WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Duda de precio pieza cerradura portón trasero

    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Duda de precio pieza cerradura portón trasero Empty Duda de precio pieza cerradura portón trasero

    Mensaje por O.Gz Jue 21 Abr 2016, 11:52 am

    Hola a todos.
    En primer lugar os pongo en situación, por suerte he podido hacerme con una interfaz y una cámara trasera (original) para mi Astra J a muy buen precio, algo que llevaba buscando desde hace tiempo.
    Lo he comentado en el concesionario y me dicen que me lo instalan sin mayor inconveniente. Yo encantado claro, pero como no todo iban a ser buenas noticias al rato me vuelven a llamar y me dicen que la cámara va instalada en la manilla del portón trasero (algo que ya sabía) y que lq pieza que tengo no me sirve, y que la que necesito incluye además de la manilla, el logo de Opel y toda la pieza donde va como colocado. ¡Cosa que me saldría en 300€!
    Con este panorama se me han quitado las ganas de instalar nada, la duda es, ¿alguien sabe si esto realmente es así? ¿Alguien tiene alguna alternativa o sugerencia?

    Gracias de antemano!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    Duda de precio pieza cerradura portón trasero Empty Re: Duda de precio pieza cerradura portón trasero

    Mensaje por Gárate Vie 22 Abr 2016, 12:13 am

    A mi m suena haber visto la camara en el plafon de la matricula, supongo que no sería la original o algo...supongo que ahi saldria mas barata, solo te quedaria ver si seria posible su instalacion ahi porque el tema de la manilla del porton lo desconozco...
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Duda de precio pieza cerradura portón trasero Empty Re: Duda de precio pieza cerradura portón trasero

    Mensaje por O.Gz Vie 22 Abr 2016, 12:16 am

    Gracias Gárate, eso es lo que he seguramente haré. A estos de Opel se les va mucho la pinza con el tema de los precios.
    Un saludo.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 19/12/2013
    Edad : 54

    Duda de precio pieza cerradura portón trasero Empty Re: Duda de precio pieza cerradura portón trasero

    Mensaje por jlugarci Vie 22 Abr 2016, 8:31 am

    En el sport tourer, se cambia la manilla del portón por otra adaptada para la cámara pero para el 5 puertas, se tiene que cambiar todo el plástico del logo de opel.
    De los precios... Mejor no hablamos jjj
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 19/12/2013
    Edad : 54

    Duda de precio pieza cerradura portón trasero Empty Re: Duda de precio pieza cerradura portón trasero

    Mensaje por jlugarci Vie 22 Abr 2016, 8:33 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aqui un brico con fotos y pdf donde ves la diferencia entre 5p y sport tourer.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Duda de precio pieza cerradura portón trasero Empty Re: Duda de precio pieza cerradura portón trasero

    Mensaje por O.Gz Vie 22 Abr 2016, 8:49 am

    Lo había leído, gracias Jlugarci!!
    Después de darle muchas vueltas creo que voy a devolver esta cámara y probar con otra NO original y ver si la doy adaptado a ese espacio sin cambiar la pieza. De no ser así irá encima de la matrícula.

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 4:59 am