WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    defensas de astra ayuda

    ABRY
    ABRY
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/05/2016
    Edad : 34

    defensas de astra ayuda Empty defensas de astra ayuda

    Mensaje por ABRY Jue 12 Mayo 2016 - 17:03

    hola buenas mira tengo una duda tengo un astra f sedan el largo del año 1997  y queria ponerle las defensas del gsi se pueden poner o dan problemas para acoplarlas? es que las que trae el coche son negras muy feas y quiero ponerle las del gsi llantas oz multiradio escape omp y volante omp desplazado  muchas gracias espero respuesta
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    defensas de astra ayuda Empty Re: defensas de astra ayuda

    Mensaje por Parri09 Jue 9 Jun 2016 - 17:22

    Hola.
    yo ando liado con el mismo tema para un 1.8 5p fastback del año 92, buscando defensas de GSi y taloneras. Hasta donde tengo entendido, todas las piezas exteriores del GSI le valen a todos los F, pero no estoy del todo seguro. A ver si alguien que entienda un poco más nos hecha una mano.
    Un saludo.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    defensas de astra ayuda Empty Re: defensas de astra ayuda

    Mensaje por germanowar Sáb 11 Jun 2016 - 8:05

    El delantero te vale, el trasero no, tendrías que adaptarlo. Creo que hay alguno similar para el sedan que se venda por ahí. Y luego toca homologarlo.
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    defensas de astra ayuda Empty Re: defensas de astra ayuda

    Mensaje por makaveli Sáb 11 Jun 2016 - 10:24

    buenos días,las delanteras como dicen valen perfectamente,pero las traseras tendrías que ampliarles un trozo pero también te valen.

    yo nunca e tenido problemas con la itv nunca me an dicho nada por los paragolpes

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 20:51