los modelos de radio disponibles son solo para vehiculos sin navegador de serie, es decir, no son compatibles con navi 900-950.
    Me llama la atencion que lo hayais podido hacer y me gustaria que me informarais de que radio habeis comprado para poder cambiarla...
    Gracias de antemano chicos y felicitaciones por el brico, es genial el trabajo realizado, ojala tambien lo pueda disfrutar en mi coche...
    Gus651
    Gus651
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 51

    [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android

    Mensaje por Gus651 Dom 28 Ene 2018 - 10:49

    troncomobil escribió:
    Gus651 escribió:
    troncomobil escribió:... y qué pasa con el micro que trae en el techo? no se puede usar? porque no es un mal micro (según me dicen los que me escuchan por él...)

    En el otro hilo de Vichu sobre el sistema Android te explican cómo hacerlo.

    Saludos.

    Pues acabo de revisar todo el hilo y no lo veo. Habla contínuamente del micro que trae la unidad y cómo instalarlo, pero no he visto la conexión del micro que viene instalado en el techo en el coche, que se supone que debería llegar con su cable hasta esa zona de conexiones...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mira a ver si esto te sirve.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android

    Mensaje por quimbie Lun 7 Ene 2019 - 21:38

    Pudiste usar al final el conector del usb original? La web donde compraste el adaptador no funciona. Yo puse uno que me vino con la radio android pero no se si sera compatible o no pero no me lee al menos el usb que use.
    El adaptador que usaste no sera como este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    O este otro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android

    Mensaje por quimbie Miér 23 Ene 2019 - 12:05

    Una pregunta a los que tienen esta radio o similar: sabeis como programar las emisoras de radio de alguna manera? Como mucho he conseguido que me guarde 10 emisoras (las 10 primeras que pilla) pero no las que yo realmente quiero.

    Saludos
    oskitarboy
    oskitarboy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android

    Mensaje por oskitarboy Vie 25 Ene 2019 - 10:30

    Podrías explicarme cual es el cable de star stop???
    Richy
    Richy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android

    Mensaje por Richy Vie 28 Feb 2020 - 16:36

    Buenas compañeros, gracias por el post, esta currado y ayuda mucho, yo estoy también con ganas de cambiar la pantalla, pero querría una estilo tesla, veo que en modelos anteriores se puede pero en la mía no aparece, por cierto tengo una opel zafira tourer con el navi 950, sabéis algo de ello?¿ agradezco cualquier información.
    juanmahh
    juanmahh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 49

    [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android

    Mensaje por juanmahh Miér 6 Dic 2023 - 17:11

    A ver si podéis ayudarme,puse la pantalla y todo va bien menos el botón 4 intermitentes que enciende pero no apaga, el resto de botones funciona perfectamente.
    Ayuda please.
    Gracias
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android

    Mensaje por picolo132 Miér 6 Dic 2023 - 18:30

    Tiene pinta de ser fallo del pulsador de ese boton de la pantalla. Solucion hablarlo con el vendedor porque a lo mejor tienen que mandarte otra nueva

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 3:04