WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    zamanillo: colores opel astra

    zamanillo
    zamanillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2016
    Edad : 66

     zamanillo: colores opel astra  Empty zamanillo: colores opel astra

    Mensaje por zamanillo Jue 16 Jun 2016 - 0:26

    Hola
     Voy a comprar el astra sedan 1.4 gasolina 140 Cv excellence
     Mi duda es el color a elegir
    Dudo entre caoba, blanco o azul océano  (todos distintos)
    El caoba es también pintura metalizada (qué eso del efecto perla?
     muchas gracias
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

     zamanillo: colores opel astra  Empty Re: zamanillo: colores opel astra

    Mensaje por Arcla Jue 16 Jun 2016 - 0:30

    Yo tengo el azul océano y me encanta, creo que de esos  todos son metalizados menos el blanco , son ambos muy bonito tanto el marrón como el azul, aunque más apagados que el blanco, sin más sobrios y elegantes bajo mi punto de vista. Lo mejor es si tienes oportunidad de pasarte por algún conce y que haya alguno expuesto en ese color, el insignia y mokka son los mismos colores. Espero que te sirva, un saludo
    zamanillo
    zamanillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2016
    Edad : 66

     zamanillo: colores opel astra  Empty Re: zamanillo: colores opel astra

    Mensaje por zamanillo Jue 16 Jun 2016 - 0:45

    Gracias Arcla
    He visto el Mokka en ese color y me ha gustado porque en el concesionario no lo tenían
     Parece ser que no es muy solicitado
    No se si me cansaría del caoba
    Gracias
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

     zamanillo: colores opel astra  Empty Re: zamanillo: colores opel astra

    Mensaje por Arcla Jue 16 Jun 2016 - 0:48

    Yo tengo el azul océano y a veces lo veo un poco apagado, pero creo que hice buena elección, el caoba muy elegante tb, el cansarte ya es algo personal ...  Yo tenía el astra h gtc en rojo y me parecía precioso, pero se lo llevaron por delante al pobrecito y ya tengo decidido que no más rojos, por muy bonitos que sean jajaja
    zamanillo
    zamanillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2016
    Edad : 66

     zamanillo: colores opel astra  Empty Re: zamanillo: colores opel astra

    Mensaje por zamanillo Jue 16 Jun 2016 - 1:03

    De momento ya lo he pedido  en Caoba, pero me dijeron que todavía se pueden cambiar  cosas durante 2 semanas, hasta que comience su fabricación
     Asi que  como no lo tenia seguro sigo dando vueltas al color. El blanco me gusta pero le veo poco brillante, ahora que se ven por ahí unos blancos preciosos, éste no me termina de convencer
     Gracias Arcla
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

     zamanillo: colores opel astra  Empty Re: zamanillo: colores opel astra

    Mensaje por Arcla Jue 16 Jun 2016 - 1:21

    Zamanillo, hay un color creo en los sedán que es el cobre que quizá te guste más, no se si ese lo has visto, es más brillante, aunque a mi me gusta más el caoba jefe. 

    Por otro lado supongo que el sedan estará ahora muy bien de precio, pero el coche trae algunas deficiencias respecto a lo que opel anuncia, si coges el  intellilink la radio navi 950 no trae mapas actualizados, ni radio DAB, no app, ni car play ni Android auto, nada respecto a conectividad. 

    Tb el motor es una versión anterior a las actuales, lo cual no se si será bueno o no del 1.4 ahora en vez de rendir 140cv,hay dos motores  125 y 150cv y algún cambio en el motor s que se supone que los mejora.  A
    parte del peso (el nuevo modelo hasta 200kg menos  del vehículo merma prestaciones y consumo, aunque eso sí te da un aplomo que difícilmente verdad con otros vehículos. 
    Son cosillas que supongo que habrá tenido en cuenta pero por informar, no cuesta nada, es por si te interesa el astra 5 puertas o el nuevo sedan que parecen algo menos en estos aspectos, sin más. Un saludo
    zamanillo
    zamanillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2016
    Edad : 66

     zamanillo: colores opel astra  Empty Re: zamanillo: colores opel astra

    Mensaje por zamanillo Jue 16 Jun 2016 - 1:35

    Gracias de nuevo Arcla
     Me he decidido a comprarlo ahora porque me dicen que se acaba el Plan Pive en breve, o sea YA
     Mi coche esta en el taller y como tardaran 3-4 meses en entregarlo, pues tenia que hacerlo ya
     veo que ha salido la versión compacta pero la sedán , que es la que más me gusta, no sale por el momento
    Siempre tuve coche gasolina y por eso no me he decidido por diesel
     El navegador no lo voy a montar, precisamente por las opiniones que habéis vertido en el foro al respecto- Tengo mi Tom Tom y seguiré con él
     Le he añadido Pack ellegance El color? La duda. Seguire opiniones-
     Hasta pronto y gracias de nuevo
    zamanillo
    zamanillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2016
    Edad : 66

     zamanillo: colores opel astra  Empty Re: zamanillo: colores opel astra

    Mensaje por zamanillo Sáb 3 Sep 2016 - 5:14

    por fin me han entregado el coche
    Definitivamente me gustó mas el gris phantom y cambié a última hora y no me arrepiento
     Me encanta, es un coche espectacular. precioso
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

     zamanillo: colores opel astra  Empty Re: zamanillo: colores opel astra

    Mensaje por Mc_Cain Dom 4 Sep 2016 - 21:59

    Enhorabuena por la llegada del Astra. El gris Phantom es un color sobrio y elegantísimo. Qué voy a decir yo. Por cierto, en su momento yo también dudé entre el Phantom y el Caoba, pero éste último lo vi en vivo sobre un Insignia y para mi gusto era demasiado oscuro.

    Ahora, a disfrutar del coche.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:28