WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+75
ed88_88
edupas
Yomismoquesi
CaCo19
opelpepe
frump
gastonmartin9@hotmail.com
Gustavo123
Seyu84
mac1929
compliant
samuelongui
astragtc98
Ayavoy
marius.balan
c-astrillo
mrsoldator
picolo132
bompa132
O.Gz
slasom
Richy
Esneiky
Sockker87
Jorgeto99
Momo_81
Telemako
MrPippers
pechelle
carkis
jose1979
gallegonovato
Kevinako93
carlos_wada
alexandre_t
carneiru35
angelito83
Chechi90
daude
Rexville
Yafutu
JoseLuisPG14
cepikas
ducados
brey
Rober_nxs
Unkash
useru
Descargas1000
rmlforever
alexgs_89
Axl709
lobopqn
jose_astra95
almagesto84
Bulletproof
Tivimon
bigreef
H4ng3L
sacaminas
ismaeliko98
nianoniano
Gus651
tonitono
maxmafia
mariusz
Gonzo322
Mc_Cain
Diego75
DaCuerda
sitokhon
Saxito@Tech
vectra20seh
JaviGRG
vichu_
79 participantes

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    sampatan31
    sampatan31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2020
    Edad : 43

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 21 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por sampatan31 Jue 25 Abr 2024 - 19:35

    Hola, he comprado este dispositivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] versión 8G/128G y al instalarlo enciende, pero ni suena ni funciona el táctil, no se si alguien habrá lidiado con un problema como este en este modelo, mientras tanto le he escrito a ver por dónde respira pero me parece raro que ni siquiera se escuche por los altavoces, no creo que falte ningún cable.

    Mi astra lleva el navi950, no se si hará falta algún cable específico para este modelo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se queda en esa pantalla y de ahí no hace nada con el táctil, si que responde a los mandos del volante, porque se ve subir y bajar el volumen pero está muda completamente...

    Muchas gracias y salu2 a To2.
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 21 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 25 Abr 2024 - 23:49

    sampatan31 escribió:Hola, he comprado este dispositivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] versión 8G/128G y al instalarlo enciende, pero ni suena ni funciona el táctil, no se si alguien habrá lidiado con un problema como este en este modelo, mientras tanto le he escrito a ver por dónde respira pero me parece raro que ni siquiera se escuche por los altavoces, no creo que falte ningún cable.

    Mi astra lleva el navi950, no se si hará falta algún cable específico para este modelo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se queda en esa pantalla y de ahí no hace nada con el táctil, si que responde a los mandos del volante, porque se ve subir y bajar el volumen pero está muda completamente...

    Muchas gracias y salu2 a To2.
    Da la impresión que algo en la instalación no está bien. No entiendo sobre instalaciones pero da esa impresión
    sampatan31
    sampatan31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2020
    Edad : 43

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 21 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por sampatan31 Vie 26 Abr 2024 - 20:47

    Según el chino hay que calibrar la pantalla primero, pulsar con los 5 dedos en forma de garra y dejarlo hasta que salga la pantalla de calibración, veremos.... y con respecto al audio, al ser el 950 (quiero entender) hay que alimentar el amplificador conectando el cable azul de amp cont al cable azul del mazo de cables ISO.

    Mañana probaré y os cuento.

    Salu2 a To2.
    sampatan31
    sampatan31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2020
    Edad : 43

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 21 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por sampatan31 Dom 28 Abr 2024 - 12:02

    Definitivamente táctil muerto, con un ratón conectado funciona, pero no es usable 🤣. Ahora a devolverla y que me mande otra, con los cientos que mandará va y me toca una jodida....

    Salu2 a To2.
    sparzum
    sparzum
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 21 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por sparzum Miér 1 Mayo 2024 - 21:35

    vichu_ escribió:
    Gonzo322 escribió:Muchísimas gracias por tu ayuda Vichu y por toda la información. Completísimo.

    Mañana pediré uno como el tuyo.

    Un saludo.

    Cualquier duda , me comentas Wink  Si lo pides al mismo vendedor que yo, te preguntara por privado que le confirmes tu modelo de coche y tu radio. Yo para evitar lios le pase una imagen de una CD400 porque sino pasaba de que me dijese que no era compatible bla bla... Very Happy

    Os comento alguna mejoras mas que he hecho...

    Compre un cable de interface USB para poder reusar la toma USB que viene al lado del mechero..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo compre aqui... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( este cable solo lo he encontrado en esta web )

    Funciona perfecto. Me costo la vida conectarlo porque la parte hembra del cable que compramos cuesta mucho encajarla con la parte del cable que ya tenemos en el coche. Era como un poco mas estrecho el adaptador.. con la ayuda de un destornillador termino entrando.

    Por otro lado... me compre un amplificador de la señal de radio...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Potencia la señal de radio. Se nota la mejoria. No llegamos a la calidad de la radio original pero mejora algo.

    Lo compre aqui... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque si lo buscais por el nombre ant-208 se vende en otro sitios como Ebay, aliexpress etc...

    Y por ultimo...

    La camara trasera..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La compre en aliexpress, concretamente este... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Se instala en la luz de la matricula, concretamente en el lado derecho. La calidad es bastante aceptable, no es calidad 4k pero teniendo en cuenta lo que nos ha costado es mas que suficiente. No he hecho brico de esto pero es facil de instalar, explicare mas adelante los pasos ( aunque esta vez sin fotos  Crying or Very sad  pero no tiene perdida )

    Aqui el resultado...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En la imagen no se ve pero cuando los sensores de parking entran en funcionamiento también se muestran a la vez que el vídeo de atrás.


    Con todo esto ya en principio no tengo pensado añadirle nada mas. Ya tengo el navegador prácticamente a mi gusto, me queda afinar alguna cosilla y cuando lo tenga todo OK haré video.
     Hola una pregunta ¿como has pasado el cable de la camara al interior del maletero? Me temo que me tendre que tirar al suelo. podias echarme un cable?
    gracias

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 5:30