WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Frig
Iktome
marcosponfe
Raught
ruizolego
9 participantes

    Astra K Sports Tourer

    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2016
    Edad : 40

    Astra K Sports Tourer  Empty Astra K Sports Tourer

    Mensaje por ruizolego Mar 5 Abr 2016 - 15:18

    SHola a todos ,abro este post para los que como yo hayamos pedido un Sports Tourer y como la espera va a ser larga pues explicar la configuración elegida.
    Acabado: Dynamic
    Motor: 1.6 T 200cv
    Color: Blanco Alpino
    Extras:Faros Intellilux,alarma,navi900,lunetas tintadas,llanta bicolor 18,pack versatilidad,pack parking y pack open start
    Accesorios: pedales acero inox,salpicadero shaded maori,
    y los embellecedores de debajo del antiniebla de carbono.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por Raught Mar 5 Abr 2016 - 21:27

    ruizolego escribió:
    Accesorios: pedales acero inox,salpicadero shaded maori,
    y los embellecedores de debajo del antiniebla de carbono.

    Los pedales si aparecen en la web de Opel, pero, ¿y el resto de accesorios? ¿te los importan de alemania?
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2016
    Edad : 40

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por ruizolego Mar 5 Abr 2016 - 22:47

    Raught escribió:
    ruizolego escribió:
    Accesorios: pedales acero inox,salpicadero shaded maori,
    y los embellecedores de debajo del antiniebla de carbono.

    Los pedales si aparecen en la web de Opel, pero, ¿y el resto de accesorios? ¿te los importan de alemania?
    No...tambien salen en la web...
    marcosponfe
    marcosponfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2016
    Edad : 39

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por marcosponfe Miér 6 Abr 2016 - 11:51

    Muy buenas, pedido realizado por el conce el día 9/02/16:

    Acabado: Dynamic
    Motor: 1.6 CDTI 136cv
    Color: Azul Océano
    Extras: Faros Intellilux, lunetas tintadas, llanta bicolor 18 y pack parking.


    Ansioso por que pase del estado 25 y recibirlo cuanto antes!
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2016
    Edad : 40

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por ruizolego Miér 6 Abr 2016 - 14:26

    marcosponfe escribió:Muy buenas, pedido realizado por el conce el día 9/02/16:

    Acabado: Dynamic
    Motor: 1.6 CDTI 136cv
    Color: Azul Océano
    Extras: Faros Intellilux, lunetas tintadas, llanta bicolor 18 y pack parking.


    Ansioso por que pase del estado 25 y recibirlo cuanto antes
    Ojalá tengamos suerte y para las vacaciones lo tenemos ya...si es así quizá nos crucemos por El Bierzo...que veraneo por allí...
    marcosponfe
    marcosponfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2016
    Edad : 39

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por marcosponfe Jue 7 Abr 2016 - 8:48

    ruizolego escribió:
    marcosponfe escribió:Muy buenas, pedido realizado por el conce el día 9/02/16:

    Acabado: Dynamic
    Motor: 1.6 CDTI 136cv
    Color: Azul Océano
    Extras: Faros Intellilux, lunetas tintadas, llanta bicolor 18 y pack parking.


    Ansioso por que pase del estado 25 y recibirlo cuanto antes
    Ojalá tengamos suerte y para las vacaciones lo tenemos ya...si es así quizá nos crucemos por El Bierzo...que veraneo por allí...

    Ojalá, yo ya no se que pensar con las fechas de entrega, cuanto más leo menos claro tengo de cuanto será el retraso.....prefiero pasar del tema, es lo que hay...

    A ver si es como dices y lo tenemos para el verano y hacemos una quedada!
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2016
    Edad : 40

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por ruizolego Vie 8 Abr 2016 - 15:25

    Parece que los plazos de entrega se recortan me a llamado el comercial que del 03/09 ha vuelto al 29/07 que alegría ....también me a dicho que ayer le llegó un st al conce ire está tarde a verlo en persona por 1 vez jejeje
    marcosponfe
    marcosponfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2016
    Edad : 39

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por marcosponfe Lun 18 Abr 2016 - 18:16

    ruizolego escribió:Parece que los plazos de entrega se recortan me a llamado el comercial que del 03/09 ha vuelto al 29/07 que alegría ....también me a dicho que ayer le llegó un st al conce ire está tarde a verlo en persona por 1 vez jejeje

    Acabo de recibir un correo de Opel España y me dicen que sigue desde el 13/02 en estado 25-Alineado. Les pregunté por la fecha estimada de entrega y me ponen............31/12/16!!!!! Supongo que eso significa que no tienen ni idea pero me parece increíble que desde Opel España me contesten con esa fecha de locos en lugar de decir que no tienen fecha prevista!


    ¿Que tal el ST? ¿Lo pudiste ir a ver? ¿Que tal el maletero?
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por Raught Lun 18 Abr 2016 - 19:11

    En la Opel de Marbella les llegó la semana pasada un Astra ST CDTi 136 Dynamic color gris phantom e IntelliLux. No me fijé que otros extras tenía. Fui a ver el maletero y la línea en general (estuve entre comprar el ST o el hatchback, y al final me quedé con el segundo). 

    El maletero muy bien, muy largo y ancho, aunque curiosamente es bastante bajo (desde la base a la cortinilla), más que el 5p.

    Y en estética bastante bien. Le queda muy elegante el Gris Phantom.
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2016
    Edad : 40

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por ruizolego Mar 19 Abr 2016 - 8:56

    Buenas !! Si estuve viéndolo ! El maletero me parece espectacular es como el del insignia st...y comparándolo con el de mi Astra J pues una maravilla jajaja lo curioso es que me dijera cuando lo pedí que los coches que pedían para el conce no llevarían los Intellilux que darían prioridad a los coches con nombre pues este los llevaba ....hoy llamaré al comercial que me acabas de asustar con eso de que entrega en diciembre si es así al final no me quedará otra que cancelarlo ( subaru levorg también me encaja ) saludos
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por Iktome Vie 22 Abr 2016 - 5:28

    ruizolego escribió:SHola a todos ,abro este post para los que como yo hayamos pedido un Sports Tourer y como la espera va a ser larga pues explicar la configuración elegida.
    Acabado: Dynamic
    Motor: 1.6 T 200cv
    Color: Blanco Alpino
    Extras:Faros Intellilux,alarma,navi900,lunetas tintadas,llanta bicolor 18,pack versatilidad,pack parking y pack open start
    Accesorios: pedales acero inox,salpicadero shaded maori,
    y los embellecedores de debajo del antiniebla de carbono.
    Buenas ruizolego,

    Yo voy a firmar la reserva de Opel Astra K ST 1.6T con 200CV Azúl Océano, Asientos Ergonómicos AGR Tela, Faros Intellilux, Alarma, Flex Organizer, Navi900, Lunas Tintadas, Pack Versatilidad, Pack Parking, Pack Open Start. Si no te importa me gustaría hacerte una pregunta, sabes si hay algún problema con el Navegador navi900, porque he visto en Facebook y en internet que los 950 tienen muchos problemas de conectividad y sobre todo con los mapas. me gustaría saber si funciona correctamente porque si no es así pido que me cambien el contrato e incluyan el R4 que con Android Auto puedes tener navegador. Por otro lado, cuando realizaste el pedido.


    Gracias y que te sea leve la espera.
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2016
    Edad : 40

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por ruizolego Vie 22 Abr 2016 - 9:04

    Buenas !! Vas a full de extras eh jejeje tiene muy buena pinta !! Del navi900 la verdad que no he leído nada malo...yo firmé el 17/02 y ayer llame tanto al comercial como a Opel España y esta en evento 25 y el comercial me dijo que me ponía que llegaba hoy jajajaja (imposible)y en Opel España me dijo que no le aparecía ninguna fecha que el lunes llamaría a distribucion y me diría algo...yo estoy algo desilusionado ya...
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por Frig Vie 22 Abr 2016 - 16:24

    Si vas a usar un smartphone con android recuerda que en el Navi no tienes la opción del Android Auto, solo Apple Dar Play.

    Un saludo!!
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por Iktome Sáb 23 Abr 2016 - 5:15

    ruizolego escribió:Buenas !! Vas a full de extras eh jejeje tiene muy buena pinta !! Del navi900 la verdad que no he leído nada malo...yo firmé el 17/02 y ayer llame tanto al comercial como a Opel España y esta en evento 25 y el comercial me dijo que me ponía que llegaba hoy jajajaja (imposible)y en Opel España me dijo que no le aparecía ninguna fecha que el lunes llamaría a distribucion y me diría algo...yo estoy algo desilusionado ya...
    Tú no vas nada mal, y estoy cogiendo recortes del tema de los accesorios, voy a meterme en la página de los accesorios a ver que hay. Por lo que veo hay que tener bastante paciencia con respecto a la fecha de entrega. Yo tampoco he leído nada malo, sólo de la generación anterior, el lunes ya tengo que tener una decisión tomada para firmar el contrato porque viendo lo que tarda...
    Frig escribió:Si vas a usar un smartphone con android recuerda que en el Navi no tienes la opción del Android Auto, solo Apple Dar Play.

    Un saludo!!
    Si es lo que le comentaba a ruizolego, si pones el R4 tienes Android Auto, que puedes utilizar el google maps como navegador que va de lujo.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por Raught Lun 25 Abr 2016 - 11:54

    Quien quiera ver el Astra ST en negro, en este vídeo se aprecia mas o menos bien:



    Por cierto, muy guapas las llantas de Astra blanco del fondo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    xavisan
    xavisan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2016
    Edad : 56

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por xavisan Lun 25 Abr 2016 - 14:45

    ruizolego escribió:SHola a todos ,abro este post para los que como yo hayamos pedido un Sports Tourer y como la espera va a ser larga pues explicar la configuración elegida.
    Acabado: Dynamic
    Motor: 1.6 T 200cv
    Color: Blanco Alpino
    Extras:Faros Intellilux,alarma,navi900,lunetas tintadas,llanta bicolor 18,pack versatilidad,pack parking y pack open start
    Accesorios: pedales acero inox,salpicadero shaded maori,
    y los embellecedores de debajo del antiniebla de carbono.

    Como el mio, pero en mi caso si el Navi900, una pregunta, puedes hacerme una foto porfavor del maletero de dónde está la rueda de recambio a ver si te viene como el mio? y salir así de dudas??, es que creo que me faltan cosas y no tengo dónde comparar. Mil gracias!!, el mio lo pillé de 110Cv que ya tenía suficiente.

    Mil gracias!!! ha! y felicidades por ese cochazo!. Wink
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2016
    Edad : 40

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por ruizolego Lun 25 Abr 2016 - 15:25

    Hola !! Para poder hacer la foto del maletero habrá que esperar hasta agosto jejeje igualmente yo no he pedido rueda de repuesto...cómo va el coche ??
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 41

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por alanlosa Lun 25 Abr 2016 - 15:32

    En cuanto pueda os suba una del mio, llevo rueda de repuesto "galleta"
    xavisan
    xavisan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2016
    Edad : 56

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por xavisan Lun 25 Abr 2016 - 16:47

    alanlosa escribió:En cuanto pueda os suba una del mio, llevo rueda de repuesto "galleta"
    Mil gracias! yo llevo también rueda de repuesto "galleta", realizaré una foto completa, más que nada porqué creo que le faltan cosas y así tengo dónde poder comparar, un millón de gracias!.
    marcosponfe
    marcosponfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2016
    Edad : 39

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por marcosponfe Mar 26 Abr 2016 - 23:52

    Una duda para los que ya lo podéis disfrutar, ¿cuándo lo pedistéis?
    xavisan
    xavisan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2016
    Edad : 56

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por xavisan Miér 27 Abr 2016 - 9:06

    marcosponfe escribió:Una duda para los que ya lo podéis disfrutar, ¿cuándo lo pedistéis?

    En mi caso lo tuve en 48H, lo tenían en el concesionario y les acababa de llegar.

    De cara al Nav900, no os aconsejo que lo pilléis con este, tuve muy mala experiencia con el Mokka en el Nav950, mapas sin actualizar, navegación nefasta, carreteras inexistentes y un largo etc de problemas.
    xavisan
    xavisan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2016
    Edad : 56

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por xavisan Miér 27 Abr 2016 - 9:08

    xavisan escribió:
    alanlosa escribió:En cuanto pueda os suba una del mio, llevo rueda de repuesto "galleta"
    Mil gracias! yo llevo también rueda de repuesto "galleta", realizaré una foto completa, más que nada porqué creo que le faltan cosas y así tengo dónde poder comparar, un millón de gracias!.

    Aquí os pongo el interior del mio, dónde la rueda de recambio de "galleta" creo que faltan corchos en los laterales y unos protectores, aúnque también puede ser de que todos vengan así, que es lo que no he podido aún confirmar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por AstraRs Miér 27 Abr 2016 - 9:24

    xavisan escribió:
    marcosponfe escribió:Una duda para los que ya lo podéis disfrutar, ¿cuándo lo pedistéis?

    En mi caso lo tuve en 48H, lo tenían en el concesionario y les acababa de llegar.

    De cara al Nav900, no os aconsejo que lo pilléis con este, tuve muy mala experiencia con el Mokka en el Nav950, mapas sin actualizar, navegación nefasta, carreteras inexistentes y un largo etc de problemas.

    Creo que en este caso estás aconsejando mal compañero, más aún si no lo tienes como extra en tu coche. No se como será en el Mokka, Astra J, etc, pero en el nuestro funciona perfectamente. Circulo todos los días por carreteras que tienen menos de 1 año y las conoce todas, no me ha perdido ni una sola vez. Por lo que entiendo que esos problemas se han resuelto. Lo que si no es recomendable coger el navegador siempre y cuando utilices Android, ya que por el momento no es soportado por el sistema, aunque "dicen" que viene una actualización de camino.

    Respecto al hueco de la rueda, en mi caso es el modelo normal no el ST y la rueda está completamente rodeada de corchos con huecos para dejar cosas.
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2016
    Edad : 40

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por ruizolego Miér 27 Abr 2016 - 15:25

    Si yo también tengo escuchado que la cagaron y mucho en el 950 pero que el 900 va perfecto
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2016
    Edad : 40

    Astra K Sports Tourer  Empty Re: Astra K Sports Tourer

    Mensaje por ruizolego Jue 28 Abr 2016 - 10:05

    Bueno hoy me dice el comercial que llegará para el 12/08..: ya le he dicho que como el 17 de mayo que hará justo 3 meses que lo pedí no cambie de evento lo cancelare !

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:13