WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Compresor aire acondicionado 1.4T

    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    Compresor aire acondicionado 1.4T Empty Compresor aire acondicionado 1.4T

    Mensaje por sico Mar 2 Ago 2016 - 14:29

    Hola,

    se ha roto el compresor del aire. Adjnto foto. Bueno.. realmente el embrague (creo).
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pasó algo raro. En un cambio de marcha el coche se me revolucionó (no recuerdo si tenía marcha engranada o no), se oyó como un bufido, y durante 3-4 segundos pareció que se escapaba ¿gas? Total, que no sale aire acondicionado.

    ¿Alguien ha tenido ya que cambiar el compresor del aire? ¿Tiene el código de la pieza? He buscado en oscaro y recambioscoches y me salen compresores desde 400 hasta 750. Además, fijándome en las especificaciones, son diferentes. Así que tampoco sabría cuál elegir en caso de comprar uno y pedir a un taller que me lo instale.

    Me están dando precios desde 680 con un compresor reacondicionado, ya sacando el coche del taller y que todo funcione, hasta 870 en el caso en el que hubiera que limpiar todo el circuito.

    ¿Alguien puede arrojar algo de luz a esto?

    Gracias!
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 36

    Compresor aire acondicionado 1.4T Empty Re: Compresor aire acondicionado 1.4T

    Mensaje por bertinho Vie 12 Ago 2016 - 18:11

    Hola, a mi me ha pasad lo mismo en mi 2.0 cdti 160cv.
    Lo he llevado a un taller y me pedían 970eurazos por meterle un compresor reacondicionado.
    Obviamente me he negado, ya que me parece un timo y un amigo mío que trabaja de recambista me ha dicho que los compresores reconstruídos de 10 acaban fallando 9.
    Lo que he hecho es mirar la referencia del mío, entré en recambioscoche.es y he comprado uno nuevo de la marca Nissens por 240eur puesto en casa. En el taller me cobran 150eur+iva por montarlo ya con la carga del gas incluída.
    Es menos de la mitad de lo que me pedían inicialmente y sin ser un compresor reconstruído.
    Espero haberte ayudado.
    saludos
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Compresor aire acondicionado 1.4T Empty Re: Compresor aire acondicionado 1.4T

    Mensaje por obinter Mar 16 Ago 2016 - 10:53

    bertinho escribió:Hola, a mi me ha pasad lo mismo en mi 2.0 cdti 160cv.
    Lo he llevado a un taller y me pedían 970eurazos por meterle un compresor reacondicionado.
    Obviamente me he negado, ya que me parece un timo y un amigo mío que trabaja de recambista me ha dicho que los compresores reconstruídos de 10 acaban fallando 9.
    Lo que he hecho es mirar la referencia del mío, entré en recambioscoche.es y he comprado uno nuevo de la marca Nissens por 240eur puesto en casa. En el taller me cobran 150eur+iva por montarlo ya con la carga del gas incluída.
    Es menos de la mitad de lo que me pedían inicialmente y sin ser un compresor reconstruído.
    Espero haberte ayudado.
    saludos

    Donde has visto la referencia del tuyo?
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 36

    Compresor aire acondicionado 1.4T Empty Re: Compresor aire acondicionado 1.4T

    Mensaje por bertinho Mar 16 Ago 2016 - 23:45

    Hola!

    Pues metiendo el movil por el hueco que hay entre el motor y el radiador conseguí hacerle una foto a la referencia.
    En mi caso la referencia era 13250607, que viendo por internet corresponde a Insignia y no a Astra, pero bueno...esa era.
    Compré un Nissens 89420 en recambioscoche.es por 240eur y estoy esperando a que me lo monten porque hoy aquí en Vigo fué festivo también...
    Saludos!
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Compresor aire acondicionado 1.4T Empty Re: Compresor aire acondicionado 1.4T

    Mensaje por obinter Miér 17 Ago 2016 - 0:29

    Surprised
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    Compresor aire acondicionado 1.4T Empty Re: Compresor aire acondicionado 1.4T

    Mensaje por sico Dom 25 Sep 2016 - 20:03

    Pues finalmente, ya hace unas semanas, decidí llevarlo al taller de debajo de casa y que me lo hicieran todo allí. 630 € fue la broma. Un compresor reacondicionado, mano de obra y carga.
    No me fiaba a comprarlo por internet aunque conozco un taller donde me lo hubieran colocado por unos 130 €. Pero es que luego si falla es una liada desmontar, mandarlo, esperar...
    Cruzaré los dedos para que el reacondicionado dure.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:12