WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    medidas del hueco de la consola para gps

    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    medidas del hueco de la consola para gps Empty medidas del hueco de la consola para gps

    Mensaje por roberxx Miér 14 Abr 2010 - 19:51

    buenas compañeros,pues la cosa es que necesito saber las medidas mas o menos que tiene el hueco de la consola central que viene para gps,porque quiero metersela y tengo un tomtom go 910 con pantalla de 4" y queria saber si me valdria (vamos que no se cuela el gps),la cosa es porque para actualizar mapas y radares,meterle musica y demas (ya que tiene 20 Gb de disco duro y lo puedo conectar a la entrada auxiliar de la radio) tengo que sacarlo y conectarlo a otro soporte aparte ya que en el soporte de coche no lleva usb,y me gustaria saberlo mas o menos antes de comprarla.Bueno y ya que estoy me gustaria saber si hay algun brico por hay para cambiarle la luz del encendedor,porque como tengo la consola desmontada me he dado cuenta que no luce (la cosa es que no engancha bien la bombilla donde deberia ir,esta como suelta) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gilber
    gilber
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 38

    medidas del hueco de la consola para gps Empty Re: medidas del hueco de la consola para gps

    Mensaje por gilber Sáb 8 Mayo 2010 - 11:16

    roberxx te iba a poner las fotos de mi consola de gps, pero veo que ya las has visto en el otro foro, jeje. EL gps que tengo yo es de 4.3 pulgadas de pantalla y de ancho es la medida exacta. Pero de largo le falta un pelin para cubrir el hueco, eso si, si quieres colocar el gps dentro, piensa en alguna solucion como la mia, para no tener que desmontar toda la consola cada vez que quieras actualizar...Y tendras que pegar el gps de alguna forma, porque hay hueco por la parte de abajo hasta el salpicadero. Saludos!!
    PD: Para los que no hayan visto las fotos...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    medidas del hueco de la consola para gps Empty Re: medidas del hueco de la consola para gps

    Mensaje por roberxx Lun 10 Mayo 2010 - 0:39

    gracias socio! pero me da a mi que el mio con pantalla de 4" se va a quedar pequeño,con lo de agarrarlo no tengo problemas porque ya tengo medio estudiado el tema,lo que me da cosa es que sobre demasiado hueco despues de haber comprado la consola.Bueno ya veremos que se me ocurre!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    medidas del hueco de la consola para gps Empty Re: medidas del hueco de la consola para gps

    Mensaje por bad-boy Lun 10 Mayo 2010 - 14:11

    coño, que invento eso de que sea desmontable tio.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    medidas del hueco de la consola para gps Empty Re: medidas del hueco de la consola para gps

    Mensaje por DAXIEL Lun 10 Mayo 2010 - 14:19

    pongo la imagen para el que kiera verla directamente, si quisieras quitarla comentalo y sin problemas. X cierto cojonudo el sistema jeje.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    satelite
    satelite
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 46

    medidas del hueco de la consola para gps Empty Re: medidas del hueco de la consola para gps

    Mensaje por satelite Lun 10 Mayo 2010 - 15:12

    El tamaño de la pantalla original gps del Astra G es de 5".
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    medidas del hueco de la consola para gps Empty Re: medidas del hueco de la consola para gps

    Mensaje por roberxx Lun 10 Mayo 2010 - 18:05

    gilber podrias decirme qure modelo de gps es el tuyo para mirar las dimensiones totales en las caracteristicas de este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gilber
    gilber
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 38

    medidas del hueco de la consola para gps Empty Re: medidas del hueco de la consola para gps

    Mensaje por gilber Vie 14 Mayo 2010 - 17:15

    Hello! Daxiel, ningun problema por la foto Wink
    Roberxx mi gps es un mio moov 500, pero me parece que ya esta descatalogado. De todas formas, si el tuyo queda pequeño, no tienes problema, yo llevaba un tomtom one la primera vez que hice este brico, lo que hice fue ponerle un marco de plastico negro, para que no diera el cante y listo, si encuentro una foto con el tomtom puesto, te la enseño para que la veas.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:48