WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Yos
Sr Smith
myle
AstraRs
Husker84
dibrima
Crepux
Stuntman
12 participantes

    Alarma... sí/no?

    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Alarma... sí/no? Empty Alarma... sí/no?

    Mensaje por Stuntman Lun 6 Jun 2016 - 0:03

    Veo que la alarma se ofrece como extra en todas las versiones... me ha extrañado un poco. ¿La tenéis? ¿Merece la pena, o el sistema OnStar parece más efectivo para localizar el coche? (aunque supongo que lo pueden desactivar en un segundo...).

    Saludos.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 450
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por Crepux Lun 6 Jun 2016 - 10:28

    Pues depende de cada uno. Yo la tengo. Está claro que si van a robarte el coche te lo roban, pero si se lo puedes poner un poco más difícil pues mejor, no??

    Saludos!
    dibrima
    dibrima
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2016
    Edad : 38

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por dibrima Lun 6 Jun 2016 - 11:12

    A mi me gustaria saber lo que cuesta ponerla no viene de fabrica...
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por Stuntman Lun 6 Jun 2016 - 14:11

    dibrima escribió:A mi me gustaria saber lo que cuesta ponerla no viene de fabrica...

    Creo que son unos 300€, lo puedes comprobar en el configurador de Opel. Por eso lo decía, es un desembolso importante y veo que muchos modelos no la llevan de serie.

    Saludos.
    dibrima
    dibrima
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2016
    Edad : 38

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por dibrima Lun 6 Jun 2016 - 14:12

    Stuntman escribió:
    dibrima escribió:A mi me gustaria saber lo que cuesta ponerla no viene de fabrica...

    Creo que son unos 300€, lo puedes comprobar en el configurador de Opel. Por eso lo decía, es un desembolso importante y veo que muchos modelos no la llevan de serie.

    Saludos.
     Pero ese es el precio de fabrica, vamos al hacer el pedido del coche. Yo compre el mio de stock porque asi no tenia que esperar nada, y no venia con alarma. Lo que me pregunto es lo que me cobrarian ahora por instalarla  idea
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por Husker84 Mar 7 Jun 2016 - 12:29

    Yo se la pondría, aunq a mi me está fallando...
    dibrima
    dibrima
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2016
    Edad : 38

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por dibrima Mar 7 Jun 2016 - 12:31

    Julian1984 escribió:Yo se la pondría, aunq a mi me está fallando...

    Se la pusiste de fabrica?

    Y eso? Que le pasa?
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por Husker84 Mar 7 Jun 2016 - 15:30



    • dibrima


    Julian1984 escribió:Yo se la pondría, aunq a mi me está fallando...

    Se la pusiste de fabrica?

    Y eso? Que le pasa?
    Si, la puse de fábrica.

    Pues que la bocina no suena cuando salta la alarma. 

    Ya me lo han revisado una vez, pero ha vuelto a fallar...
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por AstraRs Mar 7 Jun 2016 - 15:44

    Pues yo no la recomiendo, me han robado 2 coches y los tenían alarma, con lo que realmente sirve de poco. Si te quieren robar el coche lo hacen con o sin alarma. 

    La alarma sólo la veo útil para pequeños robos de cosas que tengas dentro del coche.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por myle Mar 7 Jun 2016 - 16:00

    AstraRs escribió:Pues yo no la recomiendo, me han robado 2 coches y los tenían alarma, con lo que realmente sirve de poco. Si te quieren robar el coche lo hacen con o sin alarma. 

    La alarma sólo la veo útil para pequeños robos de cosas que tengas dentro del coche.
    Yo estoy contigo, por mucho menos precio le puedes montar una tu mismo volumétrica y con opción GPS e incluso que sea GSM para que te avise vía sms o llamada.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por Husker84 Miér 8 Jun 2016 - 16:12

    En esta, te llega sms y mail cuando salta.
    Sr Smith
    Sr Smith
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 36

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por Sr Smith Mar 21 Jun 2016 - 17:27

    myle escribió:
    AstraRs escribió:Pues yo no la recomiendo, me han robado 2 coches y los tenían alarma, con lo que realmente sirve de poco. Si te quieren robar el coche lo hacen con o sin alarma. 

    La alarma sólo la veo útil para pequeños robos de cosas que tengas dentro del coche.
    Yo estoy contigo, por mucho menos precio le puedes montar una tu mismo volumétrica y con opción GPS e incluso que sea GSM para que te avise vía sms o llamada.
    Alguna recomendación o sitio donde comprarla?
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por myle Mar 21 Jun 2016 - 17:33

    Sr Smith escribió:
    myle escribió:
    AstraRs escribió:Pues yo no la recomiendo, me han robado 2 coches y los tenían alarma, con lo que realmente sirve de poco. Si te quieren robar el coche lo hacen con o sin alarma. 

    La alarma sólo la veo útil para pequeños robos de cosas que tengas dentro del coche.
    Yo estoy contigo, por mucho menos precio le puedes montar una tu mismo volumétrica y con opción GPS e incluso que sea GSM para que te avise vía sms o llamada.
    Alguna recomendación o sitio donde comprarla?
    Busca en google por "alarmas coches GSM" y te saldrán multitud de marcas con diferentes características
    Yos
    Yos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2016
    Edad : 45

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por Yos Miér 22 Jun 2016 - 23:56

    Por el precio, que no me parece tanto, y siendo coche nuevo no le pongo un parche al coche ni de coña. La original tiene sensores de movimiento interiores muy bien integrados y funciona con OnStar, de manera que cuando salta, te envían un sms y un correo electrónico como dice arriba un compañero. Además el sensor se puede desactivar por si dejas dentro una mascota.

    A mi la sirena me funciona perfectamente!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por ninodeves Vie 2 Jun 2017 - 11:09

    Hola a todos,los que teneis alarma en vuestro astra k os quería hacer una pregunta,siempre que cerrais el coche se pone la alarma automáticamente ó se puede cerrar el coche sin tener obligatoriamente que ponerla,no se si me he explicado bien,o sea,que si puedo cerrar el coche sin tener que dejar la alarma puesta,en el que tengo ahora puedo cerrarlo y conectar la alarma ó cerrarlo sin conectar la alarma,saludos.
    Referee_
    Referee_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 09/06/2016
    Edad : 30

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por Referee_ Vie 2 Jun 2017 - 12:38

    ninodeves escribió:Hola a todos,los que teneis alarma en vuestro astra k os quería hacer una pregunta,siempre que cerrais el coche se pone la alarma automáticamente ó se puede cerrar el coche sin tener obligatoriamente que ponerla,no se si me he explicado bien,o sea,que si puedo cerrar el coche sin tener que dejar la alarma puesta,en el que tengo ahora puedo cerrarlo y conectar la alarma ó cerrarlo sin conectar la alarma,saludos.

    Tienes dos formas:
    1. Cerrar el coche pulsando solo una vez al botón del mando y se cierra sin alarma.
    2. Pulsando dos veces el botón del mando y se cierra con la alarma activada.

    A parte, dentro del propio habitáculo, tienes un botón para desactivar el movimiento interno si poner la alarma, en caso de dejar a una mascota unos minutos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por ninodeves Vie 2 Jun 2017 - 12:42

    Referee_ escribió:
    ninodeves escribió:Hola a todos,los que teneis alarma en vuestro astra k os quería hacer una pregunta,siempre que cerrais el coche se pone la alarma automáticamente ó se puede cerrar el coche sin tener obligatoriamente que ponerla,no se si me he explicado bien,o sea,que si puedo cerrar el coche sin tener que dejar la alarma puesta,en el que tengo ahora puedo cerrarlo y conectar la alarma ó cerrarlo sin conectar la alarma,saludos.

    Tienes dos formas:
    1. Cerrar el coche pulsando solo una vez al botón del mando y se cierra sin alarma.
    2. Pulsando dos veces el botón del mando y se cierra con la alarma activada.

    A parte, dentro del propio habitáculo, tienes un botón para desactivar el movimiento interno si poner la alarma, en caso de dejar a una mascota unos minutos.

    ok,muchas gracias,es igual que el que tengo ahora,es que estoy pensando en comprarme un astra y hay veces que se pega días en el garaje sin usar y no quiero tener la alarma encendida,porque pienso que es un malgasto de batería,saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por JaviGRG Vie 2 Jun 2017 - 22:51

    ninodeves escribió:ok,muchas gracias,es igual que el que tengo ahora,es que estoy pensando en comprarme un astra y hay veces que se pega días en el garaje sin usar y no quiero tener la alarma encendida,porque pienso que es un malgasto de batería,saludos.
    Hola compañero, antes de postear debes presentarte en la sección "lo primero preséntate aquí" como hemos hecho todos y así nos podamos ir conociendo, ok?

    Un saludo.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por ninodeves Sáb 3 Jun 2017 - 0:01

    JaviGRG escribió:
    ninodeves escribió:ok,muchas gracias,es igual que el que tengo ahora,es que estoy pensando en comprarme un astra y hay veces que se pega días en el garaje sin usar y no quiero tener la alarma encendida,porque pienso que es un malgasto de batería,saludos.
    Hola compañero, antes de postear debes presentarte en la sección "lo primero preséntate aquí" como hemos hecho todos y así nos podamos ir conociendo, ok?

    Un saludo.

    Hola compañero,perdona que te diga,pero llevo mas tiempo que tu,registrado en este foro,me registre 16/04/2011 ,por eso no he creido necesario el presentarme,puesto que hace 6 años ya lo hice,pero si quieres me vuelvo a presentar,no es ningún problema.
    Referee_
    Referee_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 09/06/2016
    Edad : 30

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por Referee_ Sáb 3 Jun 2017 - 15:26

    ninodeves escribió:
    Referee_ escribió:
    ninodeves escribió:Hola a todos,los que teneis alarma en vuestro astra k os quería hacer una pregunta,siempre que cerrais el coche se pone la alarma automáticamente ó se puede cerrar el coche sin tener obligatoriamente que ponerla,no se si me he explicado bien,o sea,que si puedo cerrar el coche sin tener que dejar la alarma puesta,en el que tengo ahora puedo cerrarlo y conectar la alarma ó cerrarlo sin conectar la alarma,saludos.

    Tienes dos formas:
    1. Cerrar el coche pulsando solo una vez al botón del mando y se cierra sin alarma.
    2. Pulsando dos veces el botón del mando y se cierra con la alarma activada.

    A parte, dentro del propio habitáculo, tienes un botón para desactivar el movimiento interno si poner la alarma, en caso de dejar a una mascota unos minutos.

    ok,muchas gracias,es igual que el que tengo ahora,es que estoy pensando en comprarme un astra y hay veces que se pega días en el garaje sin usar y no quiero tener la alarma encendida,porque pienso que es un malgasto de batería,saludos.
    No creo que gaste apenas batería, para eso es la alarma, para utilizarla compi. Saludos. Wink
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por JaviGRG Sáb 3 Jun 2017 - 18:01

    Yo tengo la alarma en el J y tiene dos formas de activarse:
    - Si cierras el coche con un toque en el mando, se conecta la alarma pasados un par de minutos
    - Si cierras el coche con dos toques seguidos, en el segundo se activa la alarma y el doble cierre de seguridad (cosa que no hace si lo cierras sólo con un toque)

    No sé si será igual en el K
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por unlafor Dom 4 Jun 2017 - 17:08

    JaviGRG escribió:Yo tengo la alarma en el J y tiene dos formas de activarse:
    - Si cierras el coche con un toque en el mando, se conecta la alarma pasados un par de minutos
    - Si cierras el coche con dos toques seguidos, en el segundo se activa la alarma y el doble cierre de seguridad (cosa que no hace si lo cierras sólo con un toque)

    No sé si será igual en el K
    Es exactamente igual en el K
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por ninodeves Dom 4 Jun 2017 - 19:49

    unlafor escribió:
    JaviGRG escribió:Yo tengo la alarma en el J y tiene dos formas de activarse:
    - Si cierras el coche con un toque en el mando, se conecta la alarma pasados un par de minutos
    - Si cierras el coche con dos toques seguidos, en el segundo se activa la alarma y el doble cierre de seguridad (cosa que no hace si lo cierras sólo con un toque)

    No sé si será igual en el K
    Es exactamente igual en el K

    entonces si en el k es igual,siempre se queda puesta la alarma y como se puede hacer para desconectarla y que se quede el coche cerrado.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Alarma... sí/no? Empty Re: Alarma... sí/no?

    Mensaje por JaviGRG Lun 5 Jun 2017 - 22:50

    Supongo que lo único que puedes hacer es cada vez que te salgas conectar el botón ese que comentan para que no se activen los sensonser de movimiento del interior.

    De todas formas, si es por el consumo que pueda suponer puedes estar tranquilo. Yo en el mío hay temporadas que no lo muevo en un mes y después de estar parado tanto tiempo le compruebo el nivel de carga de la batería y sigue alto, y ya tiene 4 años y medio.

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 17:04