WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    puerta del copiloto no cierra ni abre

    pepedelcampo
    pepedelcampo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2016
    Edad : 76

    puerta del copiloto no cierra ni abre Empty puerta del copiloto no cierra ni abre

    Mensaje por pepedelcampo Mar 5 Jul 2016 - 21:31

    mi astra es un caravan de 1995. el problema que tiene es  que no cierra ni abre la cerradura de la puerta del copiloto, venia fallando hace ya tiempo,  a veces funcionaba solo metiendo la llave en la 
    propia puerta, pero no desde la puerta del conductor, pero ultimamente ya ni eso.
    Si algun forero me puede orientar en el problema le quedare muy agradecido, y sino tambien.

       saludos  Very Happy
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    puerta del copiloto no cierra ni abre Empty Re: puerta del copiloto no cierra ni abre

    Mensaje por Mc_Cain Mar 5 Jul 2016 - 21:44

    Yo tuve una avería parecida con mi anterior Astra G de 1998. Primero la puerta no se cerraba con el mando y después no se abría (de ninguna manera). En la Opel me cambiaron la cerradura y listo. No recuerdo el coste, pero fueron más de 100 €.

    Saludos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    puerta del copiloto no cierra ni abre Empty Re: puerta del copiloto no cierra ni abre

    Mensaje por Delta86 Mar 5 Jul 2016 - 22:51

    Prueba a meter un poco de  3 en 1 por la cerradura. Por lo menos a mi me funciono con el 406 de mi padre. Tampoco abria ni cerraba, meti un poco de 3 en 1 por la cerradura y hasta hoy. Parece que es tema de suciedad en el cierre y asi en las puertas sucias no funciona el cierre centralizado, por lo menos ese fui mi problema. Una vez abierta la puerta echa tambien 3 en 1 en el cierre.
    Saludos!!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 20:59