WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
vwtdi
Djedwinjc
Lfmm75
Danilo37
Alvin Lord Alvin
javi_ssc
manuelbg95
Damarte
antoniotete54
himachan
ramon gomez
pystones73
Kevingtr34
mcanosag
Raught
tequila
20 participantes

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    tequila
    tequila
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 46

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por tequila Dom 24 Abr 2016 - 18:09

    Buenas, pues como me interesaba mucho, buscando por los internetes encontré un foro extranjero de alguien quien cambió los muelles originales por otros q son 4 cm mas cortos. La verdad que exteriormente gana mucho el coche, y según su autor el astra gana mucha estabilidad al bajar también el centro de gravedad se hace mucho mas seguro. Es sólo el cambio de muelles, ya que los amortiguadores los tiene nuevos, y al parecer se acoplan genial , sin hacer topes o cosas raras funcionando perfectamente. Vamos que quiero unos ya, (empezaré por el coche) jajajja
    Es traducido directamente por el google, espero que se entienda, pero está todo corta y pega, para no perderse, leer los pasos de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha para seguir el hilo de instrucciones,(como un libro) porque son pantallazos de otro foro, los pasos están numerados.  Quien se anima ??????? así borramos esto tan cutre y lo sustituimos por una presentación de verdad,   ola ola
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     __________MUELLES DELANTEROS___________  boxing boxing


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    _____________ AHORA LOS MUELLES TRASEROS______ boxing boxing boxing boxing boxing


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Moskysport le gusta esta publicaciòn

    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por Raught Dom 24 Abr 2016 - 22:32

    Estética vs Funcionalidad, el eterno debate.

    Déjame con un Astra con patas de caballo, que será más bonito que ese cuando le cuelgue el labio inferior al desencajarse con un bordillo.

    Y como tampoco voy a ir de tramo por la vida, como usuario normal, no necesito que el centro de gravedad y los pelillos del culo vayan rozando el asfalto  Razz
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por mcanosag Sáb 14 Mayo 2016 - 15:09

    Estos son la alternativa en eiBach.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Kevingtr34
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 28

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por Kevingtr34 Dom 15 Mayo 2016 - 22:59

    Yo creo que ya van bastante bajo no? Pero vamos ese es mi parecer yo casi se lo arranco el labio inferior en un garage de estos que dan a la calle,al bajar la acera rozo con el suelo.No te voy a mentir queda muy bien esteticamente
    pystones73
    pystones73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/01/2016
    Edad : 48

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por pystones73 Jue 2 Jun 2016 - 16:10

    Los H&R bajan una barbaridad el coche no los recomiendo, yo llevo los eibach y van de pm, los he montado yo, en el brico ese no pone que hace falta un extractor de limpiaparabrisas porque no salen ni a tiros, como no sea con extractor los dañas, espero que sirva al que se anime.

    Saludos.
    ramon gomez
    ramon gomez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 60

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty genial

    Mensaje por ramon gomez Dom 12 Jun 2016 - 11:57

    Hola a todos los astreros sean de lmodelo que sean , la idea me parece estupenda en cuanto a estetica , pero opino lo mismo que luego al bajar la rampa de un garage toca . Una pregunta a alguien que tenga el turbo gasolina de 150 cv , no se si son manias mias pero cuando voy en modo economico y lo subo mucho de vueltas me da la sensacion de como si ratease , igual es porq no tiene ni 5000 km , haber si alguno tiene el mismo modelo y haber si tiene o no esa sensacion , por lo demas va de lujo y un consumo estupendo de unos 6,4 mixto y 5,6 en carretera ... gracias
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por himachan Dom 12 Jun 2016 - 12:39

    Hola Ramón yo tengo el gasolina 150cv. Y te puedo decir que en el modo eco y uso mixto no le consigo sacar menos de 7 ó 7,2 litros a los 100 y eso según el ordenador que tengo entendido que es bastante optimista respecto a los consumos, así que si te ratea será que lo llevas muy bajo de vueltas y al subirlo ratea. De todas formas es un poco perezoso en la parte baja del cuenta vueltas, por lo menos el mio. Ponle el modo Sport ya verás como se anima algo.
    antoniotete54
    antoniotete54
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2016
    Edad : 70

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Manual de taller

    Mensaje por antoniotete54 Miér 10 Ago 2016 - 20:07

    Donde puedo encontrar el manual de taller de opel astra gasolina 1,4 del 2002
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por Raught Miér 10 Ago 2016 - 21:55

    antoniotete54 escribió:Donde puedo encontrar el manual de taller de opel astra gasolina 1,4 del 2002

    Hola Antonietete54. 

    Este no es el hilo adecuado para esta cuestión, pero me he molestado en buscártelo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Debes registrarte para poder descargarlo.

    Y el manual de usuario, lo tienes en éste hilo del foro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    Damarte
    Damarte
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2017
    Edad : 40

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por Damarte Miér 8 Feb 2017 - 18:44

    Buenas, pero alguien le a puesto los muelles a un st??? Quería ponérseles a mi astra k st unos eibach de 3 cm pro line negros. Pero me da cosa por el concesionario y la garantía!!! Y los faros de led matriciales si el coche va más bajo se regularán solos o habrá q hacer algo???
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por mcanosag Vie 10 Feb 2017 - 19:56

    Yo los puse en el mio (no es un ST) y queda muy bien, la dureza es un poco mayor y estéticamente queda perfecto, bajan justo 30mm. El mio estuvo esta semana 3 días en el taller para revisar el tema de la condensación de la cámara y el sensor de encendido de luces y ni se dieron cuenta de que estaba bajado. Los faros led se regulan solos, lo único que hay que tener cuidado es cuando cambies los muelles traseros en desmontar el sensor de regulación de altura que lleva en el eje trasero.

    Para el tuyo serian estos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    manuelbg95
    manuelbg95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2017
    Edad : 29

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por manuelbg95 Vie 17 Mar 2017 - 22:11

    mcanosag escribió:Yo los puse en el mio (no es un ST) y queda muy bien, la dureza es un poco mayor y estéticamente queda perfecto, bajan justo 30mm. El mio estuvo esta semana 3 días en el taller para revisar el tema de la condensación de la cámara y el sensor de encendido de luces y ni se dieron cuenta de que estaba bajado. Los faros led se regulan solos, lo único que hay que tener cuidado es cuando cambies los muelles traseros en desmontar el sensor de regulación de altura que lleva en el eje trasero.

    Para el tuyo serian estos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    no te roza el coche? yo en mi astra k estoy por ponerlos, lo que no quiero es que me roce mucho o algo raro... jajajaja
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por mcanosag Dom 19 Mar 2017 - 12:06

    Para nada te va a rozar, ya que de fabrica viene muy alto, los 30mm que baja casi ni se notan.
    javi_ssc
    javi_ssc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2014
    Edad : 33

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por javi_ssc Dom 19 Mar 2017 - 12:32

    Damarte escribió:Buenas, pero alguien le a puesto los muelles a un st??? Quería ponérseles a mi astra k st unos eibach de 3 cm pro line negros. Pero me da cosa por el concesionario y la garantía!!! Y los faros de led matriciales si el coche va más bajo se regularán solos o habrá q hacer algo???

    Yo creo que la garantía desaparece si modificas algún elemento que no sea OEM
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Sáb 30 Sep 2017 - 1:34

    Se necesitan homologar para pasar ITV, otra cosa es que se den cuenta. JEJEJEJE
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por Danilo37 Sáb 30 Sep 2017 - 9:45

    Yo ya tengo hablado con el taller para colocarlos el mes que viene,efectivamente si quieres ir legal con la modificación hay que pagar proyecto de ingeniero,dependiendo donde lo hagas entre 100 y 120 euros más como no ITV ,bueno yo lo pienso hacer y así evito problemas pues no voy a bajar -3 bajaré -4 un saludo
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por Lfmm75 Jue 12 Oct 2017 - 18:04

    tequila escribió:Buenas, pues como me interesaba mucho, buscando por los internetes encontré un foro extranjero de alguien quien cambió los muelles originales por otros q son 4 cm mas cortos. La verdad que exteriormente gana mucho el coche, y según su autor el astra gana mucha estabilidad al bajar también el centro de gravedad se hace mucho mas seguro. Es sólo el cambio de muelles, ya que los amortiguadores los tiene nuevos, y al parecer se acoplan genial , sin hacer topes o cosas raras funcionando perfectamente. Vamos que quiero unos ya, (empezaré por el coche) jajajja
    Es traducido directamente por el google, espero que se entienda, pero está todo corta y pega, para no perderse, leer los pasos de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha para seguir el hilo de instrucciones,(como un libro) porque son pantallazos de otro foro, los pasos están numerados.  Quien se anima ??????? así borramos esto tan cutre y lo sustituimos por una presentación de verdad,   ola ola
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     __________MUELLES DELANTEROS___________  boxing boxing


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    _____________ AHORA LOS MUELLES TRASEROS______ boxing boxing boxing boxing boxing


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    No se ven las fotos
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Lun 11 Dic 2017 - 0:51

    Solo el que tiene un astra K nota la diferencia de altura, y estéticamente queda mucho mejor al estar los pases de rueda mas pegados al perfil del neumático. Al lado de mi plaza aparca un Golf  con el kit exterior R line y cuando comparaba ambos me entraban ganas de llorar porque para mi gusto la estética del astra es mucho mejor, pero lo perdía todo en la altura de los pases de rueda, sin embargo, ahora me rio del Golf y sus 22.000€ de coste.

    Yo he puesto los eibach (-3mm) y además de la estética, me gusta el tacto con la carretera sobre todo con curvas rápidas y reviradas en carreteras nacionales. En autovia te da igual.
    Djedwinjc
    Djedwinjc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 37

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por Djedwinjc Lun 5 Feb 2018 - 20:54

    Siempre soy del pensar que en un Sport siempre queda bien. Pero en un Compacto, no le encuentro la gracia y más si luego llevas todas las plazas ocupadas es un sobre trabajo para los amortiguadores, aparte cada vez los vados los ponen más altos y siempre que vas con una suspensión más baja tienes que ir cuidando para no dejarte los spoilers.
    vwtdi
    vwtdi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2017
    Edad : 47

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por vwtdi Sáb 10 Mar 2018 - 14:38

    Hola.
    En el tema de los amortiguadores, lo que si que he visto que mi ST lleva amortiguadores ZF. Que marca es esta? nunca la habia oido y no se que calidad tienen.
    Lo que si que aprecio que son muy blandos. En el maletero a poco que hago fuerza en el suelo del maletero se hunde la suspension.

    Recomendais cambiar todo el conjunto o solo con cambiar los amortiguadores por otra marca se notaria mas firmeza?
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por Tintin Jue 29 Mar 2018 - 10:01

    Tequila ¿puedes poner el enlace del brico que no se ve en el cuerpo del mensaje?
    O si no me lo mandas por privado por favor. Gracias.
    charlios
    charlios
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 45

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por charlios Mar 10 Abr 2018 - 21:51

    Buenas, sabeis si una vez le pones los muelles y lo bajas 3 cm , es necesario volver a hacerle alineado de la dirección?
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por Tintin Mar 10 Abr 2018 - 21:58

    No se nota nada en laa dirección, pero lo suyo es hacerlo porque cambian los angulos de ataque de las barras de la dirección.
    avatar
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 50

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por GSI 220CV Lun 23 Abr 2018 - 21:28

    Tengo los eibach pro kit,pero ningún taller me los quiere montar,ni los he sacado de la caja aún Si a alguien le interesa que me lo diga la referencia es E10-65-031-02-22,bajaria el coche unos 3 cms.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por Tintin Lun 23 Abr 2018 - 21:31

    ¿Por qué no te los quieren montar si es facilísimo?
    ¿O es por no darte certificados?

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 6:16