WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mi perla blanca

    Isaacosma
    Isaacosma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/04/2016
    Edad : 31

    Mi perla blanca Empty Mi perla blanca

    Mensaje por Isaacosma Miér 11 Mayo 2016, 19:20

    No se como funciona esto de los foros  Sad. Alguien me puede ayudar. Tengo un astra h 1.7 eco flex 110cv y quiero llegar a 170. Quiero hacer varios cambios pero de momento solo quiero cambiar el turbo y hacer una repro. E visto que opel vende unos chips potenciadores que me subiría a 144 cv. Pero antes de acero la repro quiero cambiar el turbo. Que se me pondría con 125. Alguien me puede ayudar en como conseguir el otro turbo. Porque no tengo referencias y tampoco es podido verla.
    Muchas gracias por leerme. Isaac
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Mi perla blanca Empty Re: Mi perla blanca

    Mensaje por JaviGRG Miér 11 Mayo 2016, 20:44

    Hola compañero, antes de nada debes presentarse en la sección "lo 1º preséntate aquí" y después para resolver tus dudas utiliza el buscador del foro para ver si hay algún tema hablando de lo mismo para no duplicarlos y si no lo encuentras pues creas un nuevo post en la sección correspondiente, en este caso en "mecánica H". A partir de ahí, verás como los compañeros entendidos que tenemos muchos en el foro te orientan, ok?

    Empieza por aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo y cualquier duda no tienes nada más que preguntar.
    Isaacosma
    Isaacosma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/04/2016
    Edad : 31

    Mi perla blanca Empty Re: Mi perla blanca

    Mensaje por Isaacosma Miér 11 Mayo 2016, 22:09

    Muchas gracias JavierGRG
    avatar
    talavarte
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 178
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 46

    Mi perla blanca Empty Re: Mi perla blanca

    Mensaje por talavarte Vie 20 Mayo 2016, 07:58

    Esperamos ver ese ecoflex y estaremos al tanto de las evoluciones que le hagas.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 11:27