WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    problema con la radio "program radio"

    bycgranada
    bycgranada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2016
    Edad : 40

    problema con la radio "program radio" Empty problema con la radio "program radio"

    Mensaje por bycgranada Miér 24 Ago 2016 - 13:44

    Hola compañeros

    recientemente me compre un opel astra de 2º mano el cual le cambiaron la radio en un desguace y cada diez segundos me hace un ruido, un beep y me pone program radio

    he abierto la radio y pone todo esto

    los datos de la radio: ES UNA BLAUPUNKT
    en el lateral viene grabado estos caracteres: GM003068514043
    en el otro lateral viene grabado : 8 618 001 500 / 0.2 >ESN <


    esto viene en la pegatina impresa:
    TYPE: CD30 MP3
    UCH- UK6
    No: 13 188 892

    mi pregunta es, si con el codigo consigo programar la radio, he leido que hay una calculadora para los codigos o algo por el estilo, les estaria enormemente agradecida pues en la opel no me lo facilitan a no ser que pague 35€ y no me dan garantia de que funcione


    muchas gracias de antemano



      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:13