WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema con mi pantalla

    danielon16
    danielon16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2016
    Edad : 29

    Problema con mi pantalla Empty Problema con mi pantalla

    Mensaje por danielon16 Jue 31 Mar 2016 - 22:24

    Buenas noches a todos!

    Muevo aquí la cuestión que plantee en el subforo 'electrónica' con la esperanza de que finalmente alguien lo lea y me oriente con algún consejo:)

    Tenía una duda acerca de que no sé que tipo de pantalla lleva mi astra. Lo compré hace poco, y venía con la pantalla ya rota, no pasa nada. He estado mirando, y no es la misma pantalla que la que suelen llevar los Bertones, porque este tiene navegador, teléfono y todas las historias. Os adjunto unas fotos para ver si alguno de vosotros puede decirme que pantalla debería comprar (o buscar en un desguace, por ejemplo) y si seré capaz de instalarla (y configurarla?) yo, o no me salva nadie de ir a un taller. 

    Gracias a todos! estoy muy contento de formar parte de la comunidad con mi Astra!! :)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con mi pantalla Empty Re: Problema con mi pantalla

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 2 Abr 2016 - 20:58

    No hace falta que dupliques los post, ya que todos serán leidos, un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:09