WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problemas con envío enlaces externos

    tequila
    tequila
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 46

    Problemas con envío enlaces externos Empty Problemas con envío enlaces externos

    Mensaje por tequila Dom 24 Abr 2016 - 11:11

    Buenas. Creo que la política esta de que en una semana no se puedan enviar enlaces o fotografías es demasiado rigurosa. Entiendo muy bien que está para evitar que la gente se meta para colgar publicidad o cosas semejantes, pero el que tiene este motivo pués espera una semana y lo hace igual.  Por otro lado, hay gente que participa y no puede colgar tutoriales o fotografías. En mi caso, tengo dos tutoriales, y llevo una semana intentando colgarlo y no me deja. Total, que ya se me pasan las ganas de colgar tutoriales, fotografías, o de presentar mi coche o enlaces de interés. 
        Creo que se debería de buscar otra forma de limitar la manera de compartir imágenes o enlaces, otra forma sería, si es que se puede, limitarlo a cinco mensajes, ya que una semana es excesivo, la verdad, te saca las ganas de compartir la información o de volver a escribir algo para que después de diez minutos haciendo el tutorial, te diga que no puedes porque llevas la L a la espalda, ..........
    No es una crítica, bueno media crítica si jijiji, pero creo que se puede mejorar la calidad del foro y la participación de la gente.
    Muchas gracias chicos, un saludo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Problemas con envío enlaces externos Empty Re: Problemas con envío enlaces externos

    Mensaje por DAXIEL Dom 24 Abr 2016 - 14:26

    Arreglado!! ya puedes mandar enlaces.   

    Disculpa las molestias. Entendemos que tras molestarte en publicar todo se pierda por esta norma, por ello el staff ha decidido quitarla. 

    Gracias por comunicarlo.
    tequila
    tequila
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 46

    Problemas con envío enlaces externos Empty Re: Problemas con envío enlaces externos

    Mensaje por tequila Dom 24 Abr 2016 - 17:13

    DAXIEL escribió:Arreglado!! ya puedes mandar enlaces.   

    Disculpa las molestias. Entendemos que tras molestarte en publicar todo se pierda por esta norma, por ello el staff ha decidido quitarla. 

    Gracias por comunicarlo.

    Genial, así la gente se animará mas, gracias por todo oleeeeeeeee lol! lol!

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 23:04