WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
alexgaro5
shurastrita
charlios
antonillo997
dande
Vimeco
vocesspa
alexis94
Bitri
makinen
Tero79
Bgciar27
Marco Antonio
Antonio_88
Milloneti
Jandrofono
adri1992
Pirracas
Alvin Lord Alvin
Raught
AstraRs
Maxwell-Betti
Gárate
Kevingtr34
28 participantes

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    avatar
    Kevingtr34
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 28

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Kevingtr34 Vie 20 Mayo 2016 - 1:03

    Tengo los faros normales,los que no son INTELLUX ,no se que son si halogenos..xenon..bueno el caso es que si se podria cambiar la bombilla normal por una de led y si esta permitido...para pasar la itv digo.Gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Gárate Vie 20 Mayo 2016 - 11:10

    Supongo que serán halógenos, y si son estos, legalmente no se puede llevar leds, fijate que en mi j me hicieron cambiar los leds que llevo en las diurnas porque en mis faros no puedo llevar leds... Sad

    Por cierto no estás presentado no? Pasa por aqui y lo haces por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Maxwell-Betti Vie 20 Mayo 2016 - 19:38

    si llevas faros halógenos lo único que puedes hacer es cambiar las bombillas por unas que den un color más blanco.

    Ponerle tanto xenón como leds no puedes legalmente hablando, aunque hay gente que lo pone y al ir a pasar la ITV pone las bombillas originales, pero no te lo recomiendo ya que tus faros al no ir preparados para leds lo único que vas a hacer es ir deslumbrando a los demás.

    Un saludo!
    avatar
    Kevingtr34
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 28

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Kevingtr34 Sáb 21 Mayo 2016 - 1:43

    Muchas gracias por las respuestas,tendre que colocarle halogenas mas blancas..no me gusta el color de las normales,con lo bien que quedan el resto de luces del coche con led..un saludo! Y ya me he presentado gracias por la aclaracion
    avatar
    Kevingtr34
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 28

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Kevingtr34 Sáb 21 Mayo 2016 - 1:51

    Por cierto...Puedo instalarle los Faros Intellux?se pueden cambiar sin mas o al no llevarlos de fabrica es mas complicada la cosa? Gracias de nuevo

    A Arcaran le gusta esta publicaciòn

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Gárate Sáb 21 Mayo 2016 - 2:55

    Será complicado y mas que nada por la pasta que tienen que costar sueltos...
    avatar
    Kevingtr34
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 28

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Kevingtr34 Sáb 21 Mayo 2016 - 8:21

    Gárate escribió:Será complicado y mas que nada por la pasta que tienen que costar sueltos...
    Mil pavetes los dos jajajaj

    A djmr1977 le gusta esta publicaciòn

    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por AstraRs Sáb 21 Mayo 2016 - 8:33

    A esos 1000€ tienes que sumarle la instalación ya que no es solo quitar y poner. Los conectores serán diferentes, los sensores de regulación automática y seguro que también habrá que cambiar el módulo de control. 

    Estas cosas cambiarlas después de haber comprado el coche no suelen merecer la pena.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Raught Sáb 21 Mayo 2016 - 8:58

    Y además el Astra deberá de tener el Opel Eye, que controla el automatismo de las largas. Sin él, dudo que se puedan montar.
    avatar
    Kevingtr34
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 28

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Kevingtr34 Sáb 21 Mayo 2016 - 9:01

    Raught escribió:Y además el Astra deberá de tener el Opel Eye, que controla el automatismo de las largas. Sin él, dudo que se puedan montar.
    Te refieres a la camara frontal no?ya la llevo instalda,lo unico que no tengo son los faros,lo demas esta full
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Dom 13 Nov 2016 - 17:53

    Yo también estoy como tu, me quité los intellilux por ahorrarme pasta y ahora me arrepiento, estoy tratando de informarme directamente desde la marca la posibilidad de cambiarlos y poner los leds. En cuanto tenga información fiable y oficial lo comentaré por el foro.
    Pirracas
    Pirracas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 52

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Pirracas Jue 24 Nov 2016 - 22:04

    Hola, una pregunta tonta... ¿que tipo de lampara llevan los faros normales? ¿la H7?

    Un saludo

    gracias
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Jue 24 Nov 2016 - 23:26

    Pirracas escribió:Hola, una pregunta tonta... ¿que tipo de lampara llevan los faros normales? ¿la H7?

    Un saludo

    gracias
    Si, H7
    adri1992
    adri1992
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 38

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por adri1992 Lun 2 Ene 2017 - 20:08

    Estoy en las mismas que Kevingtr34... =(


    Viendo la imposibilidad de instalar unos faros LED o Xenon (bueno, más que imposibilidad, ilegalidad xD), ¿qué halógenos blancos recomendáis para instalarlos en el Astra?
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Jandrofono Lun 2 Ene 2017 - 20:32

    adri1992 escribió:Estoy en las mismas que Kevingtr34... =(


    Viendo la imposibilidad de instalar unos faros LED o Xenon (bueno, más que imposibilidad, ilegalidad xD), ¿qué halógenos blancos recomendáis para instalarlos en el Astra?
    Me uno a la duda que estoy interesado.
    avatar
    Kevingtr34
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 28

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Kevingtr34 Lun 2 Ene 2017 - 21:40

    Jandrofono escribió:
    adri1992 escribió:Estoy en las mismas que Kevingtr34... =(


    Viendo la imposibilidad de instalar unos faros LED o Xenon (bueno, más que imposibilidad, ilegalidad xD), ¿qué halógenos blancos recomendáis para instalarlos en el Astra?
    Me uno a la duda que estoy interesado.
    estas voy a poner yo(ya instale unas white vision,pero seguian siendo un poco amarillentas)


    H7(cortas)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    H1(largas)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    h11(antinieblas)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    antinieblas Led H8:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    marcha atras led:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y ya pondre la de los intermitentes traseros led que ahora no los encuentro
    avatar
    Kevingtr34
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 28

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Kevingtr34 Lun 2 Ene 2017 - 22:18

    dejo esto por si a alguien le interesa,dada la ilegalidad que lleva poner estos kits(creo que son ilegales).

    el cambio es brutal,y son comparadas con unas philips white vision,que son mas blancas que las de fabrica,estoy pensando en comprarmelo,ademas no parece que den el cante mucho.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    que opinais??
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Maxwell-Betti Lun 2 Ene 2017 - 23:13

    que la temperatura del led debería ser 6000K, pero según la foto parecen correctas.

    6000K sería blanco puro, a partir de ahí vira a azul, aunque quizás 500K no se noten apenas

    Milloneti
    Milloneti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/07/2016
    Edad : 30

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Milloneti Mar 10 Ene 2017 - 10:55

    buenas yo acabo de montar este finde las bombillas led de cruce de 4800K son incluso mas blancas que las diurnas y de momento lntentisimo con el cambio.La unica pega que tendre que comprar unas tapas nuevas para tapar los focos por detras para poder hacerlas el abujero necesario .
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Antonio_88 Lun 20 Feb 2017 - 16:43

    Milloneti escribió:buenas yo acabo de montar este finde las bombillas led de cruce de 4800K son incluso mas blancas que las diurnas y de momento lntentisimo con el cambio.La unica pega que tendre que comprar unas tapas nuevas para tapar los focos por detras para poder hacerlas el abujero necesario .
    Cómo te ha ido con las tapas??
    Marco Antonio
    Marco Antonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2017
    Edad : 33

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Marco Antonio Mar 31 Oct 2017 - 11:50

    Hola soy nuevo aquí propietario de un astra 105 cv y quería cambiarles las luces por que son muy amarillas, he visto al compañero las x1 Led 6500k me interesan mucho y tengo unas preguntas. ¿su instalación es complicado? ¿Iluminan bien de noche? si es complicado ¿otras luces similar con esa claridad? Gracias de antemano
    Bgciar27
    Bgciar27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2017
    Edad : 33

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Bgciar27 Dom 3 Dic 2017 - 20:43

    Cómo conseguís sujetar las led h7? ponerle tapa es complicado porque la bombilla no está centrada

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tero79
    Tero79
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2017
    Edad : 45

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Tero79 Dom 3 Dic 2017 - 21:37

    Se sujeta igual que las halogenas. Centrala exactamente igual como si pusieras la halogena si no puedes poner la tapa es por que la parte trasera del led sera muy grande
    makinen
    makinen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 38

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por makinen Dom 31 Dic 2017 - 15:50

    Hola, he comprado unas h7 led y como me imaginaba no cierra la tapa, ¿sabeis de algun modelo mas corto con en que cierre la tapa trasera? y si no, ¿con la goma esa que venden valdria, aunque no se quede tan hermetico?
    Gracias
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K Empty Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K

    Mensaje por Bitri Dom 31 Dic 2017 - 17:02

    makinen escribió:Hola, he comprado unas h7 led y como me imaginaba no cierra la tapa, ¿sabeis de algun modelo mas corto con en que cierre la tapa trasera? y si no, ¿con la goma esa que venden valdria, aunque no se quede tan hermetico?
    Gracias
    Estas son las que están triumfando. A los compañeros les cierra la tapa:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:06